El yoyas se presenta para alcalde

Carlos Navarro, alias 'el Yoyas', ha dado el salto definitivo a la política al presentarse como candidato a alcalde de la localidad barcelonesa de Vilanova del Camí, en Barcelona.

http://www.elboletin.com/contraportada/ ... anova.html

[mad]
Peor que el 90% de los que hay seguro que no es.

La mayoria de los politicos de los grandes partidos estan ahi para trincar, porque es fácil y seguro.
la regeneración de la política que todos estamos esperando
Y es una mala noticia por...
Hombre, por mucho que tengamos políticos de mierda, un cani xenófobo, no es la solución, ¿ O si ? XD
Este hombre es el único que le ha dicho las cosicas claras a Sostres y lo ha hecho temblar de miedo XD Con eso a mí casi, casi, me sobra.
¿Para cuándo Kiko Hernández a algún municipio de Madrid? Seguro que mejor que la mayoría de políticos ya será XD
Zack_VII escribió:Imagen

Te juro que me acabo de acordar de esta peli. Veo un montón de paralelismos entre el Yoyas y el presidente de EEUU. XD
Yo creo que lo que sabéis del yoyas es lo que recordáis del primer GH (o fue el segundo? Yo qué sé) y no lo recordáis a él. A mí este vídeo me resulta bastante interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=kyOY5cOVRmY
Se supone que lo del video tiene que hacernos cambiar de opinion? eso son formas de expresarse? XD, me lo imagino en un acta del palo:: "eso es lo que me toca los huevos!! me suda la polla! xD, no me digha tonterias premoh!" pues eso, idiocracia, o Ali G xD.

Vamos que no lo veo el mejor ejemplo ese video xD...en cambio, recuerdo un programa que salió con jordi ébole, por barrios marginales de barcelona, donde, a pesar de mantener ese tono barriobajero chulesco que tiene, PARECIA mas sosegado, mas sensato, mas normal vaya xD, ahi si que vi otra faceta del yoyas mas evolucionada , que quiero creer que es la que ha potenciado estos años como para plantearse presentarse a alcalde xD [sonrisa]
Zack_VII escribió:Se supone que lo del video tiene que hacernos cambiar de opinion? eso son formas de expresarse? XD, me lo imagino en un acta del palo:: "eso es lo que me toca los huevos!! me suda la polla! xD, no me digha tonterias premoh!" pues eso, idiocracia, o Ali G xD.

Vamos que no lo veo el mejor ejemplo ese video xD...en cambio, recuerdo un programa que salió con jordi ébole, por barrios marginales de barcelona, donde, a pesar de mantener ese tono barriobajero chulesco que tiene, PARECIA mas sosegado, mas sensato, mas normal vaya xD, ahi si que vi otra faceta del yoyas mas evolucionada , que quiero creer que es la que ha potenciado estos años como para plantearse presentarse a alcalde xD [sonrisa]

Pero porque los árboles no te dejan ver el bosque. Salvador Sostres es una persona despreciable que se gana la vida de ser aún más despreciable en las mierdas que vomita y que quiere hacer pasar por periodismo o literatura... Es un tipejo con amiguitos donde (por lo visto) hay que tenerlos y por eso un impresentable como él, sin haber acabado ni el primer año de periodismo, puede ejercer de "periodista".

Lo que quería que se viera es que Carlos es capaz de sintetizar la realidad de un modo mucho más humano y menos teórico (y burgués, por cierto) que los políticos a los que estamos acostumbrados. Obviamente lo del fútbol y demás... Yo habría dicho otra cosa, por ejemplo que podría estar fumándome un pedazo de porro como la pata de una cabra en vez de tener que aguantar al melón ese.

