¿El Zelda de Wii es el menos mejor de la saga?

Hace como 3 meses vi en una pagina de internet una critica muy severa hacia el Zelda de Wii, poniendole un puntaje de 8.5 tal como GameSpot y diciendo que el ocarina of time era mucho mejor por muchas cosas....la verdad yo me jugue primero el A link to the past despues el WW y por ultimo el TP, despues de ver esta critica quise probar la ocarina y pues siendo sincero ...me gusto mas el TP por durabilidad, por la pelea a caballo etc.. sin embargo quede con mal sabor por culpa de aquella critica....

Quisiera saber que opinion tienen del TP y haciendo un top 5 en que numero lo pondrian, aqui os dejo el mio....

1-Twilight princess
2-Ocarina
3-Majora´s mask
4-Wind waker
5-A link to the past

[tomaaa]
per hombre como dices esas barbaridades si el zelda de wii es el "mas mejor" de la saga y sabido es por todo el mundo xD
quiza ponen ese puntaje xq es igual al de cube salvo lo del mando
De acuerdo, pero tambien quisiera saber cuales son los 5 favoritos en un orden....claro esta....si se puede por que se que en ciertos casos es dificil hacer un top 5..... [risita]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo pondría unos de los mejores el de la GB o el Zelda 2 de nes o el de la Snes que fue el primero que juge realmente.

Pero es lo de siempre el mas novedoso es el ultimo.

De los últimos el Majora´s mask no me gusto lo pondría como los de GBA de Capcom.
A mi me ha dejado muerto cuando he ledio "menos mejor". Solo con eso "ma matao". ¿Conoces la palabra peor?, pues eso, que existe.

El resto del post ni lo comento...
Pues el ocarina es el mejor para mi porque la ambientacion es lo mejor que tiene el juego, el juego buscaba dar una aventura con sensacion de libertad y los espacios del zelda ocarian estan bien distribuidos cosa que el TP aun siendo el mapeado mas grande no da la sensacion de ser tan enorme como el ocarina pero aun asi este yo lo pondria el 2º debido a que es el zelda mas variado que existe, hay muchas cosas diferentes que acer y el 3º de la lista seria wind waker que aunque no ai tantas cosas diferentes por hacer si tiene un monton de vida secundaria, aunque todo el mundo sabe lo malo que tiene este juego, y es que al principio los viajes en barco son entretenidos pero luego cansan un poco, el 4º se lo daria a adventure of link, no por nada en particular si no porque es el primero que jugue con 3 añitos y medio (creo) y desde ese momento me hice fan! xD y el 5º seria para a link to the past, muchas mazmorras y muy largo aunque no tenia tanta aventura secundaria (aparte de que la gente dice que es de los mas dificiles, sin embargo a mi me resulta bastante facil^^)
Bueno todo este rollo para llegar a esto
1º OOF
2º TP
3º WW
4º AOL
5º ALTTP

PD: que gusto da escribir tanto xD
Pues a mí me gustaron más el Ocarina of time y el Wind Waker que el Twilight Princess la verdad...
Nyarfe escribió:1-Twilight princess
2-Ocarina
3-Majora´s mask
4-Wind waker
5-A link to the past
Imagen
Para gustos los colores, pero de verdad dejar de lado a los de GB y Nes y SNES me pareceria un sacrilegio

1 saludo [bye]
Yo he de diferenciar entre los cláscios de perspectiva cenital y los de nueva generación en 3D, son juegos totalmente distintos.

3D
1.- Twilight Princess
2.- Ocarina of Time Master Quest
3.- Majora's Mask
4.- Wind Waker

Clásicos
1.- Oracle of Ages/Seasons
2.- A Link to the Past
3.- Link's Awakening DX
4.- Minish Cap

Para mi el Twilight Princess supera con creces al Ocarina of Time en todos los aspectos, aunque en su día el OoT fue toda una sorpresa que no ha sido posible de superar.
Teniendo en cuenta situación temporal etc...y separando en 2d y 3d:

2d:

-Link's awakening <- Sencillamente buenísimo en todos los aspectos.
-A link to the past <- La evolución perfecta del primer zelda, algo sencillo para mi gusto.
-The adventure of link <- es el único zelda que me supone un reto de dificultad, me mataron como 6 veces en el último templo ¬¬
-Oracle of ages <- Junto con el otro, me parece la historia más completa y con muchos extras que los hacen muy rejugables y divertidos
-Oracle of seasons
-The legend of zelda <- Es el que menos me gusta, pero simplemente porque me molesta tener que mirar un mapa en gamefaqs para saber a qué palacio me toca ir...

