el xploit sirve para un 1.6b?

pues eso...decidme que si please!!!!!!!!!

gracias ;)
Pues si, el UXE funciona con todas las versiones de xbox.

salu2 [beer]
Si. :D

Si que funciona, y sin ningún problema, que ya llevo varias..
buuuuf menus mal gracias campeones ;)
Alguien ha probado a instalar a una crystal el xploit mediante el Zbinstaller 2.3a? o 2.2? Saludos.
No tendras ningun problema IvanDJ, yo mismo he instalado dos exploits esta mañana a dos colegas que se acababan de comprar la xbox con el zxbinstaller y ambos tienen una crystal.

salu2 [beer]
Gracias tio! Es que queria asegurarme antes de hacer nada, por si las moscas! Un saludo amigo.
esperad esperad, para instalar el xploit con el zxbinstaller, la xbox tinee ke tener xip o xploit para ke te pille el zxbinstaller.
Os referis a el metodo dificil no el hotswap no?
porke mediante las partidas hackeadas teneis ke tenerlas partidas enel hd de la consla y luego ejecutar el juego,compatible.
salu2

am y como mis compañeros llevo varios xploit en crystal 1.6 y las 1.6b y funcionan al 100%
Hombre, yo lo he entendido como que queria meter el exploit mediante hotswap con el zxbinstaller, si no tienes la xbox chipeada o no sabes lo que es el hotswap, poco vas a conseguir metiendo el cd en la consola IvanDJ.

salu2 [beer]
Oigan...es cierto eso de que la calidad grafica baja cuando le metes el xip o el xploit?...que onda con el dolby 5.1? no se afecta?...es que quiero meterle el xploit a mi xbox v1.0...
Menudo disparate, no creo que meterle (correctamente) un exploit o chip a la consola haga que funcione mal.
Vamos, yo de momento no he notado nada.
10 respuestas