El xip

bueno, aparte de bootear directamente los gd's de importación no sabrá alguien si al saltarse la protección NTSC también los pone a 60hz?
Tengo el presentimiento que podría valer tb para el PBA Bowling, ¿alguien que tenga el xip puede confirmar alguna de estas cosas?

Esos juegos WinCE y los 60hz llegan a un punto que dan pesadillas ¬_¬
yo tengo el chip y si lo pone a 60 hz lo que no se es si valdra para el PBA Bowling
tb pone los wince a 60hz? xq sino ya estoy tardando en pillármelo :D
Escrito originalmente por dreamer
tb pone los wince a 60hz? xq sino ya estoy tardando en pillármelo :D

Enuff y yo andamos fichando el tema del chip y el que nos lo ponia dio a entender que sacaba TODO a 60... A ver si confirman...
siento la ignoraciancia pero ¿que son los wince? es que como no se lo que son no te puedo responder ^^
Los juegos que están programados para la mini-versión de Windows CE que llevan algunos juegos. Como por ejemplo el maldito Hidden & Dangerous, que no hay manera de pasarlo a 60 hz si no es con VGA BOX.

Lo de que todo vaya a 60 hz me parece a mi que no va a ser, porque el chip vale 6¤ desde hace 15 mil años y no lo compraba nadie. Si se hubiera sabido que la consola se ponia a 60 hz fija... se hubieran vendido a patadas. Creo yo vamos, como sea que pone todo a 60 hz, yo tb kiero uno, acordaos de mi ! [cartman]
Pues creo, guybrush, ke efectivamente todo arranca a 60hz con el mod, y es por esto por lo ke mi buen moderata y un servidor andamos tras el.

El pavo ke nos lo pone nos dijo ke literalmente convierte a la dc en una japo (no se lo cree ni el pk ese lector yamaha...), pero de hexo vimos con nuestros propios ojos (bueno Temjin es un robot de Virtual On, asi ke el son sus sensores opticos) la pantalla del menu (la bios vamos) a 60hz en una DC PAL modificada; te acuerdas cuanto nos llamó la atención?

Creo recordar ke incluso hablé con él acerca de sega rally 2 (un wince tan pesao como H&D), y de lo bien ke iba a 60.
pues si pone todo a 60 hz lo de los wince ni idea xq no tengo ninguno de esos pero el resto de juegos los bootea directamente a 60hz comprobado ^^

PD:Yo lo puse hace unos tres años o asi casi recien salido el chip y me costo 60 euros [buenazo] y toavia no me ha fallao
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

El pavo ke nos lo pone nos dijo ke literalmente convierte a la dc en una japo (no se lo cree ni el pk ese lector yamaha...), pero de hexo vimos con nuestros propios ojos (bueno Temjin es un robot de Virtual On, asi ke el son sus sensores opticos) la pantalla del menu (la bios vamos) a 60hz en una DC PAL modificada; te acuerdas cuanto nos llamó la atención?

Creo recordar ke incluso hablé con él acerca de sega rally 2 (un wince tan pesao como H&D), y de lo bien ke iba a 60.

Si, con respecto a eso no hay, duda, lo hemos visto de primera mano y en directo. Y lo del Sega Rally fue comentado, pero no esta visto, es lo unico que podemos decir:)
acojonante. Yo tambi´en tengo el gran presentimiento de que debe ser as´i :O

No me puedo creer que despu´es de todo la soluci´on est´a en el p**o xip que adem´as est´a regalao de precio.

Los venden por alg´un lao en inet? desde que lik-sang no los tiene ni idea. S´olo pensar los wince a 60hz me da escalofr´ios ;)
el xip lo pone todo a 60hz?¿pues no me habia dado cuenta,como se nota?ah!! por cierto con el xip el juego no funciona almenos en la mia,sino es que el xip este jodido,si hay alguna forma de saber si esta bien comentarlo,gracias.
Hola, llevo mucho tiempo detrás de la solucion definitiva pa que todo rule en 60 hz en la dreamcast, y viendo este post me entero que el chip lo pasa todo a 60hz? Como puede ser que despues de tantos post del half life para pasarlo a 50hz, del sega rally 2 pal a 60 la solucion sea tan facil? Un chip que esta poco menos que olvidado porque supuestamente solo suple al cdboot, y resulta que ahora es la panacea de los 60hz. Me parece a mi que aqui hay algo raro, por favor espero que si mas gente tiene el chip ponga si es posible ejemplos con fotos a poder ser, y cuente sus impresiones, porque vamos me tiro de cabeza a por un chip.......si es que los hay aun............:p.

P.D. Lo dicho, no puede ser tan facil, tanto cd tirado para pasar el sega rally 2, el half life, etc......Los que tengais mas de una dc y una con chip y no sepais la diferencia entre 60 hz y 50 solo teneis que poner el half life y comparar o el sega rally 2 pal por supuesto, o cualquier kof y sus pu**s cortes............
el problema puede que sea que casi nadie lo tiene porque no se ha considerado nunca necesario y por eso ha pasado inadvertido.

Los que teng´ais el xip probad con el Quake de Titanium q es wince y va a 50hz. Se puede bajar de las p´aginas de la scene y no ocupa nada pero hay que meterle los .pak de la versi´on de pc.
¿Donde lo comprais y a que precio? Si lo hubiera sabido hubiera comprado uno en mudoasia en su día, que estaba regalado de precio [buuuaaaa]
bueno pues yo tengo el xip y he probao el sega rally 2 pal y lo rula a 50hz asi que los wince no los pasa a 60hz por lo menos a mi no sorry...
Ya me parecía a mi [carcajad]

A todo esto, la gente q conozco con chip es porque tenian la DJ japo, asi que no servia para la cuestión en cuestión (vaya gilipollez)
Asi ke nada eh? Kizas sea un chip diferente, pk vamos, el tio ke nos dijo todo akello no es un novato precisamente. Bueno el dia ke vayamos de nuevo se os informará.
Escrito originalmente por Guybrush
Ya me parecía a mi [carcajad]

A todo esto, la gente q conozco con chip es porque tenian la DJ japo, asi que no servia para la cuestión en cuestión (vaya gilipollez)

No se si habra varios modelos... el que nos lo instala nos ha venido a decir que la transforma en una DC japonesa a efectos de correr juegos (pantalla de inicio incluida). Tened paciencia que en breve hago una review y todoXD
El chip saldria por unos 40€ instalacion incluida en una tienda de Madrid.
no se ke modelo sera yo lo instale en chollogames hace ya tres años o asi, y la consola es el primer modelo q salio a la venta aki en españa xq me lo compre el dia que la pusieron en venta asi que no se si habra otros chips
A ver si te enteras de cuantos cables lleva. El modchip "de toda la vida" llevaba 4.
madre mía cómo pasa el tiempo...saco este hilo para preguntar a ver dónde se puede pillar a estas alturas, es k el tema del swapping para los gd's imports como que no me va ;-)

una preguntilla, si pongo el xip, no hace falta hacer selfboot los backups, verdad? , la idea de otra posible utilidad sería para tener cd's de 100min bootables gracias al xip.

Edit: me respondo, parece que sólo vale para imports ... quería verle alguna utilidad extra, en fin
20 respuestas