¿Que es bastante simplón a la hora de expresarse bajo el cabreo? Pues sí... pero no siempre es importante solo la forma.
No, si fijate que no he dicho que no tenga razon en el video, solo he hecho referencia a que esa, desde luego, no es forma de expresarse en un debate televisivo (ni de ningun tipo de echo), por razon que pueda tener, ya que esa forma "mas humana" de expresarse, por poner 2 ejemplos, en un bar, terminaria seguramente en pelea o insultos en el mejor de los casos, y en un foro, troleo, flame y baneo casi seguro xD, y hablamos de 2 contextos mucho mas coloquiales y menos serios que un debate de tv o politico.....pero esque da igual el contexto, las formas hay que mantenerlas u minimo, y el respeto 3/4 partes, porque no es menester gritar como un energumeno, señalar de forma amenazante, soltar palabros, insultos, descalificaciones y que parezca que te falte sacar la navaja, para defender una postura, por válida que pueda ser [360º]

Pero como he dicho, tambien he visto alguna que otra vez como en el ejemplo que he expuesto antes, a un "yoyas" mas sosegado, menos personaje, mostrando una faceta que quien sabe, si ha sido potenciada con los años, podria hasta encajar en politica, desde luego, mas que la de GH, el video ese, cronicas marcianas etc etc
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y le saldra bien en este apestoso pais todo es posible
angelillo732 escribió:Hombre, por mucho que tengamos políticos de mierda, un cani xenófobo, no es la solución, ¿ O si ? XD

¿Por que dices que es xenofobo?
Me parece alucinante lo que se me viene a la cabeza,,,alucinante porque he estado pensando,y la verdad:

Prefiero al yoyas,antes que al alcalde de mi ciudad.

(Tampoco es que tenga mucho merito el yoyas,porque la verdad,preferiria tambien a un mono borracho,antes que al que tenemos,,) estoy convencido que no podria hacerlo peor,,,al menos el mono no puede robar.
Robertounocero escribió:
angelillo732 escribió:Hombre, por mucho que tengamos políticos de mierda, un cani xenófobo, no es la solución, ¿ O si ? XD

¿No viste el vídeo de un programa de tv en el que insultó a una mujer musulmana? Multaron al canal por sus insultos racistas:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-2269144
http://www.abc.es/local-cataluna/201212 ... 01953.html

Es un paleto racista y poco más. Lo más grave no es que se presente a alcalde sino que algunos le voten.
18 mensajes y ni una mencion a qué partido politico representa este colega.

no os preocupeis que este a alcalde no llega, como mucho a concejal y tampoco lo veo muy probable.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorge5150 escribió:
Robertounocero escribió:

¿No viste el vídeo de un programa de tv en el que insultó a una mujer musulmana? Multaron al canal por sus insultos racistas:

Es un paleto racista y poco más. Lo más grave no es que se presente a alcalde sino que algunos le voten.

En ese mismo programa, y en casi todos los debates en los que participa el Yoyas, le sobraron las formas, pero dijo verdades como puños con temas tabús en los que la gente, sobretodo políticos, evita.
Buen slogan, mejor partido [poraki]

Imagen
jorge5150 escribió:
Robertounocero escribió:

El progrmama completo:

https://www.youtube.com/watch?v=eBh-LSydSlM

Todo un clásico: el Yoyas en plan destroyer, te acabas descojonando de lo surrealista que es todo. Pero la musulmana también se las trae.

GXY escribió:18 mensajes y ni una mencion a qué partido politico representa este colega.

no os preocupeis que este a alcalde no llega, como mucho a concejal y tampoco lo veo muy probable.

DECIDE, un partido local de ex de Ciudadanos. Demasiado friki incluso para Rivera...
yo al yoyas le he visto en persona, he estado con él y lo que se ve por la tele, es un personaje televisivo. Él como persona humana, fuera del espectáculo de la televisión, es un tío muy inteligente y majísimo. A mí me cayó fenomenal, con muy buena conversación y la verdad es que tiene madera de líder.

