¿El Zelda de Wii es el menos mejor de la saga?

issus escribió:...

La verdad es que a mi el Zelda TP me pareció demasiado tipico. Un intento de ocarina que acabó teniendo mas parecido a A Link to the Past (y la verdad, es que a mi me parece mejor así), la historia se ambienta de igual manera en una hyrule extensa llena de vastos bosques y mazmorras elementales, etc...

Con esto quiero decir que no se como puedes ver que el Wind Waker es mas tipico, cuando el heroe en principio no tiene madera de link, hyrule solo existe bajo un oceano, y las mazmorras no son tan elementales (solo las 2 primeras, luego no las puedes clasificar por elementos, la de tierra y la de viento son muy parecidas, y nisiquiera le veo la logica al nombre). A parte hay mas armas de las tipicas, como el garfio o la hoja deku, que aunque parezcan objetos inutiles es justo al reves... a parte, en Zelda TP las armas como el boomerang, mal ejemplo, ya que solo se usa en muy pocas partes (la primera mazmorra, apagar el fuego en la prueba de ir a kakariko, poco mas...) el cetro de dominio, que solo sirve para una mazmorra, yo creo que lo unico util es el gancho, y ni siquiera se agarra a muchos lugares como en juegos como el ocarina of time o wind waker... y el disco volador que solo sirve para girar ejes, porque como te pongas a sacarlo en medio del juego... da igual lo que hagas, te vas a quedar parado... por eso uso un truco de action replay en la version de cube que me permite usarlo para lo que lo deberían de hacer, y es para ir por ahi subido en el sin que se parase xDDDD

No se, pero a mi aunque Zelda TP me pareció muy bueno, en algunos aspectos mas jugable que OOT o WW, y elaborado, no dejo de reconocer lo lineal que es, su facilidad, objetos inutiles (vaya, el boomerang normal era mucho mas util en los demas juegos que el de viento, que como mucho solo sirve para atraer enemigos) y lo tipico que es el juego con su linea de buscar algo e ir a una mazmorra, volver a buscar otra cosa e ir a otra, etc etc...

Comprendo que es tu opinión, ojo, igual que esta la mia, pero algunas cosas se ven bien claras.
Xogun el sádico escribió:
Jajajajajaja lo mismo estaba pensando yo. Zeldas no hay ninguo malo, pero el "más mejor" es Link to the past, almenos a mi de nano me trae muchisimos recuerdos.

jajajaja,+1[flipa] ,yo he pensado lo mismo por dios seguro ke cuando estaba en clase de gramatica el tio estaba ''mas mejor''en el recreativo de su pueblo intentando ser ''menos peor''ke Vega mientras manejaba a Ken [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pd:i eso ke io en jramatika apanyola hando vastante flogito,porke me e educado maiormente leiendo livros en catalan xDD
salu2 [sonrisa]

PD2:no te lo tomes a mal,pero hay cosas ke duelen a la vista [tomaaa]
Para empezar el chaval no quería decir "peor" porque tiene una connotación negativa. Por eso dijo "menos mejor", queriendo decir el "menos bueno". Y sinceramente, decir "menos mejor" hasta tiene gracia y se puede utilizar buscando una sonrisa en el que lee. Pero claro, la legión de gramáticos enfurecidos que pueblan el foro no podía resistirse a meter el dedo en la llaga.

Estoy seguro que ni uno sólo de vosotros os libráis de haber dicho alguna vez "más mayor" por poner un ejemplo y nadie se rasga las vestiduras.

Hay que portarse más mejor, coño.

Saludos.
don pelayo escribió:Para empezar el chaval no quería decir "peor" porque tiene una connotación negativa. Por eso dijo "menos mejor", queriendo decir el "menos bueno". Y sinceramente, decir "menos mejor" hasta tiene gracia y se puede utilizar buscando una sonrisa en el que lee. Pero claro, la legión de gramáticos enfurecidos que pueblan el foro no podía resistirse a meter el dedo en la llaga.

Estoy seguro que ni uno sólo de vosotros os libráis de haber dicho alguna vez "más mayor" por poner un ejemplo y nadie se rasga las vestiduras.

Hay que portarse más mejor, coño.

Saludos.

Koño don pelayo,siempre en tu linia xDDD,es broma hombre,pero no creo ke haga mal a nadie el corregirle aunke sea mediante comentarios graciosos xDDD

Yo me agrupo dentro de la gente ka ha hecho comentarios usando frases mal hechas pero no negaras ke es gracioso y a la vez patetico el escribir eso.

Con patetico no kiero decir ke la peña sea analfabeta,pero bueno hay una manera de estructurar las frases y asi no se hace,de hecho hay formas mas faciles y sin faltas.

