paco20011PD: Por cierto, en los otros foros hay más imparcialidad porque EOL ha sido siempre un foro de Xbox y PSX, desde sus inicios, luego se metió GC como pudo y así sucesivamente se fue ampliando. Y hablando de cosas que no hay en esos otros subforos... los trolls de otros subforos que se meten a tocar las narices. Por suerte hace muuchoos meses que ya no se les ve por el subforo de Wii. Quizás la fama del subforo también se debe a los propios que han creado esa "fama".
llevo sin ver un troll por aqui desde hace muchismo tiempo, en cambio en ps360 los veo a diarioXDXD si esue os gusta ir de victimas
cloud_strife8 escribió:Todo esto es porque nos han repetido tanto que Wii es una mierda que al final todos lo creemos en mayor o menor medida
Y hablando de la tranquilidad de este subforo, es completamente normal. Lo único que pasaba es que había un buen grupo de gente [voy a permitirme decir nombres, paso de medias tintas] (Scatsy, petasking87, etc.) que por la razón X o Y se metieron entre ceja y ceja eliminar a Morkar y a AnnibalSmith. Como lo acabaron consiguiendo, desde entonces no vienen aquí a montar gresca. Y sólo tenéis que comprobar que siempre aparecían los mismos cuando los 2 baneados mencionados anteriormente comentaban algo en algún hilo, ya fuera con o sin sentido (de todo habría).
Ahora lo más "rebelde" que tenemos por aquí es a escalibur009 y su "semidecepción" con Nintendo (no te lo tomes a mal, lo digo de buen rollo )
si estoy deacuerdo
y es ese el problema, que se comentan tiempos pasados para seguir defendiendo algo que ya no pasa, es mas si hace tiempo que nadie dice nada negativo, salvo yo
, es porque da pereza, pues te saltan 2000 mensajes como poco matizando hasta el mas minimo detalle de tu opinion, cuando esos denominados imparciales no dicen nada de las tonterias que se pueden leer a favor de nintendo, ni contrastadas, ni en base a algo, eso NUNCA se les "corrige" y en mi opinion este foro a perdido mucho pues no les mas alla de "ostias que guapo", "ahora que se jodan los de la grafiquitis" "y era a wii la que no tenia juegos buenos" "AAA seguro" "nintendo siempre por delante" es muy monotomo y pienso que es mas por miedo ejjej, solo hay que ver mi caso siempre me contenstan todos
XDXDXD y no creo que sea un troll que alguno lo pensara
solo tienes que ver que mi teoria aunque la mas logica, puede ser equivoca y la que se ha liado...pero ahora dice alguien que mejor/ se lo esperaba/ era de cajon/ totalmente previsible etc etc pues con el 2010 que tenemos que esperabamos y nadie de estos "perfeccionistas" les dice un hombre en japon que si esta fechado aparte de los mencionados van a salir unos cuantos mas para este tipo de gamers...esque me choca mucho lo puritanos que son para algunos temas/opiniones...
nanoxxl escribió:Paco20011 escribió:Que alguien sea un Sparrow y se pase el MH3 o el Tatsukono en 2009 no implica que el resto del planeta lo tengan en 2009. Si aquí salen en 2010 entonces son juegos del 2010. A no ser que no me haya enterado y estemos viviendo en Japón... en cuyo caso me voy a ver a las lolitas góticas por Akihabara.
yo tengo el MONSTER HUNTER 3 TRI original europeo y en la caja pone CAPCOM CO . LTD 2009 ALL RIGHTS RESERVED , el juegos es de cuando lo ponen por primera vez a la venta , da igual que sea a nivel mundial o solo en japon , otra cosa es que se hable de cuando salio el juego en españa
amen...ademas eso de presuponer que somos sparrow es otra de las grandes bazas de este foro...ademas que ami me da igual cuando lo cuenten, es mas puedo entender a paco20011, pero esos mismos que no lo jugaron en 2009 lo cuantan en 2009 o no paco20011? solo por el tapa bocas tan de moda...
henjo escribió:Ya tardabamos en enzarzarnos en otra discusión
escalibur009 .
buff siempre caigo
Ni lo uno ni lo otro porque hasta que no salga no lo sabes compañero, por lo que estais discutiendo a que huele lo que no huele. Evidentemente lo normal es que ocurra lo que dices, porque así ha sido prácticamente siempre con Nintendo (y con la mayoría de compañías del sector) y dudo que cambien, pero tu no puedes garantizar que vayan a actuar así porque no lo sabes. Una vez salga ya hablamos y posiblemente te de la razón pero ahora mismo hay lo que hay. Lo normal es que el Barça gane al Valladolid pero hablar antes de tiempo puede ser muy malo para la salud ... (y lo normal es que no salieran Zelda, Mario y Metroid el mismo año y ya ves...)
bueno supongamos que tienes razon, mi teoria, la mas logica, esta al mismo nivel...entonces porque solo se ponen "puntillitas/aclaraciones/correciones" a mi opinion?