3d:

-The wind waker
-Ocarina of time
-Majora's mask (y eso que no me lo he pasado)
-Twilight princess

No es que no me parezca un buen juego, sino que a mí no me ha sorprendido en absoluto, cuando todos estos que hay por encima sí.

El wind waker, porque me lo esperaba mucho más malo, y los gráficos más aburridos. Para mí tiene los mejores gráficos (en cuanto a estética) y la mejor música de toda la saga. Además, toda la historia del barco es un soplo de aire fresco que la saga sigue necesitando.

El ocarina, bueno, a quién no le sorprendió? No creo que tenga que decir nada.

El Majora's me parece superior al TP porque tenía algo de especial respecto al Ocarina, con lo de los 3 días y tal.

El TP es un Ocarina con los puzzles cambiados, un diseño artístico buenísimo, y una dificultad que da risa.
Yo hasta los puntuaré:

1 - Ocarina of Time - 9,5

2 - Wind Waker - 9,5

3 - Majora's Mask y Twilight Princess - 8
(no me decido por uno para el tercer puesto, los veo muy igualados)

4 - A Link to the Past - 7,5

5 - Minish Cap - 7,5

6 - Los otros - Entre 6,5 y 7,5

A ver, en mi opinión Twilight Princess es un gran juego, pero si se compara con el primero de N64 o con el Wind Waker, pues creo que no tiene nada que hacer. Y también es cierto que tiene una dificultad inexistente (especialmente en los jefes finales, que casi me los pasaba sin mirar, y en el tema de los fragmentos de corazón).

Y también me ha sabido a poco. Muy pocas cosas que hacer, pocos secretos y poco de todo (para ser un Zelda, se entiende).

Y que conste que no le pongo sentimentalismo nostálgico a la hora de evaluarlos, porque nunca tuve N64 y los de esta consola los he jugado en la Game Cube.

Pero aun así, aunque parezca severo juzgándolo, creo que es un juegazo. Solo que a nivel de la saga (la mejor en mi opinión) no es el que más despunta.
Yo escogo primero el ALTP por que fue al primero al que me vicie,ademas es un clasico de la Snes,y tiene bastantes mazmorras,asi que mi orden seria asi:

1.-A link to the past.
2.-Wind Waker
3.-Ocarina of Time
4.-Twilight Princess
5.-Minish Cap

Asi es,me gusto mas Wind Waker que Oot,ya que su ambientacion sobre los piratas y el navego en barcos me encanto,ademas,es de los pocos Zelda que no es pesado al principio.
Xabyer_B escribió:A mi me ha dejado muerto cuando he ledio "menos mejor". Solo con eso "ma matao". ¿Conoces la palabra peor?, pues eso, que existe.

El resto del post ni lo comento...

no hace falta que te caigas tan muerto. Si ha puesto menos mejor es una forma de decir que el juego no es malo. Porque decir ke es el peor o el mas malo, casi que parece ke lo desprecias mas. Por lo que queda muy bien empleado en ste caso lo de "menos mejor" aunque tal vez deberia ir entrecomillado.

Bueno, sobre el resto del tema de que zelda es mejor y cual es peor, tengo que decir que me he ido pasando todos los zeldas conforme ha ido saliendo, salvo el majora y el wind waker (que lo tengo a mitad ahora mismo) y mis favoritos ahora mismo son el despertar de link y el princesa del crepusculo, osea que sobre gustos...

PD: Realmente creeis que es necesario separar los 2d de los 3d? porque en mi opinion, todos los zeldas son iguales desde el de snes hasta la fecha, positivamente hablando claro. Apenas cambia el modo de juego aunque sea en 3d y eso signifique que sea todo mas "abierto".
Respetando la opinión de todo el mundo, creo que poner el 5º al de SNES es una auténtica barbaridad.
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Hablando en serio:
Tengo 6 juegos de wii y el otro día me dejaron el zelda.

