El "youtube" de la música.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
http://www.goear.com

Es muy rápido pero como es nueva la página le falta material, si se hace famosa habrán muchísimos temas.

Si está repetido lo siento, pero el buscador no me dió resultados.

Saludos.
Poco va a durar si la gente solo se dedica a subir material con copyright.
no ta mal la web , pero como bien dices tiene muy poco material .
a mi ya me sorprende que en youtube no les estén machacando para quitar según que videos... estos pobres van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio...

aparte de eso parece que funciona bien, aunque de material aún andan algo escasos...

un saludo
y a q esperais?
yo estoy subiendo algo de powermetal
De momento lo veo wapo.E estado escuchando alguna que otra cancioncilla de metallica como fade to black y la verdad esque cargan rapido.Es una cojonuda idea la verdad.
yo toy subiendo algo de Hip-Hop que la web no tiene lo mas minimo de este genero Oooh
Subiendo unas cosillas estoy. A ver si las bandas eolianas suben sus trabajos [oki]
De momento subi el tema sultans of swim de dire straits y building the church de steve vai :)

yodado,el tema de walking of life lo has subido tu no? xD
Arkayz escribió:De momento subi el tema sultans of swim de dire straits y building the church de steve vai :)

yodado,el tema de walking of life lo has subido tu no? xD

Pues no, intenté subir el Sultans pero no me di cuenta de que pesaba demasiado y me dió error. La única que he subido hasta ahora Beetlebum de Blur.
Qué guay ver este hilo, esa página es de un amigo. Veo que se está haciendo conocida, es decir, que le va bien :)

Saludos!
Voy a ver si me animo a subir cosillas de rap, funk, nu soul, y jazz

Saludos!

ArT
Esta muy bien la pagina, aunque falta un poco de JMusic [ginyo]
Joe pos la verdad es q funciona muy bien eh? Las canciones cargan muy rápido.

A ver cuánto tiempo pasa hasta que les acusen de almacenar material con copyright.

Un saludo!
En esta pagina deberian añadir la opcion de comprar la cancion para poder descargarla, es la mejor manera de probar una cancion antes de comprarla [ok]

SaluDos!!
Joder esta muy bien y va de coña para buscar canciones que no recordamos el nombre o casos similares.

Gracias al creador del hilo por la noticia ^^.
es genial, todavía faltan muchos temas pero será questión de subirlos...
la página es cojonuda, espero que no tenga prolemas.
yo voy a empezar a subir unas cuantas cosillas ^-^
que sepais que al escuchar la cancion se queda el mp3 en la cache...

salu2! [oki]
18 respuestas