XD...pero vamos que si sale en japon antes que en europa no sera porque "mejor si lo mejoran" que es lo que yo discuto
...es verdad que si salen a la vez no tiene sentido lo mio, pero menos lo de "mejor si lo mejoran" asique seria algo asi como
opinion escalibur una oportunidad
opinion"mejor si lo mejoran" ninguna posibilidad
Y seguro que tienes razón y me parece genial, pero la respuesta es igual de simple: es algo que no sabes. Es como discutir el precio, lo normal es que sea uno pero vete tu a saber...
parto de que para japon ya esta fechado...si dudadamos ya hasta eso entonces apaga y vamonos
Generalizas y hablas en base a nada, que es lo que te estoy señalando . ¿Sabes tú si va a haber retraso territorial?, ¿sabes de cuanto tiempo será si lo hay?... ¿Y si el retraso es de días?, ¿y si no hay retraso?... En cuanto a las "cabezas pensantes" les pagan por tomar decisiones y el Zelda es un lanzamiento estratégico por lo que lo sacarán cuando mas beneficios les vaya a dar y me da que la cabeza a los de Nintendo les funciona bastante bien viendo sus números . Si crees que lo puedes hacer mejor echa el curriculum, lo mismo te haces rico y todo. Quejarse se van a quejar igual vendan lo que vendan (si se queja Ramoncin de la piratería con lo que le debe afectar a él xDDDDDD).
me hace gracia
osea que yo generalizo por decir algo que esta fecahdo o no esta en lista oficiales d ela propia nintendo, que puede cambiar esta clariiisimo, pero no se generaliza o se da por hecho de que the last story, xenoblade, Dinamic slam, el de la luna, etc etc vayan a salir aqui? eso no es dar por hecho por tirar a lo "logico"...y vien que no te veo sacando punta a esos comentarios
me da que la cabeza a los de Nintendo les funciona bastante bien viendo sus números Si crees que lo puedes hacer mejor echa el curriculum, lo mismo te haces rico y todo
nadie lo pone en duda, pero se de alguna compañia(sony ) que por rizar el rizo, saberse de su superioridad, se cayeron de su pedestal, asique quitando que el mercado es impredicible( mira los economistas
) y que la suerte es TODO en esta vida, las cabezas pensantes de los demas pueden superar cuando menos se lo esperen a Nintendo como hizo esta con su nueva politica, asique ellos haran lo que quieran al igual que hizo sony con su ps3 y se dieron de boca y si tu sueltas el comentario "eso le pasa por listos y sacar una consola tan cara de primeras" nadie se pone puntilloso y te dice que sony tiene cabezas pensantes( que no les iba tan mal porcierto, como ahora a NIntendo) y que les va bien sus numeros etc etc no podemos hacer estas distinciones solo cuando nos venga bien...
(si se queja Ramoncin de la piratería con lo que le debe afectar a él xDDDDDD).
eso es antiguo, ahora reniega de la sgae
XDXD..
Claro, y cuando se habla de un supercatálogo, ¿quien juega 100 o 200 juegos?, ¿cuál es la media de juegos vendidos por consola? xDDDDDDD. Por tanto, eso díselo a "los que cuentan" los juegos y andan comparando que consola la tiene mas grande (la lista de juegos) como si necesitaran autojustificarse la compra de una consola o querer abrir los ojos a personas mayorcitas que saben lo que hacen, lo que compran y a que dedican su tiempo libre, no a mi, porque a mi me da igual cuantos juegos tenga una consola y cuando y donde salgan sino cuantos me interesan a mi para jugarlos y cuando puedo disponer de ellos (y, por cierto, para ahorrarte una respuesta, no hablo de piratearlos, hablo de comprar de importación, porque si entiendo y puedo jugar a un juego en otro idioma y puede disfrutar de él antes, ¿porque no lo voy a hacer?, si lo hago con otras aficiones, como el cine o los juegos de rol, ¿porque esto no va a ser igual?).
hombre yo se de uno que me hizo una lista de los juego de wii
XDXD ehh henjo ?
