El zaz en toda la boca de apple a la psp go

Pos eso que apple acaba de anunciar que el ipod touch de nueva gen, (con open gl y demas) se pone a 179 dolares en el modelo mas barato, y es mas en la conferencia dejan a las claras, que quieren competir con sony y nintendo en las consolas portatiles con ese precio, asi que pa cuando una respuesta de sony y baja el precio de la psp go a algo mas cerca de este precio
silfredo escribió:Pos eso que apple acaba de anunciar que el ipod touch de nueva gen, (con open gl y demas) se pone a 179 dolares en el modelo mas barato, y es mas en la conferencia dejan a las claras, que quieren competir con sony y nintendo en las consolas portatiles con ese precio, asi que pa cuando una respuesta de sony y baja el precio de la psp go a algo mas cerca de este precio

No tiene absolutamente nada que ver el ipod touch con la psp
Xelux escribió:
silfredo escribió:Pos eso que apple acaba de anunciar que el ipod touch de nueva gen, (con open gl y demas) se pone a 179 dolares en el modelo mas barato, y es mas en la conferencia dejan a las claras, que quieren competir con sony y nintendo en las consolas portatiles con ese precio, asi que pa cuando una respuesta de sony y baja el precio de la psp go a algo mas cerca de este precio

No tiene absolutamente nada que ver el ipod touch con la psp

El zas en todo la boca te lo acaban de hacer a ti ahora xD

Pero tiene razon Xelux, no creo que vayan a poder competir, por que la gente no ve el Ipod Touch como una consola, asi que de entrada, cuando alguien va a comprar un consola portatil, no piensa entre ITouch, PSP o NDS, piensa entre NDS y PSP (ya que ITouch no lo tienen concebido como consola), vamos, es lo que yo pienso :)
lei hace pocas horas ese arituclo con las declaraciones,no hace mas que decir bondades del ipod touch (el mas bajo 169 creo,el tocho con 64 gigas y mejpor hardware se va a casi 400)que si tiene 21.000 titulos,que si nds tiene 3000 y psp 600...
creo q todo el mundo tiene claro que para jugar no va a haber nada como una nds o psp,que 10 titulos de estas dos ultimas valen mas que los 21.000 de la otra.que mucha gente prefiere el soporte fisico etc.

apple se esta haciendo con buena parte del pastel si,pero creo que no tienen nada que ver.Ellos van por otro sitio haciendo dinero,que para eso trabajan,pero no es comparable un servicio con el otro.Vamos yo para jugar me quedo con una psp o una NDS
cosuke escribió:lei hace pocas horas ese arituclo con las declaraciones,no hace mas que decir bondades del ipod touch (el mas bajo 169 creo,el tocho con 64 gigas y mejpor hardware se va a casi 400)que si tiene 21.000 titulos,que si nds tiene 3000 y psp 600...
creo q todo el mundo tiene claro que para jugar no va a haber nada como una nds o psp,que 10 titulos de estas dos ultimas valen mas que los 21.000 de la otra.que mucha gente prefiere el soporte fisico etc.

apple se esta haciendo con buena parte del pastel si,pero creo que no tienen nada que ver.Ellos van por otro sitio haciendo dinero,que para eso trabajan,pero no es comparable un servicio con el otro.Vamos yo para jugar me quedo con una psp o una NDS

Apple esta quitando mucho mercado a las consolas, y esto cada vez ira a mas. Con el brutal SDK que se han currado, salen juegos y aplicaciones como churros. Sony bajara la psp go despues de navidades o se comera los mocos, no le queda otra.

Esta claro que no hay superproducciones para el ipod como para las portatiles de las marcas oficiales, pero en cuanto una compañia vea la luz y se ponga de moda....

Y en cuanto al tema del soporte fisico, ya has visto la jugada de la psp go, si los juegos se abaratan habra mas gente que prefiera juegos baratos que soportes fisicos por muy frikazos que sean, te lo digo yo
ismifm está baneado por "actividades comerciales"

suena interesante...
Hombre lo que queria decir anoche es que con la bajada de precios del ipod touch (el nuevo modelo claro), a sony no le quedara otra que bajar los precios de la psp go ya que esta consola es claramente una respuesta a las ventas de juegos en la app store
silfredo escribió:Hombre lo que queria decir anoche es que con la bajada de precios del ipod touch (el nuevo modelo claro), a sony no le quedara otra que bajar los precios de la psp go ya que esta consola es claramente una respuesta a las ventas de juegos en la app store

Otro claro ejemplo del miedo de sony son los minis que va a sacar con la psp go, mini juegos que se pueden crear con un sdk gratuito sin tener que pagar los 1500 dolares que pide sony por la licencia, y poder venderlos en la store de sony
NecronoiD escribió:
silfredo escribió:Hombre lo que queria decir anoche es que con la bajada de precios del ipod touch (el nuevo modelo claro), a sony no le quedara otra que bajar los precios de la psp go ya que esta consola es claramente una respuesta a las ventas de juegos en la app store

Otro claro ejemplo del miedo de sony son los minis que va a sacar con la psp go, mini juegos que se pueden crear con un sdk gratuito sin tener que pagar los 1500 dolares que pide sony por la licencia, y poder venderlos en la store de sony

Estoy plenamente de acuerdo, está claro q la irrupción de Apple en este negocio se ha estado fraguando desde q el Iphone salió al mercado y tiene visos de ir creciendo a niveles q poco tendrá q envidiar a su "hermanas" mayores.

