Fleishmann escribió:Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.
El estallido de la burbuja de los flag ships está cerca si es que no ha sucedido ya. Nos crearon la necesidad de megamovil y lo lograron pero el engaño está cayendo.
Y diría que Xiaomi ha contruibuido a ello un poco. Bien por ellos.
Copiar diseños y abaratar el producto.
Fleishmann escribió:Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.
El estallido de la burbuja de los flag ships está cerca si es que no ha sucedido ya. Nos crearon la necesidad de megamovil y lo lograron pero el engaño está cayendo.
Protek escribió:Fleishmann escribió:Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.
Los que compramos gamas altas seguimos comprando gamas altas, porque los gama media y baja ni tienen la misma calidad de cámara, ni misma cantidad de ram, ni misma calidad de acabado ni materiales, muchos se dejan el nfc por el camino, las pantallas ni por asomo se acercan a los mas caros, el procesador siempre es menos potente y en juegos gordos como PUBG se nota y mucho jugar a calidad tope, tope de fps, etc...
Quien quiera eso solo le queda gastarse los cuartos, que somos los menos y las ventas están ahi para demostrarlo. Pero la gama alta tiene muy definido el target de público al que va dirigido.
mamideck escribió:Fleishmann escribió:Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.
+1
Yo es que gastarte 1000 € un móvil lo veo absurdo, sea Apple o Samsung que ambas andan a la par. Hay opciones por 200 € que hacen lo mismo, sean Xiaomis, Motorolas u ofertas de la generación anterior. Pero bueno cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, faltaría mas
ToniV escribió:En serio, que mania con el notch... aguantare con mi movil hasta que se termine la maldita moda...
mamideck escribió:@korchopan
Es cierto que no es igual un Note 9 que un Redmi o un G6, pero el 99% de los usuarios les es suficiente. Yo creo que el símil de los coches no es justo, lo primero porque un BMW serie 3 no cuesta 5 veces más de que Focus o un Megane, como mucho el doble. Segundo porque en los coches hay muchos factores a tener en cuenta, sí quieres hacer un simil correcto sería comparar un Megane con un Ferrari, sin embargo estariamos en la misma injusta comparación.
Pero no quiero juzgar a nadie, sí alguien piensa que 800-900 pavos por un Note 9 es un buen precio a mi me parece genial, no es mi dinero
Torres escribió:Protek escribió:Fleishmann escribió:Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.
Los que compramos gamas altas seguimos comprando gamas altas, porque los gama media y baja ni tienen la misma calidad de cámara, ni misma cantidad de ram, ni misma calidad de acabado ni materiales, muchos se dejan el nfc por el camino, las pantallas ni por asomo se acercan a los mas caros, el procesador siempre es menos potente y en juegos gordos como PUBG se nota y mucho jugar a calidad tope, tope de fps, etc...
Quien quiera eso solo le queda gastarse los cuartos, que somos los menos y las ventas están ahi para demostrarlo. Pero la gama alta tiene muy definido el target de público al que va dirigido.
Eso no lo ve la gente que se compra marcas chinas por 200 euros....
Yo para mí línea principal prefiero gastarme los mil euros del iPhone X a que me regalen un Xiaomi de 300 euros...
Para líneas secundarias sí que he tenido esta móviles de estos que tanto farda la peña
Mr_Children escribió:Torres escribió:Protek escribió:
Eso no lo ve la gente que se compra marcas chinas por 200 euros....
Yo para mí línea principal prefiero gastarme los mil euros del iPhone X a que me regalen un Xiaomi de 300 euros...
Para líneas secundarias sí que he tenido esta móviles de estos que tanto farda la peña
Los moviles de gama alta se dejan por el camino el Jack, la radio... Pero eso los que os gastais 1000€ en un móvil para el WhatsApp que por muy buena cámara que tenga no superará ni a una compacta de 60€. Pero bueno, por autoengañaros que no quede.
