El Xenosaga 1 se queda pillao siempre en el mismo sitio.

Se me queda colgado siempre en el video donde Ziggy y Momo se dirigen a Second Militia (va despues de la parte donde tienes que llevar un plato de comida al comandante).

Pasado ese video aparece una sala con plataformas circulares y se queda pillado. Y si salto el video con start+triangulo llega al mismo punto y tb se queda.

Es la version rip a DVD5, me pasa tanto seleccionando pal como ntsc.

Probe primero con el HD Loader y pe pasaba lo mismo, asi que decidi grabarlo y ver si desde el disco lo arreglaba, pero nada.

Alguien ha conseguido pasar de ahi con cog-swap?

Thx
:: Buenas. Lo único que se me ocurre la causa del problema es por el ripeo, o esta mal hecho o se a aplicado mal, por que el juego parece funcionar perfectamente asta ese punto. Intenta hacerte con otra copia o aplica de nuevo el rip de alguna descarga de confianza, puede ser posible que hallas usado algún rip con fallos, etc. mi copia paso perfectamente tu punto sin ningún bloqueo. Suerte. Nos vemos.
Pues esa sera la solucion :( o por lo menos lo intentare por ahi, aunque es muy raro, porque a mucha gente le ha funcionado esta version (ka***to).

En fin, gracias por contestar. Seguire probando.
2 respuestas