XD si esque no somos tan diferentes(poseedores de consolas) aunq siempre el vecino es mas rencoroso, lo hace a mala leche, no entiede lo que digo o tiene mejor coche etc etc
XD
Un ejemplo de que?, ¿de juegos que salen con una diferencia de días o de juegos que quedan entre dos años?. En un derroche de amabilidad te pongo de los dos y así ahorramos letras . El Bully (el de Adria no, el juego ) salió el 3 de mayo del 2008 en EEUU y el 7 de mayo del mismo año en Europa y el Alone in the dark el de 20 junio para Europa y el 24 del mismo mes para EEUU. En cuanto a juegos que quedan entre dos años el WarioWare: Smooth Moves salió el 2 de diciembre de 2006 en Japón, el 12 de enero del 2007 en Europa y el 15 de enero del 2007 en EEUU (en Korea en junio del 2009, pa que te quejes ).
ya estamos sacando de contexto? ...pues un juego que por diferencia de dias se queda entre dos años, como justificacion/ explicacion del como se deberia de contar el catalgo y alguien SE QUEJE DE ELLO, por esa diferencia de dias que puntualemte son distitos años
XD...ademas los juegos que pones, solo WarioWare: Smooth Moves podria cumplirlo, y no me creo que nadie se quejase de eso, que es lo que yo te discuto
XD...es mas, estan en el mismo año fiscal, por eso lo de zelda, que es lo que se esta discutiendo, no es lo mismo, porque aunque puedan ponerlo mañana mismo en europa sin ponerlo en la lista, la lista donde no aparece zelda europa seria retraso de meses, para cumplr año fiscal suponiendo que el deseo de sacar zelda en 2010 solo se cumpla en japon
XD asique no me has dado ningun ejemplo de lo pedido....
De todos modos no entiendo este razonamiento. Si consideras que lo normal es que haya diferencia de tiempo entre la salida de los juegos entre territorios y es excepcional que las fechas sean próximas, ¿que estas criticando?. El Zelda se limitaría, si sale mas tarde, a cumplir con la norma...
que norma? la de los casual gamers(nada negativo a este fabuloso grupo,que se me lanzan al cuello) ya que wiisport,wiiplay, resort, wiimusic, wiifit, wiifitplus ec su diferencia a lo sumo es un mes entre territorios, o los ultimos zeldas como ya te he dicho antes han sido casi al unisono, diferencia de dias...o juegos como mario kart, etc etc entonces para un zelda lo comparamos a un NMH? cumple la norma de juegos como MH3, S&p2
XDXD....pero vamos otra vez te lias, que YO no me quejo de que lo retrasen( no lo entiendo) respecto a japon, sino del mundo de rosas donde vive la gente que se cree que el retraso es para mejorarlo o porque no llegan muchos y en japon les llegan mas
Me paso lo mismo por el foro de 360 que por el foro de Wii o Multi, gracias por la preocupación, y lo que leo es que a la gente le ilusionan esos juegos y los esperan ya se llamen Zelda, Halo reach o Fable 3, por lo que sigo sin ver la diferencia. Si eres tan amable, ¿me la podrías explicar?, ¿podrías de paso explicarme que problema hay con que a la gente le ilusione el año 2010 para Wii?, ¿eres alergico a este año o que?. Si a ti no te van los títulos o vives la afición de otro modo pues genial, pero es normal que otros esten expectantes e ilusionados si les gustan o si se toman la afición de otro modo. Yo estoy expectante e ilusionado con que el Barça gane la Liga, mi abuela no, y no pasa nada, de momento seguimos siendo familia xDDDDDDDDD.
