Problematico escribió:lecitron escribió:JulesRussel escribió:@lecitron Antes que las amoled se comportan mejor las mirasol ante el sol, aunque sea el color más irisado. Además las amoled sigun teniendo un alto consumo cuando representan el color blanco (33% más que una LCD para la pantalla del galaxy S6) con lo que este teléfono sigue teniendo bastante aplicación dependiendo de la situación.
https://www.oled-info.com/samsungs-amol ... ed-gs4-gs6
Solución fácil? Texto blanco sobre fondo negro. Que yo sepa la pantalla eink del yota es en blanco y negro
Pudiendo equivocarme, y según recuerdo de lo que leí en su día.
Realmente las pantallas de tinta electrónica son, blanco, negro y tonos de gris.
En vez de pixeles hay unas pequeñas esferas, esas esferas están pintadas, y según se activan, se elige color (blanco, negro) o degradado del color (tonos grises).
Lo que si que no me acuerdo es como funcionaban los libros de tinta electrónica a color, eso ya son mucho mas complejos, pero supongo que basados en la técnica principal.
@Er_Garry por ejemplo el Yotaphone 3 llego a salir por 700€, y luego callo su precio a 140~150€, un precio muy muy muy bueno, a día de hoy descatalogado o muy difícil de conseguir.
Existen libros de tinta electrónica en color, pero son muy caros, para mi, un libro electrónico de 10" y con una escala de 256 colores... bufff, un sueño inalcanzable, sobre todo con buen precio.
Por lo visto si que hay competencia, pero el mercado (usuarios) les interesa terminales por cámara y potencia, mientras tanto aquí tenéis la competencia de Yotaphone 2 y 3, Siswoo r9 Darkmoon, Oukitel U6.