El yoyas se presenta para alcalde

A lo que podemos llegar,esto es síntoma de la clase política que tenemos.
Visto lo que tiene Cuidadanos en su haber, no lo veo tan mal. Lo que no me imagino es a este con esa forma de hablar y con traje.

Trog escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kyOY5cOVRmY

Como pone al sostres [qmparto] [qmparto] (con toda la razón).
hal9000 escribió:Eso es muy bonito y tal, pero hay que tener en cuenta que es un ayuntamiento pequeño y ahora mismo no hay constructores con cajas de zapatos llenas de dinero, que después te invitaban al yate con unas chatis de esos que solo has visto en el papel y para las señoras ropa y complementos de altísima gama.
Tarde o temprano alguna manzana se pudrirá, si no lo está ya.

No conoces la historia de Torrelodones, precisamente el partido de los vecinos surgió porque estaban hasta los cojones de tanto boom urbanístico y tanto pelotazo; lo que querían es que las cajas de zapatos llenas de dinero se fueran a otra parte y eso consiguieron. Y si en un pueblo de 20.000 habitantes han equilibrado las cuentas mandando las mamandurrias a la basura, imagina las que habrá en uno grande. No hay que irse muy lejos, mira el hilo de la del caloret y suma todo lo que gasta una sola de las garrapatas que infestan el país.
futuro mad max escribió:

solo le dice verdades como puños

Yo no me canso de verlo XD
Astral escribió:Quitando la imagen que siempre le han colgado y que en la mayoría de las ocasiones le pierden las formas "el yoyas" es un tipo muy inteligente y que sabe muy bien de lo que habla, por mucho que lo quieran tachar de retrasado, cani o de que no haya leído un libro en su vida. En serio algunos deberías indagar un poco más antes de tomároslo a coña.

Indagar sobre el yoyas?...que tiene ese subnormal aparte de GH para indagarle?...tomarle en serio?...que es mas peligroso?...un mongolo con una metralleta de alcalde o un "metralleta" de alcalde gobernando mongolos que le han votado?...en ambos casos mueren los protagonistas principales ( el pueblo),

Yo siempre he apostado para aspirar un cargo politico siempre sean personas con dos dedos de frente y honrradas,sensatas,inteligentes,etc....pero la politica es traicionera y siempre son cerdos los que terminan gobernando...que pasara cuando a un mongolo como el yoyass le den un cargo?...pues eso...el colmo de los colmos.

eso si...llorar y arrepentirnos despues es la unica oipcion....( porque has visto a votante del pp criticar la subida de i puestos del rajoy?...no)

Venga ya.....el yoyas es un subnormal de manual
Tiene que por ejemplo no se corta un pelo a la hora de decir las cosas como son o el hecho de que sabe de lo que habla, pero si que vale que es un mongolo, un retrasado, y lo único que ha conseguido es salir en GH.
Quiero pensar que algunos comentarios de por aquí son de coña. Por favor, que lo sean.
Puede que sepa lo que hable y no se corte un pelo.....pero todos sabemos que eso forma parte de las "oratorias" de todo politico...pero al final y al cabo lo que hace falta para llegar a progresar una ciudad es sensatez,inteligencia,honrradez,honestidad,prudencia,etc cosas que quizas el yoyas no psea ni alguna.

Es correcto que el yoyas no se corte un pelo de lo que piensa pero no nesesario para darle un cargo de responsabilidad donde se pone en juego el pan del pueblo/progreso/desarrollo y mil etceteras,
pedrotreviño escribió:Puede que sepa lo que hable y no se corte un pelo.....pero todos sabemos que eso forma parte de las "oratorias" de todo politico...pero al final y al cabo lo que hace falta para llegar a progresar una ciudad es sensatez,inteligencia,honrradez,honestidad,prudencia,etc cosas que quizas el yoyas no psea ni alguna.

Claro que forma parte de la oratoria de todo político, la pregunta es ¿a cuantos has visto tú decir la verdad en los medios o mojarse?, pues eso, precisamente porque el único interés que tienen son los votos, ni más ni menos, el resto les importa cero.