Sin parecerme un juego malo no me gustó nada. Los gráficos bastante penosos (vamos, carga poligonal y de texturas muy penca, aún así bastante aprovechada para la poca q tiene) y me rayó bastante la paciencia que requiere aunq esto es más cuestión de género.

Es un juego curioso pero no me parece ni mucho menos el mejor juego de wii ni por asomo. Y sobre zeldas no sé, es el único q he probado.

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Mi lista personal:

1) Twilight princess
2) link's awakening
3) Ocarina of time
4) A link to the past

Son los zelda que he jugado y por tanto puedo valorar. El de WII me parece el mejor por graficos y por el control.

El link's awakening es el primero que juge en GB y me dejo enamorado de la saga.

Y del ocarina que decir, que no tuve N64 y lo juge en emulador hace 1 año y ni me lo termine aunque me parecio bueno para la epoca en la que salio.

El de snes lo vi como el de GB pero con mejores graficos pero sin aportar mucho nuevo.
Como todo, depende de si jugaste los Zelda cuando salieron, o tiempo después. Yo jugué cada uno recién estrenados. Mi top, puntuación y comentarios:

The Legend Of Zleda - Coraina Of Time - 10 - La obra maestra, el mejor videojuego de la historia. Podría argumentarte porqué, pero no quiero enrollarme.

The Legend Of Zelda - Twilight Princess - 9.5 - El Zelda de los frikis. Ellos querían algo más adeulto, graficamente serio y con aquel mítico combate a caballo. Aquó lo teneis, pero miyamoto no tuvo mucho que ver en esto...

The Legend Of Zelda - Majoras Mask - 9.4 - Usando el sistema del ocarina nos plantea un uego siniestro y serio. Increíble pero poco innovador. Aún así muy arriesgado como secuela.

The Legend Of Zelda - A Link To The Past - 9.El "Super" Zelda. Gráfico bellos, muy largo, gradnes mazmorras, melodías bellas, minijuegos, etc... todo lo que se podía soñar del primer Gran Zelda

The Legend Of Zelda - Oracles Of Ages/Seasons - 8.5 - Parecía difícil que nos sorprendieran y fuera otro refrito como el Link's Awakening DX, pero son dos juegos con jugabilidad muy profunda. Muy recomendados.

El WW era una buena idea en cuanto a jugabilidad, pero que se quedó a medias. Del aspecto gráfico mejor ni hablar. Los de NES no me atrayeron en su momento, por quel entonces sólo jugaba a los Marios. El Four Sword es otra idea curiosa, pero como con el Crystal Chronicles, era demasiado difícil, caro y enogrroso jugar a 4 players.

Salu2!!
Varias cosas fácilmente discutibles

teclis17 escribió:
The Legend Of Zleda - Coraina Of Time - 10 - La obra maestra, el mejor videojuego de la historia.

Eso es indemostrable. El mejor videojuego de la historia no existe, igual que no existe la mejor película, o el mejor libro. Y antes de que nadie me salte con vgcharts o similares, mientras haya alguien que piense que no lo merece, no lo será.

Es cierto que en su momento fue un gran aporte, al igual que Mario 64, pero vamos, ninguno de los dos son los mejores en su género.

The Legend Of Zelda - A Link To The Past - 9.El "Super" Zelda. Gráfico bellos, muy largo, gradnes mazmorras, melodías bellas, minijuegos, etc... todo lo que se podía soñar del primer Gran Zelda

Gráficos bellos, 99% de acuerdo. Lo único que me jode es que link tenga el pelo rosa XD. Ahora bien, largo largo...yo me lo he pasado en 3 días, echándole un par de horas, y las mazmorras, menos la última, son de risa.

El WW era una buena idea en cuanto a jugabilidad, pero que se quedó a medias.

A qué te refieres con lo de la jugabilidad? Al barco? Porque aparte de eso, la jugabilidad es similar al Ocarina y al Majora...

Del aspecto gráfico mejor ni hablar.

