mmiiqquueell escribió:ironhide666 escribió:@mmiiqquueell tienes alguna gcam que funcione? Porque yo he probado dos y se me cuelgan a veces y no terminan de sacar la foto
Pues ahora buscaba la web de descargas de los ports de la Gcam pero no la encuentro, de todas formas si te pasas por la zona de Smartphones [Xiaomi] Ahi seguro encuentras los enlaces.
berny6969 escribió:Es que el note 10 lo deberías de comparar con el iPhone 11 pro y ya te digo porque lo uso que el Zoom espectacular en el iPhone 11 pro
Y es lo que he dicho, comparación del Iphone 11 PRO con el Xiaomi Mi Note 10 PRO. En detalles pequeños la cámara de 108MPx le da una pasada. Para zoom pues eso no se especifica mucho pero tampoco es que sea interesante. Casi nadie usa la cámara para otra cosa que no sea selfies o platos de comida para insta. El Redmi Note 7 tiene zoom digital x8 y se ve bastante bien, un poco de ruido pero comparado a otras cámaras que he tenido, si no es digital pues mejor supongo.
El caso del tema es que más MPx mejor calidad? la respuesta es SI. A más resolución mejor se verán los detalles, otra historia es que la calidad del sensor sea decente, el Note 7 entre usar el sensor de Samsung con el de SONY en 48MPx hay una diferencia abismal al ampliar las imágenes, pero si haces en 12MPx son iguales y con 12MPx vas sobrado para mantener una calidad. De todas formas es una estupidez, si quieres hacer fotos de calidad usas una cámara profesional dedicada, no un smartphone y para hacer fotos familiares y demás es tontería porque luego las mandas por Whashapp y pierdes el 90% de la calidad.
piksi escribió: A mí, con menox MPx se me veían las lentillas si hacías zoom en los ojos. Está claro que el efecto belleza nació para esto, para ocultar como somos en realidad detrás de tanta definición
No me gusta lo de la belleza, parece que te mete varios kilos de maquillaje encima que se ponen algunas mujeres y luego pareces otra persona (No pretendo ser machista con este comentario). Una vez pase una foto mía con el filtro belleza y la gente preguntando quien era esa persona, no parecía yo. Aparte fotos, con 2MPx basta que es lo que se manda por Whatsapp si no voy mal y hasta 5MPx como máximo me parece que sobra. Tenia un BQ con 8MPx y lo único que hacia era fotos con mucho ruido porque la cámara era de 2MPx escalado a 8MPx, y el Redmi note 7 lo tengo en 8MPx ya que total, no hay mucha diferencia con 12MPx y para malgastar espacio pues no vale la pena.