Y como ya he dicho en mi primer post si es cierto que le fallan las formas pero mientras el tipo haga bien su trabajo yo no veo donde está el problema.

pedrotreviño escribió:Es correcto que el yoyas no se corte un pelo de lo que piensa pero no nesesario para darle un cargo de responsabilidad donde se pone en juego el pan del pueblo/progreso/desarrollo y mil etceteras,

Pero es que no es solo que piensa, en algunos temas dice verdades como puños que ya no los políticos, sino la mayoría de la gente de a pie no se atreve a decir por ser "políticamente correctos" (nunca mejor dicho), por lo menos este tío tiene las narices de decirte las cosas como son, sin falacias, maquillaje, engaños, etc

En cuanto al tema de responsabilidad lo dices como si actualmente esta gente fuese responsable y consciente de la responsabilidad que tienen sus cargos cuando a la hora de la verdad la mayoría escurren el bulto y aquí no pasa nada.
Decir que el yoyas puede ser buen político es no tener ni idea de lo que es la política. Pero ni pajolera idea. Y no, política no es robar.

Madre mía, como va este país. Ya solo eso faltaba.
MiaFarrow escribió:Decir que el yoyas puede ser buen político es no tener ni idea de lo que es la política. Pero ni pajolera idea. Y no, política no es robar.

Peor que por ejemplo La Espe no es.

Esa tia es una impresentable en todos los niveles.

O la Botella, alcadesa tan nefasta en madrid solo puede superarla la Espe, es muy dificil tanta mediocridad junta.
MiaFarrow escribió:Decir que el yoyas puede ser buen político es no tener ni idea de lo que es la política. Pero ni pajolera idea. Y no, política no es robar.

Me juego lo que quieras a que lo haría mejor que el 95% de políticos que hay hoy en día en España. Si no se salva ni uno, son todos puta escoria.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Quien es El Yoyas?
Isabelo escribió:Quien es El Yoyas?

Un exconcursante de gran hermano. Eso ya dice mucho de él jejejeje.

Sin embargo después de haberlo visto en varios debates debo decir que (quitando ese toque xenófogo que tiene) dice bastantes cosas coherentes. El problema de este tío no es el cerebro, creo que es bastante listo, el problema es que es muy radical y como siempre digo: un problema con un radical intentando solucionarlo solo crea más problemas.

Un saludo
Astral escribió:Tiene que por ejemplo no se corta un pelo a la hora de decir las cosas como son o el hecho de que sabe de lo que habla, pero si que vale que es un mongolo, un retrasado, y lo único que ha conseguido es salir en GH.

Eso también lo hacía Jesús Gil. No sé si hace falta recordar cómo terminó su partido (el GIL, precisamente, Grupo Independiente Liberal) y los sitios donde gobernó.

El Yoyas es un Jesús Gil en flaco y sin pasta.
jas1 escribió:

Peor que por ejemplo La Espe no es.

Esa tia es una impresentable en todos los niveles.

O la Botella, alcadesa tan nefasta en madrid solo puede superarla la Espe, es muy dificil tanta mediocridad junta.

Claro y comí tenemos a esas dos, vamos a meter al otro inútil en el fregado también. En lugar de arreglar el país, vamos a seguir cargandonoslo.

mecavergil escribió:

Me juego lo que quieras a que lo haría mejor que el 95% de políticos que hay hoy en día en España. Si no se salva ni uno, son todos puta escoria.

Me estas diciendo que de cada 100 políticos de este país, solo 5 son mejor que el yoyas. Pero que barbaridad es esta? Claro que hay buenos políticos en España, pero no los votan. Ahí tienes a Julio Anguita con uno de los mejores equipos del pais, quien los votó? Quien los recuerda?

Votad a gente como el yoyas que así os irá.

Lo que tendría que pasar en esos pueblos donde el concejal que menos gana por rascarse la tripa cobra 3000€, es fijar unos sueldos de 1000€. A ver quien se mete en política por vocación y quién, como el yoyas, para llenarse los bolsillos.
66 respuestas
1, 2