Pues a mí me sigue pareciendo el mejor Cell Shading y uno de los mejores trabajos artísticos en el Zelda, sólo superado por el TP, que me parece el más "bonito"
Yo no sabría hacer una lista sin ponerlos a todos por igual xD Depende de cómo me pilles, pondría a unos u otros en la cima. De todas formas, ahí va:

1º Link's Awakening (GB/GBC)
2º A Link to the Past (SNES/GBA)
3º Wind Waker (GC)
4º Twilight Princess (GC/Wii)
5º Ocarina of Time (N64)
6º Minish Cap (GBA)
7º Oracle of Ages (GBC)
8º Oracle of Seasons (GBC)
9º The Legend of Zelda (NES)
10º Four Swords Adventures (GC)

Y ahora llega la indecisión, porque al igual que he hecho esta lista, podría hacer otra poniendo el Ocarina of Time el primero, o el Wind Waker el primero, o el Twilight Princess el primero... como ya he dicho, y aunque haya hecho un top 10, no podría poner a unos por encima de otros, me parecen todos una pasada y cada uno me encanta por sus cosas.

Quizá haya puesto el Link's Awakening el primero de todos por lo misterioso que es, o por ese final... xD

Ahora sí, si estás preocupado por la comparación que le han hecho al Twilight Princess con el Ocarina of Time, yo no sabría cuál poner primero. Está claro que el TP tiene muchas mejoras respecto al OoT, ya que es mucho más nuevo, pero yo a estos dos los pondría empatados, uno por sus gráficos antiguos y todo lo que ha hecho que el OoT sea considerado el mejor o casi el mejor juego del mundo (no sé por qué, me encantan los gráficos antiguos, mucho más que los actuales) y el otro (el TP) por tanto detalle (sí, dije que me gustaban los gráficos antiguos, pero cuando se curran los "nuevos", ya que los de Wii no son de última generación, también me encantan, tipo RE4, Metroid Prime o este Zelda TP) y pues por eso, por ser otro Zelda xD

Bueno, perdonad la parrafada, tenía pensado opinar sobre los otros de la lista pero os va a dar el sueño ZzzZZ [qmparto]

Venga, saludos! (y no te fies de las notas, juzga tú mismo)
Pues a mi me ha gustado muxo, diria que es uno de los mejores Zeldas para mí claro.

Mi lista

1. Zelda TP
2. Zelda Ocarina of time
3. Zelda AlTTP
4. Zelda Oracle of ages/seasons
5. Zelda Majoras MAsk (Se me hizo infumable)

un saludo
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mi ranking de Zeldas es:

1º-Zelda Twilight Princess- Me gusta muchisimo la ambientacion, las luchas a caballo, el argumento (solo en la parte principal y la final, la intermedia esta muy floja), BSO´s, las tecnicas, los items, sobre todo
la doble garra

2º-Zelda Wind Waker- Es precioso, es muy realista (no por los graficos, se sobreentiende), es sencillamente bestial artisticamente, los viajes en barco son muy buenos si quieres desconectar de la historia principal y hacer unas cuantas misiones secundarias, un mundo inmenso para explorar, una BSO excelente...

3º-Zelda Ocarina of Time- Esta 3º puesto que la primera vez que suele ser la mejor, lo jugue en ingles y sin la guia de textos y no me entere de mucho, aun asi muy bueno.

4º-Zelda Oravle of Ages y Oracle of Seasons-Dos aventuras esplendidas llena de aventura y emocion, muy recomendable, fueron mis primeros Zeldas y marcaron para mi un antes y un despues.

5º- A Link To The Past- n gran Zelda, muchos items, muchas mazmorras, gran argumento...

Saludos!!
1.ocarina of time(n64)
2.twilight princess(wii)
3.wind waker(gc)
4.majoras mask(n64)
5.the minish cap(gba)

Aun recuerdo esas 2 semanas y media con el ocarina hace ya unos años:fueron los mejores dias de mi vida,ludicamente hablando.Recuerdo cuando me hice el juego;le comente a un amigo que tambien lo tenia:''jamas volveremos a ver un juego tan brillante y sobervio como este''...el tiempo me ha dado la razon.Es al cine como ''Ben-hur'' o ''Casablanca'',ya no hay peliculas asi;puede servir de ejemplo.Se nota que el ocarina es mi ojito derecho,eh?saludos ;-)
dr_Rouman escribió:Varias cosas fácilmente discutibles

Eso es indemostrable. El mejor videojuego de la historia no existe, igual que no existe la mejor película, o el mejor libro. Y antes de que nadie me salte con vgcharts o similares, mientras haya alguien que piense que no lo merece, no lo será.

