henjo escribió:Ponisito escribió:Cuando un juego se refien a adulto, es por la estética y los contenidos que conlleve el juego (terror, contenido sexual, violencia, lenguaje ofensivo).
Un juego dificil no hace que el juego sea más adulto. Al igual que una película como Aladín tiene una trama más elaborada y dificil de entender que una película porno y eso no hace a Aladín una película de adultos y la porno para niños.
Para mi el problema es que la gente no entiende que un juego exclusivamente para adultos, que, por sus contenidos (sexo, drogas, violencia...) no son adecuados para niños, es análogo a un juego exclusivamente, por sus contenidos, para niños (Ej: Cosmic family o Imagina mi diario secreto) y no ven que hay juegos que ni entran en una categoría ni en otra (Ej: MK o NSMB). Hay juegos para adultos, juegos para niños y juegos para todos los públicos y el problema se da cuando las dos últimas categorías no se saben distinguir y se las mete en el mismo saco cuando no son lo mismo mientras que generaliza erroneamente la primera a todos los adultos cuando igualmente no tiene nada que ver ya que son solo una parte de la oferta de juegos para adultos (igual que los juegos creados para crios son una parte de los que pueden consumir).
Un saludo.
Henjo.
el problema es que los autoproclamados juegos para adultos son cada vez más fáciles y para que tengan un reto decente tienes que ponertelo en la dificultad más difícil (god of war 3, assasins creed 2, splinter cell,....)Nocrala escribió:henjo escribió:Ponisito escribió:Cuando un juego se refien a adulto, es por la estética y los contenidos que conlleve el juego (terror, contenido sexual, violencia, lenguaje ofensivo).
Un juego dificil no hace que el juego sea más adulto. Al igual que una película como Aladín tiene una trama más elaborada y dificil de entender que una película porno y eso no hace a Aladín una película de adultos y la porno para niños.
Para mi el problema es que la gente no entiende que un juego exclusivamente para adultos, que, por sus contenidos (sexo, drogas, violencia...) no son adecuados para niños, es análogo a un juego exclusivamente, por sus contenidos, para niños (Ej: Cosmic family o Imagina mi diario secreto) y no ven que hay juegos que ni entran en una categoría ni en otra (Ej: MK o NSMB). Hay juegos para adultos, juegos para niños y juegos para todos los públicos y el problema se da cuando las dos últimas categorías no se saben distinguir y se las mete en el mismo saco cuando no son lo mismo mientras que generaliza erroneamente la primera a todos los adultos cuando igualmente no tiene nada que ver ya que son solo una parte de la oferta de juegos para adultos (igual que los juegos creados para crios son una parte de los que pueden consumir).
Un saludo.
Henjo.
escalibur009 escribió:Dadrimoon escribió:tesmil escribió:Para nosotros , es importante optimizar primero el juego , y conseguir unos controles sencillos. Esperamos conseguir unos controles accesibles , para que el juego no sea tan complicado ".
Vamos que si el twilight ya era fácil (guapísimo y largo como el solo, pero no suponía ningún reto) no me quiero imaginar este, te lo vas a pasar sin pulsar un botón. Los abuelos y las amas de casa tienen que estar frotándose las manos...
Salu2
espero que se refiera a que si el juego no esta optimizado muy muy bien con wm+ el juego puede ser frustrante pues manejar un boomeran real, una espada, etc etc tiene que ser frustrante
Raiman6778 escribió:el problema es que los autoproclamados juegos para adultos son cada vez más fáciles y para que tengan un reto decente tienes que ponertelo en la dificultad más difícil (god of war 3, assasins creed 2, splinter cell,....)
Kogure-senpai escribió:escalibur009 escribió:PD y por cierto esperemos que se pueda jugar con mando clasico/gc pues mis viciadas a un zelda pueden alaragarse horas y horas y a determinadas horas que ya por cansancio a uno le apetece estar en el sofa en plan relax...
el ejemplo lo teneis en los zeldas ds, el control perfecto si, pero al no poder manejarlo de modo clasco te cabrea en muchas ocasiones.....
Al reves, esperemos que NO.
Si tiene que ser una revolución en control dudo que se vaya a poder usar un mando normal
escalibur009 escribió:correcto, eso es lo que yo digo tambien con la catalogacion Hardcore/casual...no todo tienen que ser hardcore o casual....y no quita que eso exista...
escalibur009 escribió:Raiman6778 escribió:el problema es que los autoproclamados juegos para adultos son cada vez más fáciles y para que tengan un reto decente tienes que ponertelo en la dificultad más difícil (god of war 3, assasins creed 2, splinter cell,....)
añadido a que la dificultad ultimamente se base en pegarle 20 tiros para matarlo en vez de 2 o que te maten de un disparo en vez de 30....la calasificacion por adultos tendrias que ser por tema(sexo, violencia, etc) y por la dificultad de resolver x cosa que con 10 años no se te ocurren en la vida, o si, pero mas de ingenio...y es eso lo que yo le pido a un zelda...ami que no me maten( que me gustaria por probar esa experiencia en un zelda ) me da mas o menos igual, ahora quiero cosas que tengas que darle al coco....
PD y por cierto esperemos que se pueda jugar con mando clasico/gc pues mis viciadas a un zelda pueden alaragarse horas y horas y a determinadas horas que ya por cansancio a uno le apetece estar en el sofa en plan relax...
el ejemplo lo teneis en los zeldas ds, el control perfecto si, pero al no poder manejarlo de modo clasco te cabrea en muchas ocasiones.....
El problema es que para los juegos adultos hay una clasificación objetiva y unos criterios objetivos que han sido desarrollados y estudiados a lo largo de siglos y el término "casual" y "hardcore" es algo que ni siquiera discutiéndolo entre cuatro en este foro nos pondríamos de acuerdo porque depende de como entienda cada cuál esos términos no habiendo una base común para discutirlo (de hecho yo cuando discuto sobre esos términos lo primero que hago es preguntar a la otra persona que entiende por casual o hardcore, para ver de donde partimos). La inmensa mayoría estaría de acuerdo que una película gore no es apta para un niño porque no esta preparado para encajarlo mientras que definir el CoD, o el Pro o juegos similares como casuals es algo muy muy discutible (¿son juegos casuals per se o son juegos que juega gente casual?). Además, ser casual y hardcore es una elección mientras que ser un niño o un adulto no, forma parte del proceso de desarrollo normal y madurativo de una persona. Por tanto, no son categorias (o dimensiones) análogas.
+1, otra de esas raras ocasiones en que estamos de acuerdo en todo xD
henjo escribió:
Nocrala, la dificultad no tiene que ver con que un juego sea adulto o no, [...]
Ernestotaku escribió:¿Alguien me pone al día?
Es que según leo comentarios parece quee el Zelda no va a salir o algo así...
henjo escribió:Pues a mi esa clasificación me parece arbitraria. Hay niños de 5 años que pueden no entender esos puzzles (que, por cierto, salvo casos excepcionales, con lo que hay en el mundo de los videojuegos, estaría por ver) pero uno de 10 si y sigue siendo un niño, e igualmente hay adultos que no son capaces de resolverlos por no tener la capacidad necesaria (problemas de lógica, por ejemplo) o bien por no tener los conocimientos necesarios. Por tanto, es un criterio un tanto extraño.
Un saludo.
Henjo.
Sabio escribió:A parte de los peguis que hay actualmente (que sólo indican la edad recomendada según el contenido), debería haber otro tipo de clasificación de edad recomedada según un poco la dificultad más accesible.