el xodus/matrix y sus muertos mas frescos

Pos no penseis mal, no se ha muerto nadie ni nada, que yo sepa... y espero...

Llevo ya 2 dias con un huevo de intentos fallidos, MODE 2 = Triple reseteo, en MODE 3 (Verde = BIOS Xodus Rojo = Bios original) se me queda en rojo...

Despues de esta experiencia, tengo 2 posibilidades, o soy tonto del culo y mi neurona se ta muriendo mas cada segundo...
O bien, tengo una mierda programador con el que tarde hasta 7 horas para lograr que programara!!!! y el muy cabron, va y programa mal la bios...
Aunque.. tambien queda el que la bios 3.6 de xecuter con el eject fix... no sea la mejor pa probar...

Los post que he leido dicen que lo han hecho con la 3.6 a palo seco... creo que la pila de 9v se ha muerto, asi que ire a por otra y probare de reprogramar con el 3.6 a palo seco...

En todo caso, alguna sugerencia? tengo una v1.1 of course, como habreis deducido por la bios.

Haria una votación de 1 dia y dependiendo del resultado haria primero una cosa o otra... pero.. no es plan de hacer votaciones pq si xD

Enga, un saludete
Descartado que sea la bios, he grabado la 3.6, la he verificado, la he leido y he comparado el CRC y todo OK

Asi que solo queda que soy tontolculo, pq el programador no sera... ahor aque caigo... si todo OK... puedo ser el p*** mod?
1 respuesta