Es cierto que en su momento fue un gran aporte, al igual que Mario 64, pero vamos, ninguno de los dos son los mejores en su género.

Gráficos bellos, 99% de acuerdo. Lo único que me jode es que link tenga el pelo rosa XD. Ahora bien, largo largo...yo me lo he pasado en 3 días, echándole un par de horas, y las mazmorras, menos la última, son de risa.

A qué te refieres con lo de la jugabilidad? Al barco? Porque aparte de eso, la jugabilidad es similar al Ocarina y al Majora...

Pues a mí me sigue pareciendo el mejor Cell Shading y uno de los mejores trabajos artísticos en el Zelda, sólo superado por el TP, que me parece el más "bonito"

no es necesario que rebatas todos sus comentarios hombre. Solo es su punto de vista, y tu no puedes negar o dudar de lo que a EL le parece el mejor o el "menos mejor".
A mi Twilight Princess si me gusto, es un gran juego y eso unido a la ansia por un nuevo zelda hizo el resto. Es de los pocos zelda que me he pasado, aunque para mi el mejor siempre sera Links Awakening de GB y veo que no soy el unico que opina esto. [beer]
Infinitamente mejor el Ocarina of Time, el argumento es tremendamente superior y no entiendo porque dices que el el TP es mejor por las peleas a caballo... ein?. A ver Ocarina of Time 1997 y Twilight Princess 2007, se supone que tienen que innovar, digo yo.

Mi top 5 y siendo severo:

1º Ocarina of Time
2º A Link to the Past
3º Wind Waker
4º Majora´s Mask
5º Twilight Princess.

Y todos son AAA, son unos de los mejores juegos que tengo, con MGS, SSB, FF , Mario, etc...

Un saludo ! ;)
dj_syto escribió:
no es necesario que rebatas todos sus comentarios hombre. Solo es su punto de vista, y tu no puedes negar o dudar de lo que a EL le parece el mejor o el "menos mejor".

Hombre, todas todas no. Estoy de acuerdo con él en bastantes cosas, sobre todo en lo de los Oracles, que yo creí que eran juegos más infravalorados, pero veo que no es así :P

Pero de opinar, rebatir y discutir, se trata un foro, no de llegar, postear y obviar el resto de comentarios ^^

No lo hago a mala leche ni nada, que conste, es simplemente que yo no pienso así, y aprovecho su post para opinar lo propio.
Por cierto, Dr_Rouman no estoy de acuerdo con lo que dices en que no hay mejor juego de la historia.

Cuando hay muchas páginas, donde expertos lo valoran con 10 o mínimo 9, si que es para decir que es el mejor juego de la historia y una página como gamerankings que no hay 1 o 2 reviews, sino 25 y donde lo califican muy severamente, es para decir que es el mejor juego de la historia, mires por donde se mire, se puede comparar un Ocarina of Time, con un Metroid, Soul Calibur o RE4 pero con un Twilight Princess o otro de la saga como Wind Waker, no.

Pero bueno, para gustos colores y para mi el Ocarina es mejor.

Un saludo ! ;)

Y por cierto, para valorar los juegos hay que probarlos y pasarlos, porque me imagino que muchos votarán por votar.
dr_Rouman escribió:

No lo hago a mala leche ni nada, que conste, es simplemente que yo no pienso así, y aprovecho su post para opinar lo propio.

eso si esta bien. :)

Tengo que reconocer que el TP me ha parecido mas facil que cualquier otro zelda, sobre todo en los enemigos jefes. Pero sabeis que? eso me ha gustado, muchas veces me cortaban el rollo los jefes de las mazmorras oprque aun sabiendo como matarlos a veces no era capaz, y antes de entrar a cada monsruo, me daba mal rollo. Y no es ke me gusten los juegos faciles, pero considero un acierto esto en el ultimo zelda. Ademas, como es tan inmensamente largo, no te pasas el juego en 2dias por culpa de ser faciles los enemigos. (mi teclado cada vez va peor).
twiligthZELDA escribió:Por cierto, Dr_Rouman no estoy de acuerdo con lo que dices en que no hay mejor juego de la historia.

