El xfire no me muestra servers.

Hola , tengo un problema con el xfire, y es que no me muestra la lista de servers de los juegos agregados que tengo como cod2 cod 4 halo etc, los juegos me los reconoce pero no me deja ver los servers, me fije si el firewall lo tenia bloqueado y nada, lo reinstale y tampoco, pase el antivirus y no me detecto nada, cuando quiero charlar con un amigo no me da la opcion de poder llamar tampoco, si alguien le dio este problema y/o sabe la solucion le estaria muy agaradecido.
Saludos
Fale...... a mi me pasa lo mismo. Solo me muestra servers del call of futy 4 no de los demas juegos que tengo instalados.

¿alguien sabe por que?
eso es porque los demas juegos no son compatibles con xfire , busca una lista de compatibilidades con xfire, [buuuaaaa] en cuanto a mi solucione de la forma mas drastica, formateando.
Ryoma_Echizen escribió:eso es porque los demas juegos no son compatibles con xfire , busca una lista de compatibilidades con xfire, [buuuaaaa] en cuanto a mi solucione de la forma mas drastica, formateando.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Formatear por que xfire no te muestre servers?

Joder, formatea y tirate por la ventana xDDD

No hombre no, le das a opciones, juegos, y a volver a buscar todos tus juegos, habrá sido una ida de pinza del xfire.
Si yo le doy a coger juegos, y me detecta casi todos. Pero a la hora de buscar suervers solo me salen los del call of futy. el resto de los juegos para el no existen....... ¿alguien sabe por que?
Ser ultrax escribió:
Ryoma_Echizen escribió:eso es porque los demas juegos no son compatibles con xfire , busca una lista de compatibilidades con xfire, [buuuaaaa] en cuanto a mi solucione de la forma mas drastica, formateando.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Formatear por que xfire no te muestre servers?

Joder, formatea y tirate por la ventana xDDD

No hombre no, le das a opciones, juegos, y a volver a buscar todos tus juegos, habrá sido una ida de pinza del xfire.

Nah, es que el recien habia formateado y ademas el windows vista que habia puesto era una real porqueria asi que puse seven.
Todavia no entiendo como microsoft a sacado tanto dinero con windows si cada vez uno es peor que el otro, aunque xp y seven estan bien.
5 respuestas