PD:no formo parte de la real academia de la lengua xDDDD

salu2 :-)

EDITO:Lo ves yo mismo necesito rectificar por alguna palabra mal puetsa,pero bueno todos somos humanos,jejejeje

Saludos [oki]
soys tos de la rreal akadenia a mi no mla dais la prueva efuego eke no mequiboko ta fremta busotros si sus esquezen los ojos usus sangran es parke ai sangre dacademiko em buestras benas

güeno yas hora dirsa durmir. :P
Offtopic: Así se expresan los españoles?, me refiero a lo de "mas mejor" y "el menos peor" [flipa]
No, por eso no te asustes, que hablamos bien.
Eso sí, te advierto que en España hablamos con acento de español ;)
Bueno, yo dejo ahí la lista, aunq antes de nada deciros que esta lista la hago única y exclusivamente de los Zeldas a los que he jugado.

1º Ocarina of Time (N64)
2º A link to the past(SNES)
3º Twilight princess(WII)
4º Minish Cap(GBA)
5º Links Awakening(GB)
6º Four Swords(NGC)
7º Legend of Zelda (NES)

Como creo que nadie lo ha dicho, pos lo digo yo... :P
He puesto en primer lugar al Ocarina of Time pero, para mi, la obra maestra indiscutible sería el "OOT: Master Quest"

Salu2
Xogun el sádico escribió:
Jajajajajaja lo mismo estaba pensando yo.Zeldas no hay ninguo malo , pero el "más mejor" es Link to the past, almenos a mi de nano me trae muchisimos recuerdos.

Tu has visto los Zelda para CDI? Son unos truños de cuidado.. [sati]

Mi ranking de Zeldas es el siguiente:

1.- Zelda II: The Adventure of Link (NES) . Llamadme raro pero a mí me encanta. Fué mi primer Zelda y el que más me marcó.

2.- Link´s Awakening (GB) Posiblemente el mejor juego de Gameboy clásica.

3.- Twilight Princess (Wii)

4.- A Link to the Past (SNES)

5.- The Legend of Zelda (NES)

Os parecerá raro que no incluya el Ocarina, pero no me llegó a enganchar. Lo jugué en su día en N64 y no me terminó de convencer. Estoy pensando en conseguir el port de Gamecube y darle otra oportunidad.

Un saludo!
Todos los Zeldas son EXCELENTES... por lo que TP no se queda atrás! [babas]
1º Ocarina of Time - A Link to the past
2º Link´s Awakening
3º Twilight Princess
4º Wind Waker
5º Majora´s Mask- The Adventure of Link
- (a mucha distancia)
-
-
-
6º Four Swords (GC)
7º Oracle of Seasons (No llegué a probar el otro....)
8º Minish Cap (sigue siendo mi mayor decepción)

El original en Nes me pareció espectacular pero lo conocí con la llegada de los emuladores a PC y no puedo ser objetivo con él por la época. De haberlo probado en Nes seguramente se iría a la 2ª posición.

POR FAVOR NINTENDO, APARTAD A LOS ESTUDIOS DE 2ª FILA DE CAPCOM DE LA SAGA!!!!!

EDITO: Ay ay ay ay ay ay que me da algo

luzmo escribió:esto no tiene discusion, para gustos los colores. es sabido por todos que el ocarina of time fue el principio de esta gran saga,

¿Pero qué me estás contando? 6 años antes de que saliera Ocarina of Time, Zelda era la saga de videojuegos más respetada con permiso de Mario. A Link to the Past fue el mejor juego de la historia en el '92. En la época de !Nes! el original sentó las bases de miles de juegos actuales. En 1985 Zelda guardaba la partida, tenía montones de objetos y era una aventura nada lineal y adelantada una década a su tiempo!!!!
1º A Link to the past
2º Twilight princess
3º Wind waker
4º Link´s Awakening
5º Ocarina of time

Para mi ese es el ranking de la saga zelda y como veis le doy mucha importancia al Zelda de SNES porque es el primero que jugué y el que más me ha gustado (lo acabé unas 10 veces y me lo se de memoria)...el zelda de GB también es buenísimo para mi. El OOT lo he puesto en último lugar porque no lo jugue hasta hace unos años ya que en su momento no pude jugarlo en N64, pero aunque me parece una obra maestra, me gustaron más los otros 4.....Saludos gente
Con esta saga es muy difícil hacer un "Top" porque me parecen todos la ostia y cada uno es diferente de los otros, y muy bonitos a su manera, pero como he de mojarme ...

1º- Zelda Majora's Mask
2º- Zelda Twilight Princess
3º- Zelda Ocarina of Time
4º- Zelda A Link to the Past
5º- Zelda The Wind Waker

Ése es mi Top 5, aunque debo decir que algunos (como OoT y TP) los pondría más o menos en el mismo puesto xD

Salu2!!
Pues mis favoritos son....

1º- Majora´s Mask.

Por su originalidad en la historia. Estoy hasta los mismísimos de salvar a la puñetera princesa de los coj... y este juego no pinta de eso. La variedad de situaciones, los pesonajes en los que se convierte y sus habilidades, las máscaras que confieren nuevas habilidades también, el apartado gráfico impresioante, para mi gráficametne el mejor juego de su generación, la música (ese Overworld...) el sistema de juego tan peculiar con tiempo... me encanta éste juego. ¡¡¡Y que coñ..!!! sale el Link más impresionante d ela historia, el Link de la Fiera Deidad.

