Tengo instalado el xp, y ya van 2 veces q me desaparecen todos los lectores (la grabadora y el DVD), si reinicio me aparece el DVD pero la grabata nada d nada para solucionar esto tengo q volver a instalar el windows ,Sabeis pq ocurre esto? Tengo un colega q tb le ha ocurrido alguna vez...
Para esas cosas no hace falta reinstalar Windows hombre, a veces me ha pasado a mí también. Normalmente lo soluciono reiniciando o, en algunos casos, instalando los drivers IDE de mi placa (los Via 4 en 1 en mi caso) o quitando todos los dispositivos IDE que queden en el Administrador de Dispositivos y diciéndole que Busque Cambios en el hardware, a mí me funciona...Si la Bios lo detecta, no debería haber problema para arreglarlo .
Pues cuando me pasa a mí, lo k hago es, en administrador de dispositivos, desistalar las 2 unidades, luego en panel de control, buscar hardware nuevo, se instala otra vez y funciona.
pufff pues yo tengo ese problema pero peor todavia porque es en un portatil y encima solo trae un lector dvd (ke es grabadora tb) y como no lo reconoce pues no puedo meterle los drivers.
y tampoco se como se pone la bios en un portatil. le doy a supr pero no sale.
y lo desisntalo y le doy a buscar cambios en hardware y lo reconoce pero se me keda con el signo amarillo de exclamacion.
y claro ,tampoco puedo instalar los drivers de la placa ni de nada pq no puedo usar el dvd. tampoco trae disketera. y encima no va internet tampoco.
yo lo veo mu negro e...
gojesusga
psé xD
11.352 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá