Tengo un xecuter 2 pro y lo instale sin problemas ni nada, y a un amigo le estoy poniendo el xecuter 2.2 pro y el la programacion me da problemas
Si, ya se lo k estais pensando, "otro mas con el mismo problema", he leido todos los hilos y el tutotial del xecuter 2.2 pro, lo k pasa es como a todos, se apaga dos veces y depsues luz verde/roja, a mi no me pide ningun cd, asi k decidi hacerlo por LPT, el chip si me lo detecta, le pongo la bios 77 en los 4 bankos se pone a escribir(antes de esto esta en on el interruptor 4 y los demas en off) y cuando acaba pues me da el error de verificacion, se k eso no importa y deberia estar lista ya la bios, ami me paso lo mismo en el xecuter 2 pro y sin problemas, pero aki, kuando le kito el LPT y lo apago y dejo en off el interruptor 4 y vuelvo a encenderla, vuelve a pasar lo mismo de los dos apagones y la luzverde/roja es como si no se hubiera escrito en la bios.
Si cojo y pongo en disable el chip funciona perfectamente, es decir k esta bien soldado. llevo como k loko desde hace 2 semanas, una ayuda por favor.