Hola... ya es creo el segundo tema sobre este chip, que al parecer, me odia:
Eh comprado otro chip, (y al fin lo instale un poco mas rapido que el de antes) y lo he instalado en la misma GC, con cables, al principio todo bien, pero al encenderla, no me lee el iso grabado... se me encienden los LEDS primero rojo y despues amarillo (?) cuando creo que debería ser verde... pienso que es una especie de defecto, que el led no es verde sino amarillo.
Uso miniDVDs TDK compradas de una torre de minidvds (son azules brillantes con unas lineas ovaladas plateadas, por si alguien las tiene) y una grabadora LG.
No quiero comprar mas dvds, por que no se si es la gamecube que ya el lector no sirve o no se... como compruebo que el lector sirve?
Tambien decir que grabo los isos de GC con imgburn a 2x.
Espero que me den alguna señal, de que si tengo que comprar otra gamecube o algo, por que antes le puse un Xeno y creo que lo quemé mucho, y tambien la GC se cayo... no se si será eso.
Ahorrense las respuestas de "compra otra grabadora", proque no puedo.
-Edit-
Por cierto, cuando puedo darle a "start" para que me salga la info. del chip y del cubo? por que le doy start en cualquier momento cuando enciendo, no sale nada
Opciones:
-Comprar otra gamecube en game y "transplantar" el chip por que lo tengo con cables
-darme por vencido...
Darkkurama