silfredo escribió:Pos eso que apple acaba de anunciar que el ipod touch de nueva gen, (con open gl y demas) se pone a 179 dolares en el modelo mas barato, y es mas en la conferencia dejan a las claras, que quieren competir con sony y nintendo en las consolas portatiles con ese precio, asi que pa cuando una respuesta de sony y baja el precio de la psp go a algo mas cerca de este precio
Xelux escribió:silfredo escribió:Pos eso que apple acaba de anunciar que el ipod touch de nueva gen, (con open gl y demas) se pone a 179 dolares en el modelo mas barato, y es mas en la conferencia dejan a las claras, que quieren competir con sony y nintendo en las consolas portatiles con ese precio, asi que pa cuando una respuesta de sony y baja el precio de la psp go a algo mas cerca de este precio
No tiene absolutamente nada que ver el ipod touch con la psp
cosuke escribió:lei hace pocas horas ese arituclo con las declaraciones,no hace mas que decir bondades del ipod touch (el mas bajo 169 creo,el tocho con 64 gigas y mejpor hardware se va a casi 400)que si tiene 21.000 titulos,que si nds tiene 3000 y psp 600...
creo q todo el mundo tiene claro que para jugar no va a haber nada como una nds o psp,que 10 titulos de estas dos ultimas valen mas que los 21.000 de la otra.que mucha gente prefiere el soporte fisico etc.
apple se esta haciendo con buena parte del pastel si,pero creo que no tienen nada que ver.Ellos van por otro sitio haciendo dinero,que para eso trabajan,pero no es comparable un servicio con el otro.Vamos yo para jugar me quedo con una psp o una NDS
silfredo escribió:Pos eso que apple acaba de anunciar que el ipod touch de nueva gen, (con open gl y demas) se pone a 179 dolares en el modelo mas barato, y es mas en la conferencia dejan a las claras, que quieren competir con sony y nintendo en las consolas portatiles con ese precio, asi que pa cuando una respuesta de sony y baja el precio de la psp go a algo mas cerca de este precio
silfredo escribió:Hombre lo que queria decir anoche es que con la bajada de precios del ipod touch (el nuevo modelo claro), a sony no le quedara otra que bajar los precios de la psp go ya que esta consola es claramente una respuesta a las ventas de juegos en la app store
NecronoiD escribió:silfredo escribió:Hombre lo que queria decir anoche es que con la bajada de precios del ipod touch (el nuevo modelo claro), a sony no le quedara otra que bajar los precios de la psp go ya que esta consola es claramente una respuesta a las ventas de juegos en la app store
Otro claro ejemplo del miedo de sony son los minis que va a sacar con la psp go, mini juegos que se pueden crear con un sdk gratuito sin tener que pagar los 1500 dolares que pide sony por la licencia, y poder venderlos en la store de sony
Frenrihr escribió:¿Apple compitiendo con Sony respecto a videoconsolas? xDDDDD
De risa. Más quisiera Apple.
NecronoiD escribió:Frenrihr escribió:¿Apple compitiendo con Sony respecto a videoconsolas? xDDDDD
...
Frenrihr escribió:NecronoiD escribió:Frenrihr escribió:¿Apple compitiendo con Sony respecto a videoconsolas? xDDDDD
...
Me tuvo que tocar el ganso de turno. ¿Qué pasa, la moda ahora es ser un cobarde asqueroso que sólo responde con imágenes que hacen alusión a estúpidos "memes" y modas sacadas de 4chan? Genial, cada vez me gustan más los foros, sí señor. Debes ser en tu barrio el as de la originalidad, la comedia y del humor inteligente.
NecronoiD escribió:...
Frenrihr escribió:NecronoiD escribió:...
¿Ofendido? No, sólo es que me dais asco las personas tan chulas y que luego sois tan cobardes que lo único que se os ocurre es colgar una imagen para hacer la gracia de turno. ¿Qué esperabas, que te invitara a té y a pastas? Por supuesto que estoy siendo un grosero, pero tú no es que parezcas un príncipe.
Ya ves lo que me importa que me baneen por insultar a chusma como tú. No puedes reportar y ya, no, tienes que tocar la moral a la gente, quedar bien y añadir un mensajito más.
Chapeau, y me quito el sombrero.
PD: Sí, ya me veo a Apple desbancando a Sony. Lo llego a saber y me pillo un iphone en lugar de malgastar mi dinero con la PSP (no te jode).