2º y 3º- Ocarina Of time y TP.

Me pasa como a mi amor platónico Falkiño [amor] XD que éstos dos juegos van en el mismo puesto, me parecen fabulosos los dos y muy cerca o igual de buenos que Majora´s Mask. Imposible decir cuál de los dos preferir.

4º- Wind Waker.

Me parece el que tiene el mejor apartado artístico de todos los Zeldas y de los juegos que he jugado jamás (a la espera de tener pronto el Okami y ya veremos) pero flaquea a mi parecer en la escasez de tierra, demasiado mar, excesivametne facilón y corto. Yo le habría añadido mutlitud de cosas a éste título, pues me parece algo desaprovechado. Curiosamente a opino que la búsqueda de la Trifuerza no me resultó un coñazo como a la gran mayoría, es más, hasta me gutsó... jeje.

5º- Four Swords.

Éste juego de Gamecube sin duda me parece uno de los mejores multijugador que he visto jamás. divertidísimo, simple pero algo complejo, variado, largo y todo con un multijugador (que es como se disfruta al máximo exponente) excelente pese a requerir tanto en hardware. quien pueda probar a jugar el modo batalla, la Aventura y los Minijuegos a 4 lo va a flpar de divertido y descojonante que resulta el juego de marras.

.
.
.
.
.
en un número que no sé cual poner: A Link to the Past.

Lo siento, es que no me gusta mucho, me llamaréis hereje, pero pssé, no es santo de mi devoción el jueguecito éste.
ER_PERE escribió:en un número que no sé cual poner: A Link to the Past.

Lo siento, es que no me gusta mucho, me llamaréis hereje, pero pssé, no es santo de mi devoción el jueguecito éste.

Que tus entrañas ardan en el infierno, maldito bastardo. [uzi] cawento

[plas] [+risas] XD
Sergitron escribió:
Que tus entrañas ardan en el infierno, maldito bastardo. [uzi] cawento

[plas] [+risas] XD

El juego para mi es una mierda, lo siento, tenía que decirlo, y si te jode pos taguantas, jeje.

Lo pasé casi a rregañadientes porque era un Zelda y me lo compré de salida, que sino....
:-O :-O :-O :-O :-O :-O ¿Qué?¿Qué?Si fuese moderador te baneaba de estos lares ahora mismo XD
twiligthZELDA escribió::-O :-O :-O :-O :-O :-O ¿Qué?¿Qué?Si fuese moderador te baneaba de estos lares ahora mismo XD

Tú calla, que a tí te quedan 2 telediarios XD
Eso ya se verá... XD, todo se decidirá dentro de 20 días más o menos...

Horarios E3 hora española escribió:Horario (hora española):
11/07/07

* 05:30 - Conferencia de Microsoft
* 18:00 - Conferencia de Nintendo
* 18:00-02:30 - Abiertas las salas de reunión en el Hotel Fairmont
* 20:30 - Conferencia de Sony
* 22:00-03:30 - Abierto el Hangar Barker para ver juegos
* 23:00 - Conferencia de Electronic Arts

12/07/07

* 00:15 - Conferencia de Activision
* 01:30 - Conferencia de Midway
* 02:45 - Conferencia de Konami
* 17:00 - Conferencia de Take-Two
* 18:00-02:30 - Abiertas las salas de reunión en el Hotel Fairmont
* 18:15 - Conferencia de THQ
* 19:30 - Conferencia de Ubisoft
* 22:00-03:30 - Abierto el Hangar Barker para ver juegos
* 22:00 - Conferencia de Namco Bandai

13/07/07

* 00:30 - Conferencia de Disney Interactive
* 18:00-00:30 - Abiertas las salas de reunión en el Hotel Fairmont
* 20:00-00:30 - Abierto el Hangar Barker para ver juegos

El 11 de Julio a partir de las 18:00 se decidirá todo XD.
Bueno, tambien creo que el "menos peor y el mas mejor" es un error fatal dentro de nuestra gramatica española, lo que pasa es que tal vez se me olvido ponerle una comillas ya que no queria decir "peor" por que para mi ninguno de los Zeldas es "peor"

Ejemplo:

"Prefiero ser el PEOR de los MEJORES a el MEJOR de los PEORES"

Por eso el "menos mejor"....

Y respecto al mal sabor de boca que tenia con la critica severa sobre Tp y leyendo sus opiniones he sabido que si uno vive el momento en que sale un gran juego puede que sea el favorito....lamentablemente no vivi la epoca de OOT pero si vivi la ansiedad de tener y jugar el Tp.

Quiero corregir el haber puesto ALTTP en ultimo lugar, pensandolo bien compare el 3d con el 2d...... pero en general sin duda alguna ALTTP es el PAPA de todos los Zeldas.
Que Zelda jugar?

El Mejor Link´s Awakening...El mejor de lejos de todos.

El mas Mimado Ocarina of time

El Incomprendido Zelda WW

El Segundon Majora´s Mask

El Toston Zelda TP

Me voy que me matan ^^
70 respuestas
1, 2