mmiiqquueell escribió:mogurito escribió:Y habrá gente que se cree que a más megapixeles mejores fotos.
Estos fabricantes saben el nivelazo de sus consumidores
Eso depende de que punto mires, he visto comparativas con diferentes cámaras y sinceramente si quieres hacer fotos donde al hacer zoom puedes ver los pequeños detalles 108 es la ideal, en un vídeo se compara con la del Iphone 11 y sinceramente le da una pasada donde en el Iphone un texto a lo lejos no se lee mientras con la del Note 10 es posible leerlo. Ahora, si comparas el color, contraste, brillo, etc... evidentemente la cámara de 108 pierde mucho, las fotos del Iphone 11 tienen el color más exacto a la realidad mientras que el Note 10 al igual que otros de Xiaomi o Redmi pierden mucho color, sobretodo en las nocturnas, supongo que con otra app como la Gcam sera posible arreglar este problema y acercase a las del Iphone y suponiendo que detecte los 108MPx ya que yo voy con un Redmi note 7 y la Gcam no detecta más de 12MPx.
Aparte es Marketing y eso vende, sino ya medirás que hace la gente comprando esos Smartphones de 400€ o más cuando uno chino de 100€ hace lo mismo.
aka_psp escribió:Y todavía habrá que meterle el Gcam porque la app de cámara de Miui seguirá dejando mucho que desear.
En el Note 7 la camara de xiaomi ha mejorado bastante, ya no saca esas fotos tan apagadas de color pero sigue sin ser lo que sacas con la Gcam, lo malo es que la Gcam no es oficial y tiene sus que.
fluzo escribió:Cuanto puede pesar una foro así? 70/100MB(o mb, nunca me aclaro)?
El Redmi note 7 con los 48MPx las imágenes pesan de 15 a 25MB. El Note 8 con 64MPx entre 25 y 40MB y en este caso vi que rondaban los 60 - 80MB. (En este caso es MB, mb es cuando es una conexión de red, cuyo número deberás dividir entre 8 para obtener en MB, ejemplo (600mb = 75MB).
FrutopiA escribió:Se les va a ver el bello del bigote con tantos megapixeles, suerte que todas las redes y plataformas usan sistema de compresion, asi que de lo único que sirve una foto con tantos mp es para tenerla en el movil.
No te creas, yo tengo el Note 7 y cuando hago fotos en 48MPx y las envió a familiares se quejan porque se les ven las arrugas, canas, los pelillos del bigote, etc.... no quiero pensar con 108...
https://youtu.be/58YUiBXtdY4 La compresión se hace cuando mandas por Whatsapp por ejemplo, con telegram esto no pasa.