Haber sobre la memoria tengo Px4_128mgRdram_Rin.PIV_i850_1400mgh.(no se si me explicOooh )
El tamaño de esta particion en concreto es de 12g, esta recien instalado y cuatro progras mas o nenos, osea que espacio tiene suficiente, pero aun asi, no me deja cambiar el A_PaGinacion...¿?
Da ilgual que le deje a Wxp que lo gestione, o intente ponerlo yo, los valores, no se soluciona nada.
Ademas como restaurar sistema me decia que no tenia recursos suficientes para lanzar la aplicacion (pa flipar, incluso no me dejaba instalar programas por lo mismo) al no funcionar no podia tampoco dar marcha atras.
El caso es que meti el disco de instalacion y le di a actualizar, se instalo,, y todo parecia ir bien, pero siempre al arrancar, me dice que windows esta creando un archivo de paginacion temporal, porque el existente es demasiado pequeño.....¿?
Luego probe el customizer xp (el unico que merece algo la pena) .
Para ver si con las utilidades que incorpora podia arreglarlo, pero no, yo daba todos los pasos necesarios para aumentar el archivo de paginacion, luego creo que me manda reiniciar y al arrancar(ademas al arrancar tengo que apretar altGr_ctrl_suprimir, sino se queda en la pantalla de vienvenida, increible como esta)luego al reiniciar me sale de nuevo el mensaje de que windows esta aumentando el archivo de paginacion.....y nada no se deja cambiar. ¿?
ke delikadeza
¿Sabeis que hago mal?
Haber si se os ocurre algo y gracias.
Salu2