He estado en las bambalinas del negocio de la televisión y lo cierto es que he flipado un poco con la peña en ese entorno... todo parecido con la realidad es pura coincidencia. De lo que veáis por la tele, hacéis bien en dudar de todo. Nadie es lo que parece delante de las cámaras... personajes que parecen auténticos energúmenos, pueden ser majísimos en persona, presentadores a priori graciosos, ser más sosos que las piedras, algunos más dulces que un algodón de azúcar, tener un genio de mil demonios, otros aparentemente majos y cercanos, más estúpidos que una patada en los cojones... no hay nada como ver a la peña cuando las cámaras no graban y los focos se apagan para darse cuenta que la tele es una enooorme mentira para idiotizar a la peña...
Te puede parecer buen o mal candidato, pero tonto, precisamente no es.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Por lo menos este no es un falso, que va de políticamente correcto, pero por dentro piensa otra cosa, como el 90% de la gente. Dice lo que piensa a quien sea, y si te gusta bien, y si no, ajo y agua.
jorge5150 escribió:
Robertounocero escribió:

de racista nada mas razón que un santo
Garranegra escribió:Por lo menos este no es un falso, que va de políticamente correcto, pero por dentro piensa otra cosa, como el 90% de la gente. Dice lo que piensa a quien sea, y si te gusta bien, y si no, ajo y agua.

eso de que no es falso, a ver si nos pensamos que el chico este se levanta amenazando con yoyas a todo el vecindario.
Ha hecho un papel que le ha permitido seguir siendo famoso 10 años después de salir en un programa de televisión
Garranegra escribió:Por lo menos este no es un falso, que va de políticamente correcto, pero por dentro piensa otra cosa, como el 90% de la gente. Dice lo que piensa a quien sea, y si te gusta bien, y si no, ajo y agua.

Una cosa es decir lo que se piensa y otra soltar tacos, pegar gritos, y amenazar constantemente.
Por que la TV hoy en día es así y les encanta que se monte el show, pero lo normal debería ser que si un tío, diga lo que diga, lo dice de esas maneras, se le invite a salir a tomar el aire y cuando se comporte que vuelva. Pero vamos, en cualquier sitio, si te pones a discutir así en un bar también es lo normal que te echen, pero en la tv les encanta..
balaclava escribió:

eso de que no es falso, a ver si nos pensamos que el chico este se levanta amenazando con yoyas a todo el vecindario.
Ha hecho un papel que le ha permitido seguir siendo famoso 10 años después de salir en un programa de televisión

No me refiero a las yoyas hombre XD , me refiero a su postura en lo referente a temas políticos y sociales
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo que hace falta son personas honradas y con sentido común...

Hace poco vi un reportaje de un ayuntamiento que estaba super endeudado... Vinieron unos vecinos a gobernar y quitaron puestos que no valían para nada,chofer,etc. Acabaron con un superávit de millones de euros.
dogboyz escribió:Lo que hace falta son personas honradas y con sentido común...

Esas personas no se dedican a la política, en cuanto entras en cualquier partido y ves la podredumbre que hay... O sales por patas o acabas siendo otro engranaje mas y bien engrasadito de la maquinaria.

Hace poco vi un reportaje de un ayuntamiento que estaba super endeudado... Vinieron unos vecinos a gobernar y quitaron puestos que no valían para nada,chofer,etc. Acabaron con un superávit de millones de euros.

El problema es que eso es dificilisimo de conseguir. El problema de la politica es que esta tan corrupta y llena de mierda que las personas honradas pasan de ella
Pues este tío ha dicho en varias ocasiones que era simpatizante de Ciudadanos, imaginaros como debe ser en realidad si ni hasta ellos lo quieren xD
Zack_VII escribió:Se supone que lo del video tiene que hacernos cambiar de opinion? eso son formas de expresarse? XD, me lo imagino en un acta del palo:: "eso es lo que me toca los huevos!! me suda la polla! xD, no me digha tonterias premoh!" pues eso, idiocracia, o Ali G xD.

Lo que pasa es que el Sostres ese es un troll nivel dios y bastante con que no se levantara a darle dos yoyas de verdad al imbécil ese XD

Vecinos por Torredolones. Si es verdad lo de esta gente es lo que se necesita en los ayuntamientos.
hal9000 escribió:

Esas personas no se dedican a la política, en cuanto entras en cualquier partido y ves la podredumbre que hay... O sales por patas o acabas siendo otro engranaje mas y bien engrasadito de la maquinaria.

