el xtreme proper va bien?

wenas, pues eso queria saber, yo tngo flasheado mi lector samsung ms25 cn este firmware, y qiero saber si es suficiente para mis backups o si debo actualizarlo y poner el xtreme5.2 de comodore4eva. lo pregunto pq solo he conseguido q m reproduzca y backup de 7 u 8 q intnte ya.... regalo posavasos¡¡¡¡
Hola:

Pues soy tan novato o mas novato que tu,pero te doy mi humilde opinion....Yo tengo un sansung Ms28..lo primero k hice fue actulizarlo via live con el firmware original..y acto seguido le meti el xtreme 3....y cuando me he vuelto a conectar al live...error 66..3 luces rojas..al leer por los post he visto....k para el Ms28 recomiendan del 4x para arriba..ya k esta basado en el orig del ms28...y tb he leido k el xtreme asta el 4.x esta basado en el orig Ms25.....yo te recomendaria..el xtreme 3.3..para tu Ms25...ya k creo k es muy estable..ya k se lo he puesto algun k otro amigo..y le va perfecto en todo..en el live y todo..problema..k no lee dvd simple capa....pero dle resto..perfectoo..Esta es mi humilde opinion...pero si kieres puedes leerte ma spost para verificar otras dudas de otros compañeros....

Sin mas,recibe un saludo tu y todo este maravilloso foro
si, algo de eso lei, hay un post por aqui q dice q para el ms25 mjor hasta la 3.3 y para el ms28, del 4 en adelante, cmo tu decias. vale, pero ahora viene mi pregunta.... el xtreme proper q tiene de diferencia cn el 3.3? en el caso de q decidiera modificar de nuevo el firm de mi lector... q deberia, extrae el firm(el proper) del lector con el mtkflash, ponerle la key al 3.3 y meterlo de nuevo cn el mtkflash al lector de la 360? gracias a ti, a todos y saludosss¡¡¡¡
Holas:

Pues veras....yo hoy por hoy utilizaria el hack3604.2 de diskete o usb ( depende lo k tengas para usar) y lo haces todo automatico,t instalas el 3.3 y listo....supongo k antes de meter el xtreme proper..habras sacado el orig y lo tendras guardado..d toda sformas..con el hack extraes la key sin problema...ademas si intalas cualkier otro firmware..te mete la key el solo.ya k solo el aplica el parche al firmware intalado en tu lector.Lo de los posavasos...no creo k tenga k ver el firmware..ya k el proper deberia leer backups igualmente...a ver si alguien ma sexperimentado te ayuda..yo solo te doy mi humilde opinion..en lo ke llegado hacer ...Leete los post d chincheta k te explica la diferencia en versiones del xtreme..o tb busca el hack360 samsung...ahi t pone toda la info...epsero haberte ayudado..y no liarte mas ajajajja..suertee

Un saludo cordial a todo el foro
El hack360 de flash78 ya esta preparado para meter el firmware Xtreme 4.2 o el 5.2 para los MS25 sin usar el core del MS28... lo cual previene el error que comentais.

Mirar el hilo y el tutorial para mas informacion.
4 respuestas