Cuando hay muchas páginas, donde expertos lo valoran con 10 o mínimo 9, si que es para decir que es el mejor juego de la historia y una página como gamerankings que no hay 1 o 2 reviews, sino 25 y donde lo califican muy severamente, es para decir que es el mejor juego de la historia, mires por donde se mire, se puede comparar un Ocarina of Time, con un Metroid, Soul Calibur o RE4 pero con un Twilight Princess o otro de la saga como Wind Waker, no.

Pero bueno, para gustos colores y para mi el Ocarina es mejor.

Un saludo ! ;)

Y por cierto, para valorar los juegos hay que probarlos y pasarlos, porque me imagino que muchos votarán por votar.

A ver, si es precisamente eso, yo es que no creo que en la calidad objetiva de un juego, porque por poner un ejemplo, conozco a muchísima (pero muchísima xD) gente que le encanta el Secret of Mana de SNES, y a mí se me hizo completamente infumable hasta el punto que lo dejé.

Jamás me oiréis decir que Ocarina of Time es un mal juego porque sería para colgarme por los pies, además de que es un juego que me gusta muchísimo, y me lo habré pasado unas 10 veces. Lo que pasa es qeu no me parece bien decir que un juego es el mejor porque todos los reviewers del mundo le dan un 9 o un 10. Seguro que hay algún jugador por ahí que no le gustó nada el Ocarina (que no lo entendería, pero es posible).

Pero vamos, que es una diferencia de concepto, y vuestra opinión es tanto o más respetable que la mía :P

dj_syto escribió:Tengo que reconocer que el TP me ha parecido mas facil que cualquier otro zelda, sobre todo en los enemigos jefes. Pero sabeis que? eso me ha gustado, muchas veces me cortaban el rollo los jefes de las mazmorras oprque aun sabiendo como matarlos a veces no era capaz, y antes de entrar a cada monsruo, me daba mal rollo. Y no es ke me gusten los juegos faciles, pero considero un acierto esto en el ultimo zelda. Ademas, como es tan inmensamente largo, no te pasas el juego en 2dias por culpa de ser faciles los enemigos. (mi teclado cada vez va peor).

Eso molaría si por lo menos costase trabajo descubrir cómo se mata a los jefes, pero es que siempre siempre es igual. Llego a un jefe y llevo equipado el objeto que me han dado en el templo. ¿por qué? Porque siempre es así XD.

Por ejemplo, el segundo jefe del Twilight princess.

El goron de fuego ese de los cojones xd

Está chulísimo, pero a alguien le costó trabajo darse cuenta de lo que había que hacer? :S

Mi impresión un poco más extendida del Twilight princess es qeu para alguien que lleva muchos años de Zelda, como yo, y que los tiene machacadísimos casi todos, como yo, puede llegar a ser un juego excesivamente sencillo. Pero para alguien que no haya jugado a ningún Zelda, puede ser el juego de su vida, por el simple motivo de que es un juego que huele a ocarina de lejos, y si el ocarina es bueno, le mejoramos el control y el diseño et voilá! XD
dr_Rouman escribió:
A ver, si es precisamente eso, yo es que no creo que en la calidad objetiva de un juego, porque por poner un ejemplo, conozco a muchísima (pero muchísima xD) gente que le encanta el Secret of Mana de SNES, y a mí se me hizo completamente infumable hasta el punto que lo dejé.

Jamás me oiréis decir que Ocarina of Time es un mal juego porque sería para colgarme por los pies, además de que es un juego que me gusta muchísimo, y me lo habré pasado unas 10 veces. Lo que pasa es qeu no me parece bien decir que un juego es el mejor porque todos los reviewers del mundo le dan un 9 o un 10. Seguro que hay algún jugador por ahí que no le gustó nada el Ocarina (que no lo entendería, pero es posible).

Pero vamos, que es una diferencia de concepto, y vuestra opinión es tanto o más respetable que la mía :P

Ok, ya me quedó clara tu idea, hablando se entiende la gente ;).

P.D: Secret of Mana, a mi también se me hace infumable ;).

Un saludo ! ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El Zelda de Wii NO es el mejor de la saga claramente.