Y si no mirar el Resident Evil 4 para Iphone o Ipod touch, (dejando a un lado el rollo de que la jugabilidad se amorfa al carecer de un control como dios manda) nos muestra a las claras q las grandes compañías empiezan a coquetear con ésta plataforma y no crea q vayan a ser la excepción.

Y si no, mirar como Sony se ha bajado los pantalones con la PSP Go! está claro q la sacan para no dejar q Apple les coma el jugoso pastel de las descargas digitales, (sin olvidar q también se lanza para finiquitar el UMD, debido a la incipiente piratería).

Lo del precio de la PSP Go! está claro q está puesto para competir de tú a tú con los Ipod Touch, q más o menos se mueven por un precio similar.

Y creo q es algo bastante positivo q Apple también les apriete las tuercas a los de Sony, y si no mirad ahra como se apresura a lanzar la gama "minis", está claro q están preparando toda la artillería pesada y eso solo beneficia a los usuarios.

¿Quién nos iba a decir a nosotros, pobres usuarios de PSP, (tras el aciago año pasado de escasez de titulos) que ahora se iba a poner las pilas Sony?

Vivir para ver, Saludos!
La competitividad es muy sana, ojala que dure mucho tiempo
¿Apple compitiendo con Sony respecto a videoconsolas? xDDDDD

De risa. Más quisiera Apple.
Frenrihr escribió:¿Apple compitiendo con Sony respecto a videoconsolas? xDDDDD

Imagen
NecronoiD escribió:

...

Me tuvo que tocar el ganso de turno. ¿Qué pasa, la moda ahora es ser un cobarde asqueroso que sólo responde con imágenes que hacen alusión a estúpidos "memes" y modas sacadas de 4chan? Genial, cada vez me gustan más los foros, sí señor. Debes ser en tu barrio el as de la originalidad, la comedia y del humor inteligente.
Frenrihr escribió:
NecronoiD escribió:

...

Me tuvo que tocar el ganso de turno. ¿Qué pasa, la moda ahora es ser un cobarde asqueroso que sólo responde con imágenes que hacen alusión a estúpidos "memes" y modas sacadas de 4chan? Genial, cada vez me gustan más los foros, sí señor. Debes ser en tu barrio el as de la originalidad, la comedia y del humor inteligente.

¿Ganso de turno? he dado con mi respuesta los mismos argumentos que tu con la tuya. Ninguno. Si te sientes ofendido por algo sera. La proxima vez mas respeto a los demas. Por mi parte ya has sido reportado.

P.D. Edito para finalizar, te recomendaria que le echases un vistazo a las imagenes de psp y de iphone del nfs shift, a ver si aprendes algo
NecronoiD escribió:...

¿Ofendido? No, sólo es que me dais asco las personas tan chulas y que luego sois tan cobardes que lo único que se os ocurre es colgar una imagen para hacer la gracia de turno. ¿Qué esperabas, que te invitara a té y a pastas? Por supuesto que estoy siendo un grosero, pero tú no es que parezcas un príncipe.

Ya ves lo que me importa que me baneen por insultar a chusma como tú. No puedes reportar y ya, no, tienes que tocar la moral a la gente, quedar bien y añadir un mensajito más.

Chapeau, y me quito el sombrero.

PD: Sí, ya me veo a Apple desbancando a Sony. Lo llego a saber y me pillo un iphone en lugar de malgastar mi dinero con la PSP (no te jode).
Frenrihr escribió:
NecronoiD escribió:...

¿Ofendido? No, sólo es que me dais asco las personas tan chulas y que luego sois tan cobardes que lo único que se os ocurre es colgar una imagen para hacer la gracia de turno. ¿Qué esperabas, que te invitara a té y a pastas? Por supuesto que estoy siendo un grosero, pero tú no es que parezcas un príncipe.

No eres quien para hablar de chuleria diciendo que es de risa que apple compita con sony en videoconsolas. ¿Que esperabas? que todos te rieramos la gracia? De que llevamos hablando en este hilo? lo has leido tan siquiera? Puedes faltar el respeto a quien quieras pero a ti nadie te puede decir nada? quien demonios te crees que eres para llamarme a mi chulo por una imagen despues de esos comentarios que haces?

Ya ves lo que me importa que me baneen por insultar a chusma como tú. No puedes reportar y ya, no, tienes que tocar la moral a la gente, quedar bien y añadir un mensajito más.

Chapeau, y me quito el sombrero.

No se si te has fijado que llevo en este foro desde el 2002. ¿Añadir un mensajito mas? De donde sales tu? Jamas he tenido ningun problema en 7 años y vas a venir tu ahora de listo? Y aun por encima insultando? Si te banean es por infringir las normas, si no tienes educacion suficiente para este foro, no debes estar aqui. Asi de simple, justificalo como tu quieras.

PD: Sí, ya me veo a Apple desbancando a Sony. Lo llego a saber y me pillo un iphone en lugar de malgastar mi dinero con la PSP (no te jode).

Aqui nadie ha hablado de desbancar a nadie. En este foro primero hay que leer los hilos y luego contestar y no pasarse de listo y empezar a insultar a diestro y siniestro. Ya se que no soy el primero con el que tienes broncas en el foro, pero espero ser el ultimo. Alla tu y tus frustaciones, pero para ser respetado debes respetar primero.
Jur...

NecronoiD y Frenrihr, a la siguiente baneados.

Un saludo.
16 respuestas