ya pero esos SI estan confirmado para 2010, no dicen menudo 2010 nos espera con zelda y luego no sale y no te pones tiquimquis diciendo que no esta condfirado etc etc, si se te ve el plumero macho
XD...joder con el futbol , ya que te gusta el simil y a los dos nos mola el barça es como que digan los del madrid "" joder que liga mas guapa, 2º si, pero con 98 puntos"
XXDXD cuando eso no seria motivo de alegrias
XDXD y mas si has estado vendiendo que si el triplete este año...ostias como nintendo
XDXD y su triplete
XDXD..ahora el madrid en blanco y no se le spuede decir nada pues han batido records? enga ya....esa imparcialidad brilla por su ausencia
Un comentario muy acertado, estoy parcialmente de acuerdo. Para mi es mas sencillo de explicar, en el foro se reacciona así porque se esta a la defensiva, porque lo fácil y lo bien visto en EOL es despellejar a la Wii (Wii mala, vaya )
lo ves como no estias curados? la wii ahora es una mas...joder si el mayor tocapelotas que os encontrais es conmigo
El problema para mi en tu caso es que tan malo es tomarse la medicina cuando ya estas curado como no pisar el médico nunca mas xDDDDDDDD.
error, el problema es que NUNCA estuvimos enfermos
XDXDXDXD la wii es la polla pero ay de ti como digas algo negativo
Los extremos son malos y tan malo es estar adorando una acuarela como si fuera el sudario de Cristo como actuar como si fueras el Grinch del foro . Ahh, y lo de la grafiquitis es una enfermedad muy antigua siendo los xboxers aficionados comparado con lo que habia antes en el mundo del PC .
e ir de imparcial y sacarle punta solo a los del bando sublevado no es un extremo?... a no que los extremistas, los que no me entienden, siempre son los demas
XD
Paco20011, yo no he hablado en ningún momento de piratear juegos. Yo tengo el Okami original o he jugado al No more Heroes sin censurar y ninguno es PAL y ninguno era pirateado. Para que entiendas lo que digo, si D&D 4ª edición sale en EEUU antes que en España (y los suplementos pueden tardar de meses a años o no salir nunca), ¿porque voy a esperar si yo los entiendo y puedo disfrutar ya de esos productos? (y mas baratos, pa rematar xDDDDDD). Pues con los videojuegos igual. Si un juego salió X año salió X año aunque muchos lo tengamos que jugar años después como ha ocurrido con el Super Mario RPG, por poner un ejemplo.
wii es region free?
sabio Hombre, cuando un juego suele tardar en salir de un territorio a otro, además de la localización, muchas veces subsanan bugs que se les ha colado y han detectado, y, en menor medida, a veces incluyen extras...
ejje la excepcion la convertimos en regla para nuestros intereses? dime cuando ha pasado eso en un zelda? de verdad te crees lo que estas diciendo o solo es un comentario mas para puntuilizar todo lo "negatvo"...es mas si quieres te pongo juegos de wii que saliendo mas tarde siguen teniendo los mismos bugs y tu sabras cuales son
XDXD...incluso hay juegos como fragile que no llegan es español, entonces zelda wii llegara tan tarde como fragile y sin traducir?
XD se que no pero me parece estraño que este caso tan improbable no lo contemples
XD...no sera que no te viene bien
pagantipaco Lo del retraso entre Japón y el resto es por las localizaciones, que un Zelda no lleva la misma carga de texto que un Galaxy o un MarioKart. De todas formas puede que el retraso sólo sea de dos meses y eso no es mucho, a no ser que se nos vaya a la primavera pero puede que para febrero ande por nuestras estanterías.
estoy deacuerdo, puede ser por eso...ahora espero que los puritanos del lenguaje te salten con "no hay nada confirmado de que no se este trabajando a la vez con los textos de diversos idiomas"
XD o "es una opinon valida pero es como decir que su retraso es debido a que no tendrian stock para todos" etc etc...no va con segundas hacia ti, es para que vean que las infinital puntualizaciones a mis comentarios tienen el mismo sentido en toda opinion, ser unos tocapelotsa en su propion beneficio con el ema de la imparcialidad como estandarte...
henjoA mi me parecería muy muy raro que no saliera en periodo navideño, mas en un año clave en el que sale el Natal y el Wand en la competencia, pero esta claro que van a jugar con la información hasta el final, como es lógico teniendo en cuenta de que marca hablamos. Sería tremendamente sorprendente que saliera fuera de campaña, en especial en EEUU pero todo es posible.
vamos lo que he dicho yo
XDXDXD porque ya te he cotestado que sino te mandaba a la mier..
XDXD
pero vamos que no esta confirmado
XDXD ....vale no sigo sacando punta al lapiz
saludos a todos y maricones me habeis hechos estar casi 20 minutos escribiendo a todo trapo, espero que me pongais un simple -1 o me reporteis pero paso de contestar
XDXD