Un saludo
Jawii escribió:A mi Twilight Princess si me gusto, es un gran juego y eso unido a la ansia por un nuevo zelda hizo el resto. Es de los pocos zelda que me he pasado, aunque para mi el mejor siempre sera Links Awakening de GB y veo que no soy el unico que opina esto. [beer]

Jejejeje, arriba Link's Awakening! xD
Mi opinión: el mejor el Ocarina, luego el Twilight. El WW no me gustó nada.
Los que ponen que el TP es el mejor juego, es que no han jugado a un Wind Waker o un Ocarina of Time, A Link to the Past y sin llegar más lejos un Majora´s Mask.

No digo todos, sino algunas excepciones que ya se ve
aVeFeNiXxX escribió:Mi opinión: el mejor el Ocarina, luego el Twilight. El WW no me gustó nada.

Podría ponerme a buscar por el foro de GameCube, pero me da pereza.

¿Qué es lo que no os gusta del Wind Waker? A mí me gustó mucho el juego :?:?
dr_Rouman escribió:
Podría ponerme a buscar por el foro de GameCube, pero me da pereza.

¿Qué es lo que no os gusta del Wind Waker? A mí me gustó mucho el juego :?:?

+1, superior al TP, estaría bien que nos dijese que fue lo que no le gustó.

Un saludo ! ;)
lo que pasa es que si juegas ahora al ocarina, pues.... que llegas 10 años tarde y la tecnología se nota mucho. No obsatante, me sigue pareciendo una maravilla.
ahi va mi orden, teniendo en cuenta cuándo han aparecido :

1.- Ocarina (para mi, sea la lista que sea siempre lo pondría ahi)

2.- Majoras (a la sombra del anterior, pero es tan original...que me encanta)

3.- A link to the past ( qué calentones se llevó SNES por su culpa, jajaja. muy grande este juego)

4.- Twilight princess ( con gráficos de XBox estaría el 2º. paisajes,personajes, una banda sonora tremenda, muy bueno)

5.-Oracle or Age/Seasons ( me enganchó de forma inesperada, y me acabé comprando el segundo)

me da pena dejar fuera al wind waker, pero esque lo del cel shading.... eso no se le puede hacer a link. no obsante tambien me encantó
Sigo pensando que el Ocarina es el mejor juego de la historia para mí, por lo menos para mí.
No digo que los demás estén mal, pero me sigue atrayendo mucho más la jugabilidad e historia del grandísimo juego (mi segundo juego) de la N64.

Saludos¡'¡
Para mi el mejor Zelda es el Ocarina of Time, seguido de cerca por el Twilight princesa, después el Wind Waker que para mi fue la releche, es cierto que cuando vi por primera ves sus gráficos me dejaron frío, ya que por aquel entonces quería ver un Ocarina of Time con los gráficos de la nueva generación, mas aun después de haber visto el famoso video de la pelea entre Link y Ganondorf. Pero a día de hoy puedo decir que es de los mejores juegos que se han echo nunca, lo de navegar en alta mar me gusta tanto o mas que cabalgar con Epona, además ahora estoy esperando el Phantom Hourglass de DS (que seguirá la estética de Wind Waker Con un planteamiento mas original si cabe) como el que mas.
Puff comparar los zeldas es jodido. El TP me lo acabo de pasar, y lo que me ha parecido penoso es la dificultad, tanto de enemigos como de mazmorras. Ahora bien, la ambientación gráfica y lo enorme de los mapeados me ha encantado. Además, el juego me ha parecido bastante divertido y rejugable. Me ha llamado la atención alguna que otra cosilla también
Esa carrera en la nieve, esas plataformas voladoras... ¿este tío es Mario o Link? La entrada en el "Oeste" y esas cosillas me han encantado

Bah, mejor no comparo. Sólo te digo que si a ti te ha gustado y te has divertido te debe importar un rábano la nota que le pongan.
esto no tiene discusion, para gustos los colores. es sabido por todos que el ocarina of time fue el principio de esta gran saga, pero no necesariamente el mejor. mi favorito es el majora's mask, el de wii me encanta, a pesar del abuso del ganchito... y el wind waker me gusta mucho por lo bonito que es, y es un buen juego pero demasiada agua, y demasiado facil. grandes juegos todos n(hablando unicamente de zelda 3d) twilight princess innova en control, geniales graficos, buena extensión de juego... sin duda un gran zelda
Me arden los ojos, "menos mejor", dios mio! [poraki]

Haber dicho peor hombre...

Un saludo
error404 escribió:Me arden los ojos, "menos mejor", dios mio! [poraki]

Haber dicho peor hombre...

