El ya tiene su consola...

Luego si repito posts....

Anda que no hay mala leche suelta por aqui ni na...

Nada nada todos tenemos q ser cuerpos danone y follar como leones..

El que quiera mas referencias que busque un post mio en un hilo hace poco, que por cierto fue tomado a cachondeo.
Alguien ha dicho algo del físico? a mi suda los wibols si es un cuerpo danone o no. Yo hablo de la consola.
si? pos no has dicho na de las 2 ps2 q tiene detras... o no tas fijao?

Ademas lastima de dinero pq? explica...
Que no lo haya dicho no quiere decir que no lo haya visto. Y lastima de dinero porque PERSONALMENTE invertiria ese dinero en otra cosa y ya está y si no lo veas asi pues muy bien, pero como esto es un foro para expresar opiniones....pues eso.

Ala
La foto es absurda por varias cosas, una por como tiene cogida la consola, otra por que las pintas que tiene el tio este es de pegarse las 24 horas jugando a la consola sin salir de casa, nadie se ha reido de que no tenga "un cuerpo danone".
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
igual la gracia esta en q la sujeta del reves [qmparto]
weno, me he perdido la gracia o algo ein?
No le acabo de ver la puta gracia ni del derecho ni del reves...
kame house escribió:No le acabo de ver la puta gracia ni del derecho ni del reves...

No seras tu el de la foto o un amigo tuyo, verdad?

Porque si no es asi, me parece una reaccion mas que exagerada la tuya...
Haya paz, que solo es un broma-post [360º].....
Salu2!!!
Es una pequeña tonteria que no creo que sea para ofenderse tanto
La intencion del autor del hilo esta muy claro que no era ni que el ya tenga su PSP ni sus dos Ps2's detras... ¿Que importacia que alguien tenga una PSP, sera que no hay ya? No, la importacia estaba en el aspecto fisico del hombre, que lo unico que queriais hacer era la gracia.

Al igual que dice kame house, no tiene ni puñetera gracia. Y menos aun que otros quieran esconder su mofa en "es absurdo comprarse una psp por lo que vale".
Si tios!!!!, lo encuentro de muy mal gusto esto de reirse de la gente por su fisico, mu mal mu mal, en fin...

Por cierto, habeis visto la peli de Gigolo en Europa? esa del cine, pos es mas o menos lo mismo, empieza la peli con una panda de ancianos ciegos que nadan con los delfines y acaban estampandose contra una pared o mordidos por los delfines, a ver!!!!! que gracia hace ver a unos pobres ancianos viejos acabar asi??? vaya telita con el productor de esta peli, luego tambien se mofa de una tia que tiene un orificio en la garganta para poder respirar, (cosa no muy extraña en gente de avanzada edad ex-fumadora) y tambien se burla de una tia que tiene chepa que esta sentada en un bar y viene un tio por detras y le coloca su baso en la espalda como si de una barra americana se tratara,

Es que joderrr, en que mundo vivimos? la peli no esta mal del todo, pero ostia!!! reirse de esta pobre gente que ya tiene bastante con lo suyo..
Que poco sentido del humor, por dios... cuando encima, posiblemente, la foto se haya tomado aposta!
Sentido del humor es una cosa, reirse de alguien es otra.

Nos podemos reir de cosas pero no de la desgracia ajena...
Jur...

No están permitidos los post que creen conflictos en el foro, y este es uno de ellos.

Un saludo.
18 respuestas