El Xlink me desconecta

Bueno, pues hoy me he puesto a jugar una partidilla al Top-Spin con el Xlink y me ha resultado imposible.
El caso es que me conectaba bien, comenzaba la partida, pero en el primer o segundo saque de repente se me desconectaba.
He probado a desactivar el firewall(se me olvido al principio) pero nada, reiniciar el Pc, nad, reiniciar la Xbox y nada.

A que puede ser debido esto??

Muchas Gracias
pude que pase porque pierdas la conexión con tu oponente porque su linea sea un poco mala o esté muy lejos.

prueba a servir la partida tu
Ya he probado, a crear yo, crear yo la sala y partida, crear el otro, con tres jugadores diferentes.....

Y nada
Na, ya solucionado, parece ser que no era ni mi PC, ni la X, ni el xlink ni nada, era Timofonica con pequeños cortes.
Hoy me he vuelto a poner y he estado jugando otra vez sin problemas
joer. a mí me pasó igual antes de ayer con el PGR2. todo el rato se desconectaba del lobby. pero el top spin me iba perfecto. ayer me iban genial los 2.

tb tengo timofonica y sufro los micro cortes anti emule. algunas veces más frecuentes que otras. tengo el router wireless de telefonica (el xavi) y le actualicé el firmaware porque dicen que así se arregla y nada. cerré todos los puertos menos 2 que usa el emule (que los cambié) para no tener low id, y abrí tb los del xlink y nada.

supongo que es lo que tiene vivir en un pais margi...
4 respuestas