El Xtractor me ha brikeado el liteon

Hola muy buenas me dirijo a vosotros después de pasar un ataque de ira sin igual.
Hoy me he dispuesto a actualizar el ixtreme de mi liteon de 1.5 a 1.6 utilizando un xtractor que ya había utilizado varias veces antes. Todo el proceso iba bien hasta que he llegado al punto de escribir el nuevo flash. Después de borrar el firm del lector y apagarlo para salir del modo b para volver a encenderlo y posteriormente empezar a escribir el 1.6 ,ha empezado a salir humo del xtractor y lo he desconectado todo rápidamente. Bueno, pues ahora tengo un liteon con el firm borrado y que no se abre la bandeja de ninguna manera. No se si tiene solución , de momento estoy aguantando a base de tranquimacines. Sugerencias por favor.
No se si servira pork stoy muy verde en este tema pero revisa esto por si te puede servir:

hilo_cagada-al-restaurar-hitachi79-ayuda-por-favor_1235022
Pues al final me he puesto en manos de profesionales porque la cosa no pinta bien, lo más probable es que tenga que ponerle un lector nuevo...

Edito: Se me olvidaba recordar a la progenitora del que fabrica semejante mierda (xtractor). Me ha dicho el de la tienda que a él se le han quemado ya 6.
a ver, que los liteons no se pueden brikear joder, cuantas veces lo tendra que decir la gente en el foro, ahora mismo si tu liteon no esta nada dañado, coge el iextreme 1.6 y dosflash y el l-o-eras.exe y por dos escribe el firmware, no hace ponerlo en modo b xq el firmware ya lo tienes, veras que te lo reconoce como lector desconocido, pero una vez con el firmware dentro todo OK y te funcionara correctamente.
Sé que es recuperable pero como tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle pues le he llevado 2 consolas al de la tienda y me hace precio especial, es de confianza, ya me lo ha demostrado en el pasado.
Lukaxxx escribió:Hola muy buenas me dirijo a vosotros después de pasar un ataque de ira sin igual.
Hoy me he dispuesto a actualizar el ixtreme de mi liteon de 1.5 a 1.6 utilizando un xtractor que ya había utilizado varias veces antes. Todo el proceso iba bien hasta que he llegado al punto de escribir el nuevo flash. Después de borrar el firm del lector y apagarlo para salir del modo b para volver a encenderlo y posteriormente empezar a escribir el 1.6 ,ha empezado a salir humo del xtractor y lo he desconectado todo rápidamente. Bueno, pues ahora tengo un liteon con el firm borrado y que no se abre la bandeja de ninguna manera. No se si tiene solución , de momento estoy aguantando a base de tranquimacines. Sugerencias por favor.

Hola muy buenas, ti rpoblema tiene fácil solución si el liteon no se ha quemado también. Bajate el dosflash y flashea desde MS-DOS, hay tutoriales pro ahí. Si tienes dudas consulta, que estamos para ayudar, pero tranqui que a unas malas teniendo la key si el liteon está ladrillo puedes poner otro sin problemas ;) .

Saludos desde Málaga.
Eso esperaba, pero que no se abra la bandeja huele mal... se lo he dejado a esta gente para que intente revivirlo y si se ha quemado pues que me pongan otro lite-on.
Que no se abra la bandeja del lector no significa que la cosa huela mal, simplemente que el firm. no se ha llegado a escribir con lo que tienes un lector "en blanco" con lo que no entiende los comandos de abrir bandeja, etc.

Con un lector me pasó que el ck3 salió un poco de humo, pero no afectó para nada al lector ya que lo separé rapidamente.

Mas que gastarte el dinero por algo que te iba a costar 5 minutos te hubiera recomendado indagar a meterle el firm. por ms.dos

Saludos
bua, la bandeja no se habré por que no tienen firmware, el extractor solo lo necesitabas para extraer las keys como ya tienes el firmware preparado solo tenias que conectar el lector directamente al sata alimentarlo con la consola y por msdos escribir el firmware, en 5 minutos lo tendrias listo.

pero claro os meteis a torear sin saber y asi os pasa
coje un pen y te flashear con el dosflash 1.7 (ojo con el detalle del 1.7) que el 1.6 no coje el liteon y me dio calentaderos de cabeza. flasheas y listo, ademas no hay problema si estubiese quemado, o compras un liteon y flasheas y listo, o si quieres otro lectos haces un spofy o como se llame, teniendo tu key y todo no hay problema, ya nos cuentas
Victor86 escribió:Que no se abra la bandeja del lector no significa que la cosa huela mal, simplemente que el firm. no se ha llegado a escribir con lo que tienes un lector "en blanco" con lo que no entiende los comandos de abrir bandeja, etc.

