Nyarfe escribió:1-Twilight princess
2-Ocarina
3-Majora´s mask
4-Wind waker
5-A link to the past
Xabyer_B escribió:A mi me ha dejado muerto cuando he ledio "menos mejor". Solo con eso "ma matao". ¿Conoces la palabra peor?, pues eso, que existe.
El resto del post ni lo comento...
teclis17 escribió:
The Legend Of Zleda - Coraina Of Time - 10 - La obra maestra, el mejor videojuego de la historia.
The Legend Of Zelda - A Link To The Past - 9.El "Super" Zelda. Gráfico bellos, muy largo, gradnes mazmorras, melodías bellas, minijuegos, etc... todo lo que se podía soñar del primer Gran Zelda
El WW era una buena idea en cuanto a jugabilidad, pero que se quedó a medias.
Del aspecto gráfico mejor ni hablar.
la doble garra
dr_Rouman escribió:Varias cosas fácilmente discutibles
Eso es indemostrable. El mejor videojuego de la historia no existe, igual que no existe la mejor película, o el mejor libro. Y antes de que nadie me salte con vgcharts o similares, mientras haya alguien que piense que no lo merece, no lo será.
Es cierto que en su momento fue un gran aporte, al igual que Mario 64, pero vamos, ninguno de los dos son los mejores en su género.
Gráficos bellos, 99% de acuerdo. Lo único que me jode es que link tenga el pelo rosa . Ahora bien, largo largo...yo me lo he pasado en 3 días, echándole un par de horas, y las mazmorras, menos la última, son de risa.
A qué te refieres con lo de la jugabilidad? Al barco? Porque aparte de eso, la jugabilidad es similar al Ocarina y al Majora...
Pues a mí me sigue pareciendo el mejor Cell Shading y uno de los mejores trabajos artísticos en el Zelda, sólo superado por el TP, que me parece el más "bonito"
dj_syto escribió:
no es necesario que rebatas todos sus comentarios hombre. Solo es su punto de vista, y tu no puedes negar o dudar de lo que a EL le parece el mejor o el "menos mejor".
dr_Rouman escribió:
No lo hago a mala leche ni nada, que conste, es simplemente que yo no pienso así, y aprovecho su post para opinar lo propio.
twiligthZELDA escribió:Por cierto, Dr_Rouman no estoy de acuerdo con lo que dices en que no hay mejor juego de la historia.
Cuando hay muchas páginas, donde expertos lo valoran con 10 o mínimo 9, si que es para decir que es el mejor juego de la historia y una página como gamerankings que no hay 1 o 2 reviews, sino 25 y donde lo califican muy severamente, es para decir que es el mejor juego de la historia, mires por donde se mire, se puede comparar un Ocarina of Time, con un Metroid, Soul Calibur o RE4 pero con un Twilight Princess o otro de la saga como Wind Waker, no.
Pero bueno, para gustos colores y para mi el Ocarina es mejor.
Un saludo !
Y por cierto, para valorar los juegos hay que probarlos y pasarlos, porque me imagino que muchos votarán por votar.
dj_syto escribió:Tengo que reconocer que el TP me ha parecido mas facil que cualquier otro zelda, sobre todo en los enemigos jefes. Pero sabeis que? eso me ha gustado, muchas veces me cortaban el rollo los jefes de las mazmorras oprque aun sabiendo como matarlos a veces no era capaz, y antes de entrar a cada monsruo, me daba mal rollo. Y no es ke me gusten los juegos faciles, pero considero un acierto esto en el ultimo zelda. Ademas, como es tan inmensamente largo, no te pasas el juego en 2dias por culpa de ser faciles los enemigos. (mi teclado cada vez va peor).
El goron de fuego ese de los cojones xd
dr_Rouman escribió:
A ver, si es precisamente eso, yo es que no creo que en la calidad objetiva de un juego, porque por poner un ejemplo, conozco a muchísima (pero muchísima xD) gente que le encanta el Secret of Mana de SNES, y a mí se me hizo completamente infumable hasta el punto que lo dejé.
Jamás me oiréis decir que Ocarina of Time es un mal juego porque sería para colgarme por los pies, además de que es un juego que me gusta muchísimo, y me lo habré pasado unas 10 veces. Lo que pasa es qeu no me parece bien decir que un juego es el mejor porque todos los reviewers del mundo le dan un 9 o un 10. Seguro que hay algún jugador por ahí que no le gustó nada el Ocarina (que no lo entendería, pero es posible).
Pero vamos, que es una diferencia de concepto, y vuestra opinión es tanto o más respetable que la mía
Jawii escribió:A mi Twilight Princess si me gusto, es un gran juego y eso unido a la ansia por un nuevo zelda hizo el resto. Es de los pocos zelda que me he pasado, aunque para mi el mejor siempre sera Links Awakening de GB y veo que no soy el unico que opina esto.
aVeFeNiXxX escribió:Mi opinión: el mejor el Ocarina, luego el Twilight. El WW no me gustó nada.
dr_Rouman escribió:
Podría ponerme a buscar por el foro de GameCube, pero me da pereza.
¿Qué es lo que no os gusta del Wind Waker? A mí me gustó mucho el juego :?
Esa carrera en la nieve, esas plataformas voladoras... ¿este tío es Mario o Link? La entrada en el "Oeste" y esas cosillas me han encantado
error404 escribió:Me arden los ojos, "menos mejor", dios mio!
Haber dicho peor hombre...
Un saludo
leonxx escribió:Pues la verdad, despues de jugar como unas 6 horas al ocarina of time lo deje por aburrimiento. Quizas sea la unica persona del mundo que se aburrio del mejor juego de la historia pero asi fue.
No me parecio gran cosa y eso que intente volver a retomarlo pero nada. No encontre esa magia que los demas le veis o que el link awakening de la GB si me dio o este twilight princess.
Lo juge en emulador hace un año y quizas el no jugarlo en su momento me haya hecho verlo asi. Quizas algun dia lo vuelva a intentar.