issus escribió:...
La verdad es que a mi el Zelda TP me pareció demasiado tipico. Un intento de ocarina que acabó teniendo mas parecido a A Link to the Past (y la verdad, es que a mi me parece mejor así), la historia se ambienta de igual manera en una hyrule extensa llena de vastos bosques y mazmorras elementales, etc...
Con esto quiero decir que no se como puedes ver que el Wind Waker es mas tipico, cuando el heroe en principio no tiene madera de link, hyrule solo existe bajo un oceano, y las mazmorras no son tan elementales (solo las 2 primeras, luego no las puedes clasificar por elementos, la de tierra y la de viento son muy parecidas, y nisiquiera le veo la logica al nombre). A parte hay mas armas de las tipicas, como el garfio o la hoja deku, que aunque parezcan objetos inutiles es justo al reves... a parte, en Zelda TP las armas como el boomerang, mal ejemplo, ya que solo se usa en muy pocas partes (la primera mazmorra, apagar el fuego en la prueba de ir a kakariko, poco mas...) el cetro de dominio, que solo sirve para una mazmorra, yo creo que lo unico util es el gancho, y ni siquiera se agarra a muchos lugares como en juegos como el ocarina of time o wind waker... y el disco volador que solo sirve para girar ejes, porque como te pongas a sacarlo en medio del juego... da igual lo que hagas, te vas a quedar parado... por eso uso un truco de action replay en la version de cube que me permite usarlo para lo que lo deberían de hacer, y es para ir por ahi subido en el sin que se parase xDDDD
No se, pero a mi aunque Zelda TP me pareció muy bueno, en algunos aspectos mas jugable que OOT o WW, y elaborado, no dejo de reconocer lo lineal que es, su facilidad, objetos inutiles (vaya, el boomerang normal era mucho mas util en los demas juegos que el de viento, que como mucho solo sirve para atraer enemigos) y lo tipico que es el juego con su linea de buscar algo e ir a una mazmorra, volver a buscar otra cosa e ir a otra, etc etc...
Comprendo que es tu opinión, ojo, igual que esta la mia, pero algunas cosas se ven bien claras.