Él y Ella-Cuento

Como de costumbre, al salir del trabajo muy entrada la noche, se sentaban al borde de una de las colinas colindantes a su ciudad a cenar tranquilamente lo que ella, con mucho cariño, preparaba para ese evento dirario y casi mágico. Era el único momento en que podían estar los dos juntos, sin miradas inquisitivas y sin voces por parte de sus padres. Allí cenaban, se amaban y contemplaban las estrellas. Aquella, como todas las demás, no había sido diferente. Cuando hubieron acabado y estaban sentados mirando las estrellas, ella volvió a hacer aquella pregunta que tanto hacía y que daba pie a discusiones maravillosas sentada junto al ser que amaba.

-¿Son bonitas, verdad?

-¿El qué?- Preguntó él apurando lo que se había dejado de la botella de refresco

-Las estrellas.

-Sí, mucho.

Ella se acurrucó contra él.

-¿Crees que hay vida en otros lugares del universo?

-Supongo, sería un poco raro que fuéramos los únicos

-¿Pero y si lo fuéramos?

-Seríamos como un oasis en medio del desierto

-¿Un qué?

-Un oasis. Son pequeñas extensiones de vida en medio de tierra muerta

-Eso no existe, nunca vi ninguno

-Tampoco ves el amor, y tú crees que existe

Ella frunció el entrecejo y rebatió:

-¿Quiere decir eso que tú no crees que exista el amor?

-Sí, supongo que existe

-Hablas como si no me quisieras.

-Claro que te quiero. ¿No te lo acabo de demostrar?- Y le hizo un guiño picaron hacia la manta donde se habían amado carnalmente hacía unos minutos

-Eso demuestra que te gusto, no que me quieres. Solo prométeme que hay vida en otro lugar del mundo, y que alguna vez sabrán que dijimos todo esto cada noche, aquí sentados.

-Te lo prometo

-¿Cumpliras tu promesa?

-Por supuesto que no- Sonrió él, y alargo uno de sus brazos para rodear el cuerpo verde de ella, mientras con los otros seis refrenaba sus ansias para no volver a poseerla.

Y allí se quedaron él y ella, Ghut y Datha, en un pequeño planeta a las afueras de la Vía Láctea, preguntándose, como cada noche al salir del trabajo, si había vida en otros planetas.
Jeder qué bueno!!!

Me ha gustado musho teo... creo que no había visto nunca una escena como esa tratada de otra forma que no sea con humor. :)

Ul naduso teo!

PD:
Escrito originalmente por Demiurgo
Y le hizo un guiño picaron


Procura poner las tildes, que creía que lo que faltaba (leyendo hasta "picaron") era una coma.
Me gusta mucho la historia, tienen mucho potencial tus diálogos, la única pega que le pongo es el último párrafo porque me da demasiados datos, con saber que no son género humano me basta y ¿no te parece que tiene un punto de humor? que creo no le va nada a la historia. Salvo eso, tiu, es cojonudo.
A mi también me ha gustado y me ha sorprendido.
Un saludo
Pues me alegra mucho que os haya gustado...


Chana, miraré tu enfoque, pero no sé...quizás, es posible.
Yo toy con chanita, lo de los otros seis, me ha sonado un poco humorístico. Ah y lo de la colina colindante... nu se, me resuena un poco.
Me alegro de leer algo sin rima ;)


O.T. (Off Topic, aqui no canta nadie)
(Te debo, me debes... lo que te de la gana pero amos a tomar un caféeeeeeee).
Escrito originalmente por Noah13
Yo toy con chanita, lo de los otros seis, me ha sonado un poco humorístico. Ah y lo de la colina colindante... nu se, me resuena un poco.
Me alegro de leer algo sin rima ;)


O.T. (Off Topic, aqui no canta nadie)
(Te debo, me debes... lo que te de la gana pero amos a tomar un caféeeeeeee).



Juel, Noah, me alegra saber que tb te ha sonado así, oche Demiurgo, está bien que lo medites pero luego decides tú. Tururú. Ya veo que hay muchos (lo menos 2) que queremos: aaaaaaaaaaaaa, café.
6 respuestas