el xecuter se resiste

Tengo un xecuter 2 pro y lo instale sin problemas ni nada, y a un amigo le estoy poniendo el xecuter 2.2 pro y el la programacion me da problemas

Si, ya se lo k estais pensando, "otro mas con el mismo problema", he leido todos los hilos y el tutotial del xecuter 2.2 pro, lo k pasa es como a todos, se apaga dos veces y depsues luz verde/roja, a mi no me pide ningun cd, asi k decidi hacerlo por LPT, el chip si me lo detecta, le pongo la bios 77 en los 4 bankos se pone a escribir(antes de esto esta en on el interruptor 4 y los demas en off) y cuando acaba pues me da el error de verificacion, se k eso no importa y deberia estar lista ya la bios, ami me paso lo mismo en el xecuter 2 pro y sin problemas, pero aki, kuando le kito el LPT y lo apago y dejo en off el interruptor 4 y vuelvo a encenderla, vuelve a pasar lo mismo de los dos apagones y la luzverde/roja es como si no se hubiera escrito en la bios.

Si cojo y pongo en disable el chip funciona perfectamente, es decir k esta bien soldado. llevo como k loko desde hace 2 semanas, una ayuda por favor.
utiliza un calbre de conexion entre el pc y la consola mas corto o comprueba que este bien puesto el puerto paralelo. en el tutorial de como programar el xpro viene bastante bien explicadol hay una parte ke pone lo ke tiene ke salir cuando le das a verificar directamente (manufaturer code 01 devide code d5), a ti seguramente no te salga eso sino algo de 09 o algo si. en el momento en el ke te salga (manufaturer code 01 devide code d5) no te dara el problema de verificacion. prueba reinstalando el puerto paralelo, comprobando conexiones hasta ke te salgo eso.

suerte ona.
El cable paralelo funciona correctamente, es con el k programo mi xecuter 2 pro, y cuando le doy averificar antes de escribir, si me sale lo del manual, no verifica despues de haber grabao la bios, pero vamos eso no importa por k tb pasaba en el xecuter 2 pro y si programaba la bios.

gracias de todas formas por intentarlo,POR FAVOR K ALGUIEN MA YUDEEE!! :(
si estas seguro de que esta bien instalado, prueba en otro ordenador y con otro cable diferente.
Abre la consola y mira a ver si funciona, a mí de vez en cuando me pasa eso de que se resetea sin razón aparente, y abro la consola y pirula bien [comor?].

Hoy le he quitado toda la posible presión que hace la caja sobre la chapa y de momento bien, mira a ver si es eso, quita los tornillos y todo y después la parte superior, que se quede con el lector y el disco duro asomando, y trata de encenderla.

Salu2 [chiu]
4 respuestas