Ya se encargan de echarte a la calle. Un político honrado entre ladrones, no interesa para nada.
El yoyas????.....Si gente que ha estudiado y con una carrera llevan el pais/ciudad,etc a la ruina pues con el yoyas esa ciudad se convertira en la pelicula " el ultimo rey de escocia"...porque este tio lo mucho que ha aspirado en su vida ha sido un programa de television y nada mas....su cerebro nunca se desarrollo totalmente.

Pero claro....a algunos osd va el morbo y le votaran....claro sabiendo que despues es relajante y desestresante quejarse..... :p

Imagen
Lo ha fichado C's... El yoyas no sé si sabe muy bien dónde se ha metido porque en el aspecto laboral C's no tiene nada que ver con sus ideas XD
Trog escribió:Lo ha fichado C's... El yoyas no sé si sabe muy bien dónde se ha metido porque en el aspecto laboral C's no tiene nada que ver con sus ideas XD

Pero parece que en ideología si, o como mínimo es lo que es ha afirmado en varias ocasiones

Si, yo tambien lo vi. Tenian un alfombra en el ayuntamiento que costaba (creo) unos 1000 € limpiarla al mes o al año, y directamente la quitaron.
Sahrimud escribió:
Trog escribió:Lo ha fichado C's... El yoyas no sé si sabe muy bien dónde se ha metido porque en el aspecto laboral C's no tiene nada que ver con sus ideas XD

Pero parece que en ideología si, o como mínimo es lo que es ha afirmado en varias ocasiones

Pero porque esa parte ignorante y xenófoba de Carlos sigue muy presente :/ Laboral y socioeconómicamente el Yoyas está muy cerca del punto opuesto que propone C's XD
D@rth escribió:

Si, yo tambien lo vi. Tenian un alfombra en el ayuntamiento que costaba (creo) unos 1000 € limpiarla al mes o al año, y directamente la quitaron.

Es en Torrelodones, con actuación estelar en un anuncio de Tv
https://www.youtube.com/watch?v=cW5nWuN9Kxc
D@rth escribió:

Creo que os referis a Torrelodones

http://m.20minutos.es/noticia/1327035/0 ... esupuesto/
Trog escribió:
Sahrimud escribió:

Pero porque esa parte ignorante y xenófoba de Carlos sigue muy presente :/ Laboral y socioeconómicamente el Yoyas está muy cerca del punto opuesto que propone C's XD

Eso está claro, no parece un chico que vote a derechas ^^
Espero que su actuación como Concejal, si obtiene tal escaño, sea más correcta que lo que demostró en Gran Hermano, con frases tan memorables como las de "Que le meto dos yoyas que le van a temblar las orejas", "tantos krispis...tantos krispis", etc...
AngelCaido escribió:
D@rth escribió:

Creo que os referis a Torrelodones

http://m.20minutos.es/noticia/1327035/0 ... esupuesto/

Eso es muy bonito y tal, pero hay que tener en cuenta que es un ayuntamiento pequeño y ahora mismo no hay constructores con cajas de zapatos llenas de dinero, que después te invitaban al yate con unas chatis de esos que solo has visto en el papel y para las señoras ropa y complementos de altísima gama.
Tarde o temprano alguna manzana se pudrirá, si no lo está ya.
zeoroh escribió:Yo le votaba. [360º]

Yo tambien le votaba (y va en serio). Este sale de alcalde y como han dicho antes, se pone en modo destroyer y
los politicos de turno empiezan a temblar jajaja.

Quitando la TV que mas o menos exagera un poco (Creo), me parece un tio con principios.
Quitando la imagen que siempre le han colgado y que en la mayoría de las ocasiones le pierden las formas "el yoyas" es un tipo muy inteligente y que sabe muy bien de lo que habla, por mucho que lo quieran tachar de retrasado, cani o de que no haya leído un libro en su vida. En serio algunos deberías indagar un poco más antes de tomároslo a coña.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

solo le dice verdades como puños
66 respuestas
1, 2