El Xiaomi redmi note 3 es una buena opción??

Estoy por cambiar mi smartphone, ya que tengo el primer galaxy s, y vi una oferta del xiaomi redmi note 3, que trae 3 gb de ram, pantalla full hd, android lollipop con la interfaz Miui 7.1 y un procesador Helio X10, un octacore a 2 GHz. Soy de Argentina y comprandolo por internet me saldria unos 3400 pesos, aca en Argentina con ese dinero me puede comprar un moto g de 2da generacion. Me parece una buena oferta la del Xiaomi, que hago? Voy para adelante? O no recomiendan la marca, ya que no es muy conocida en america.
Es un pedazo de marca.
No se en América pero aquí podemos comprarlo a china y tener garantía en España en vendedores como Goldway .

Además de ser una gran marca con buenos precios ese terminal en concreto es una pasada.
Es buena opción pero mejor mirate el pro. Mejor procesador, mejor gpu y mejor cámara.
¿Y el tema ese de cambiar de ROM si te viene china? ¿O solo ocurre con el 2?
budismo_92 escribió:¿Y el tema ese de cambiar de ROM si te viene china? ¿O solo ocurre con el 2?


Si tienes que cambiar de ROM a una .eu (o una de miui.es) tardas 10 minutos (20 si es la primera vez) , no tiene pérdida los tutoriales de htcmanía
Ser ultrax escribió:Es un pedazo de marca.
No se en América pero aquí podemos comprarlo a china y tener garantía en España en vendedores como Goldway .

Además de ser una gran marca con buenos precios ese terminal en concreto es una pasada.

Ese vendedor te da garantía aquí en España? ¿Dónde tiene el servicio técnico? ¿2 años de garantía?
huesin escribió:
Ser ultrax escribió:Es un pedazo de marca.
No se en América pero aquí podemos comprarlo a china y tener garantía en España en vendedores como Goldway .

Además de ser una gran marca con buenos precios ese terminal en concreto es una pasada.

Ese vendedor te da garantía aquí en España? ¿Dónde tiene el servicio técnico? ¿2 años de garantía?


Si, nos dan un año de garantía. Si no recuerdo mal el SAT se encuentra en Murcia.

Puedes optar por garantía de reparación (unos 4€) o una de sustitución (7€)
Ser ultrax escribió:
Si, nos dan un año de garantía. Si no recuerdo mal el SAT se encuentra en Murcia.

Puedes optar por garantía de reparación (unos 4€) o una de sustitución (7€)


Gracias.

El envio supongo que tardara alrededor de 1 mes, como todos los que mandan desde China.
Estoy pensando en pillarme uno para cacharrear con él.
huesin escribió:
Ser ultrax escribió:
Si, nos dan un año de garantía. Si no recuerdo mal el SAT se encuentra en Murcia.

Puedes optar por garantía de reparación (unos 4€) o una de sustitución (7€)


Gracias.

El envio supongo que tardara alrededor de 1 mes, como todos los que mandan desde China.


Goldway es muy rápido , yo le he hecho 8-10 pedidos y me tarda entre 12 y 15 días
Tengo entendido que en argentina está difícil el tema de aduanas para todo lo que viene de china. Busca información antes de comprarlo

Espero equivocarme. He comprado 5 redmi note 2 en dos meses para amigos y para mí. Y todos encantados con Xiaomi.

Un saludo!
10 respuestas