Un saludo

Jajajajajaja lo mismo estaba pensando yo. Zeldas no hay ninguo malo, pero el "más mejor" es Link to the past, almenos a mi de nano me trae muchisimos recuerdos.
Yo no he jugado al Ocarina of Time, pero si a Majoras Mask, Win Waker y Twiling Princess, y de largo me quedo con Twiling Princess. Es simplemente una hobra de arte :-p :-p :-p
En mi pura y unica opinion, este es mi top 10:

1- A Link to the Past
2- Link's Awakening
3- Twilight Princess
4- Oracle of Ages
5- Oracle of Seasons
6- Ocarina of Time
7- Wind Waker
8- Minish Cap
9- Four Swords Adventures
10- The Legend of Zelda NES

Por mi, sinceramente, a los demas les pueden dar por culo (hasta que salga y pruebe el Phantom Hourglass, no lo incluyo porque no lo probé, logicamente).

No os peleeis porque no incluya el Majoras, no es que no me guste pero no es mi estilo. Aprecio que os guste.
Pues la verdad, despues de jugar como unas 6 horas al ocarina of time lo deje por aburrimiento. Quizas sea la unica persona del mundo que se aburrio del mejor juego de la historia pero asi fue.

No me parecio gran cosa y eso que intente volver a retomarlo pero nada. No encontre esa magia que los demas le veis o que el link awakening de la GB si me dio o este twilight princess.

Lo juge en emulador hace un año y quizas el no jugarlo en su momento me haya hecho verlo asi. Quizas algun dia lo vuelva a intentar.
leonxx escribió:Pues la verdad, despues de jugar como unas 6 horas al ocarina of time lo deje por aburrimiento. Quizas sea la unica persona del mundo que se aburrio del mejor juego de la historia pero asi fue.

No me parecio gran cosa y eso que intente volver a retomarlo pero nada. No encontre esa magia que los demas le veis o que el link awakening de la GB si me dio o este twilight princess.

Lo juge en emulador hace un año y quizas el no jugarlo en su momento me haya hecho verlo asi. Quizas algun dia lo vuelva a intentar.

No eres el único a mi me paso algo similar, pero claro que yo lo jugue en la gc y por lo tanto no es lo mismo.
Hola,

Decir, ante todo, que la saga Zelda, no es mi preferida: los juegos me cansan antes de termininarlos (excepto el de snes, no me he acabado ninguno más).

Dicho esto, desde que compré el de snes, me he ido comprando todos los de sobremesa (no preguntéis por qué, debe ser lo de ver a los demás disfrutando que te hace querer disfrutar...)

La cosa es que el de snes fue una decepción enorme, el Ocarina lo jugue hasta avanzar bastante, pero me cansé antes de acabarlo, el majoras lo pille de segunda y le dediqué media hora...

Luego llegó el de cube, y la verdad, me gustó poco, todo parecía igual (excepto los gráficos, que veo que por aquí a algunos les importan según para qué XD ) y no me duró demasiado (unas 8-10 horas, al ocarina debí dedicarle al menos 35-40)

Bien, ahora me he comprado el TP, y la verdad es que ¡me ha sorprendido!, y no me refiero ni al control (que me da igual si doy espadazos moviendo la mano o pulsando un botón, la diferencia a los diez minutos es inapreciable) sino a varias cosas. Después de 9 horas he visto que:

Diseño: me encanta el diseño de la parte de sombras, todo, y no me disgusta el de la luz, pero el de sombras me parece soberbio. Lástima que vistiesen a Link de verde.. el traje del principio es mucho mejor.

Historia: La historia es mil veces más profunda (siendo un zelda...) e interesante, hasta ahora.

Dualidad de personaje: estupendo, el paso de luz a sobra, con cambio de forma, es muy interesante, ¡por fin algo nuevo en zelda! Además ¡¡¡han cambiado el funcionamiento de un arma!!!! (el boomerang) después de tantos años... increible...

Por lo demás es un zelda, o sea, que básicamente en el juego se hace exactamente lo mismo que en el de snes (eso es lo que me disgusta del ocarina, y del WW sobretodo), pero en este caso con unas novedades que lo hacen, por fin, distinto.

En fin, esa es mi experiencia.

Saludos
70 respuestas
1, 2