el xodus matrix, si se alinea ni anda ni nada!!!

Pues este es mi caso........
Me compre el matrix..me lo mandaron de USA...al de 3 dias..muy rapido.....pero bueno, que despues de todo el mundo que tuve q remover, consigo poner el matrix, pero.........el modo test a la primera, pero en el modo 2 se me resetea la consola 3 veces y no se ve nada en la pantalla...la consola tiene mas de 7 meses, espero que no sea especial y que el chip este roto...porque jo......
Me parece que esto no solo me a pasado a mi, haber si alguien (vendito sea el señor) esccha mis plegarias y me ayuda.

ESTO SI QUE ES UNA AUTENTICA PUTADA.
Esto mejor en el foro de modchips, ¿no?
Y esto que pinta aqui? ainffff, mira bien y si te fijas, veras un bonito foro de Scene dentro del apartado Xbox ;) te muevo el hilo ahi.

Saludos.
Escrito originalmente por Guybrush
Esto mejor en el foro de modchips, ¿no?

Ostras, error mio [boing] voy y lo meto en Scene en vez de Modchips, bueno, al menos mas que en el general pega [qmparto] (que he llegado con unas copitas de mas, eh? uno se puede confundir un Viernes noche [+risas]
Escrito originalmente por Tails

Ostras, error mio [boing] voy y lo meto en Scene en vez de Modchips, bueno, al menos mas que en el general pega [qmparto] (que he llegado con unas copitas de mas, eh? uno se puede confundir un Viernes noche [+risas]

Entonces cuando llegues el sabado donde lo meteras ¿En el de Consolas Clasicas? [+risas]
Saludos [ginyo]
4 respuestas