› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Nachomad escribió:Hola, en este caso hoy me ha dado por rebuscar que cartuchos quedaban de hace años en casa y me he encontrado con 13 de la Advance, supongo que los Classic que son versiones de la Nes no llevan batería, quizás sí los Zelda. Pero el problema lo tengo con un Castlevania que es un poco raro (para mí) de jugar frente a los que recuerdo de la GB, Nes o Snes. Tiene un sistema de funcionamiento un poco diferente, pero el problema es que NO parece guardar las partidas. Ya pondré el nombre exacto del juego, pero por lo pronto creo que me voy a quedar corto con las pilas CR1616 que he comprado por problemas con el Pokémon Ruby y seguro que esta versión de Castlevania, ya que el Classic de Nes debe de llevar otro tipo de salvado (no contiene pila interior), y me parece que el F-Zero Máximum Velolicity tendrá que pasar por el taller para durar otros 20 años sin tocar, ya que lo he abierto y lleva una de esas CR1616.
He mirado el listado que vi por el foro, pero no venían ni el F-Zero ni mi Castlevania (quizás sea mi torpeza con el buscador) como cartuchos con batería de botón a cambiar de cuando en cuando.
Aquí dejo mi pequeña propia lista de cartuchos con pila:
GB/GBC
Pokémon Pikachu CR1616
GBA
Castlevania
FZero MV CR1616
- Baseball Advance
- Boktai 1, 2 and 3 (JP)
- Bomberman Tournament
- Breath of Fire
- Breath of Fire II
- Castlevania: Circle of the Moon
- Castlevania: Harmony of Dissonance
- Dragonball Z Collectible Card Game
- Hamtaro: Ham-Ham Heartbreak
- Kirby: Nightmare in Dream Land
- Krazy Racers
- Lego Bionicle
- Lego Island 2: The Brickster's Revenge
- MegaMan Battle Network
- MegaMan Zero
- Metroid Fusion (Only some use a battery)
- Metroid Zero Mission
- Monster Rancher Advance
- Monster Rancher Advance 2
- Pokemon Emerald (Not for saving, but for other game events)
- Pokemon Ruby (Not for saving, but for other game events)
- Pokemon Sapphire (Not for saving, but for other game events)
- Super Dodgeball Advance
- Warioland 4