Piriguallo escribió:Y yo con el 3 tan ricamente.
pomaniac escribió:El dia que xiaomi decida retirar el dichoso lector de huellas trasero igual me pienso adquirir uno de sus móviles.
Qué cosa más horrenda...
Torres escribió:Lo del jack sinceramente no lo necesito.., desde que probé los AirPods no quiero saber nada de cables..., el jack se inventó hace 100 años y su última revisión fue hace 50 años.., ninguna conexión lleva tanto en el mercado.., ya huele que os quejéis de eso..., y para la radio ya te pasaré una dirección para que escuches cualquier emisión del planeta tierra si te interesa
Torres escribió:@Mr_Children el que se compra un iPhone X no se tiene que auto convencer de nada porque podría comprarse cualquier teléfono del mercado con ese dinero. Los que se tienen que auto convencer de que no lo necesitan son los que no se lo pueden permitir.
Lo del jack sinceramente no lo necesito.., desde que probé los AirPods no quiero saber nada de cables..., el jack se inventó hace 100 años y su última revisión fue hace 50 años.., ninguna conexión lleva tanto en el mercado.., ya huele que os quejéis de eso..., y para la radio ya te pasaré una dirección para que escuches cualquier emisión del planeta tierra si te interesa
Torres escribió:@Mr_Children el que se compra un iPhone X no se tiene que auto convencer de nada porque podría comprarse cualquier teléfono del mercado con ese dinero. Los que se tienen que auto convencer de que no lo necesitan son los que no se lo pueden permitir.
Lo del jack sinceramente no lo necesito.., desde que probé los AirPods no quiero saber nada de cables..., el jack se inventó hace 100 años y su última revisión fue hace 50 años.., ninguna conexión lleva tanto en el mercado.., ya huele que os quejéis de eso..., y para la radio ya te pasaré una dirección para que escuches cualquier emisión del planeta tierra si te interesa
jazzrabbit escribió:Torres escribió:@Mr_Children el que se compra un iPhone X no se tiene que auto convencer de nada porque podría comprarse cualquier teléfono del mercado con ese dinero. Los que se tienen que auto convencer de que no lo necesitan son los que no se lo pueden permitir.
El problema de no tener Jack es que si quieres conectar un auricular que suene decente tienes que comprar un adaptador aparte, porque no me jodas, no hay nada que suene tan mal como los airpods.
Los que tenemos auriculares HiFi tener que ir con un adaptador aparte es una jodienda.
korchopan escribió:Es que el que achaque el no tener un teléfono de 1000 euros por no poder permitírselo es precisamente la gente que busca la fachada. Son 1000€ eh, no 100.000, que parece que hay que ser rico para gastarse 1000 euros en algo. Yo me puedo gastar más 1000€ en un móvil pero no me da la gana porque personalmente no siento que me aporte nada que lo merezca, ni en lo práctico ni en lo personal, obviamente si me dan un iphone X a precio de xioami redmi note 6 pues lo cojo, aunque seguramente lo vendería, porque creo que me quitaría cosas que sí uso a cambio de calidades que tampoco me hacen falta. Prefiero gastarme 1000€ en otro monitor para trabajar que no en un móvil y sin embargo como es normal hay mucha gente que preferiría gastarse 1000 euros en un móvil antes que gastarse más de 200€ en un monitor. Cada uno con sus cosas, pero es que hablar hoy en día de que los iphone son para gente pudiente es ridículo cuando la mayoría que lo llevan no lo son, ni aunque se lo puedan permitir (que también los hay que no y están todo el día preocupados de si le pasa algo al móvil o si lo dejó en un sitio u otro) y estén contentos con la compra.
lilloo escribió:Muy buen movil pero las diferencias con el note 5 son minimas la verdad, mas esteticas que otra cosa
korchopan escribió:@Yuluga no sé tú pero yo no necesito fardar ni de móvil ni de nada, soy feliz así, y un pocophone me sobraría igualmente, no me hace falta para nada.