Con un lector me pasó que el ck3 salió un poco de humo, pero no afectó para nada al lector ya que lo separé rapidamente.

Mas que gastarte el dinero por algo que te iba a costar 5 minutos te hubiera recomendado indagar a meterle el firm. por ms.dos

Saludos

+1

Lo que yo he dicho antes, cuando el firmware está borrado por más que intentes sacar la bandeja no vas a poder, lo suyo era primero meterle el firmware desde ms-dos, si aún así no puedes ya puedes empezar a pensar que algo hay mal, abriendo el lector se ve si se ha quemado o no.
No se para que abres un hilo para que te ayuden y a las 3 horas lo mandas a una tienda, cuando seguramente se soluciona en 5 minutos...
PotajiTo escribió:No se para que abres un hilo para que te ayuden y a las 3 horas lo mandas a una tienda, cuando seguramente se soluciona en 5 minutos...

+1 nosotros aqui matandonos ayudar a la gente para q luego digan que no tienen tiempo y la lleven a una "tienda" ver para creer asi miles de post seguro, pero con la diferencia que este el autor a dicho que las llevo a una tienda xD
A mi tambien se me quemo el xtractor de los... y me paso lo mismo ya pensaba qu eno tenia lector, pero despues de leeros varias veces, dosflash etc tengo liteon ok y consola otra vez, que sepais que a mi si me habeis ayudado, gracias
Kl0uD escribió:
PotajiTo escribió:No se para que abres un hilo para que te ayuden y a las 3 horas lo mandas a una tienda, cuando seguramente se soluciona en 5 minutos...

+1 nosotros aqui matandonos ayudar a la gente para q luego digan que no tienen tiempo y la lleven a una "tienda" ver para creer asi miles de post seguro, pero con la diferencia que este el autor a dicho que las llevo a una tienda xD

He creado este post para intentar solucionarlo yo en un momento dado pero como me he acordado de mis coleguitas de la tienda se lo he llevado diréctamente a ellos. En ningún momento he exigido que se me conteste ni que se me explique cómo hacerlo, porque he flasheado ya 5 consolas y creo que tengo conocimientos para hacerlo (por lo del toreo). Nadie os obliga a postear y mucho menos para atacarme, si no os gusta mi decisión, simplemente no contestéis. Y si os molesta que haya optado por llevarlo a la tienda por falta de tiempo/ganas pues qué quieres que te diga, cada uno que haga lo que mejor le convenga. Es ridículo comportarse como un guardia de la porra. Si a alguien le molesta pues que cierren el hilo y punto, no me voy a cabrear.
No quiero que me apaleéis pero a mi me ha ocurrido lo mismo y me gustaría saber si alguien me puede explicar el método por DOS. He leído los tutoriales y todo eso pero no se que hacer porque tengo la key, el dummy , etc pero no tengo CK3 ni Xtractor, así que agradecería mucho la ayuda.
Un saludo
lagunaloire5 escribió:No quiero que me apaleéis pero a mi me ha ocurrido lo mismo y me gustaría saber si alguien me puede explicar el método por DOS. He leído los tutoriales y todo eso pero no se que hacer porque tengo la key, el dummy , etc pero no tengo CK3 ni Xtractor, así que agradecería mucho la ayuda.
Un saludo

Se peude hacer de varias formas, lo que yo haria es cargar el dummy en el jungle, cargar el firm 1.6 y darle a spoof, una vez teninedo ese firm sigues los pasos de este tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113 a partir de un poco despues del septimo paso.
Evidentemente al no tener ck3 o xtractor tienes que usar la consola para darle corriente al lector.
Un saludo
Gracias por la ayuda tío, pero sigo sin entenderlo, lo había leido pero mi problema es la comprensión XD. Llamadme inutil y lo que querais jajaja
Gracias
Pues al final como le llevaba otra consola para flashear, mi lector me lo ha arreglado gratis. Con gente así da gusto la verdad.
A mi me ha pasado algo parecido, ayer intentando flashearla para ponerle el nuevo firm, con el ck3 se me pelaron los cables del conector RS232 que va en el ck3, no salio ni humo ni nada, ni sikiera llegue a cargar al firm y el dosflash ya no me lo detecta de ninguna de las maneras. No me abre ni me cierra la bandeja... creo que lo tengo muerto... Alguna sugerencia? Yo por lo pronto ya he comprado un lector nuevo por si las moscas. Tengo un lite-on
19 respuestas