el zelda me deja en ridiculo (spoiler)

es una tonteria pero ayer me toco ir al medico, y cuando llegue, el medico no habia llegado (un clasico) asi que saque la ds que uno lleva siempre encima y me puse el zelda phantom, despues de una hora jugando, me toco ir a comprar una grua para sacar tesoros del fondo, y el colega que te la vende te dice que grites para demostrar que lo admiras o algo asi y te rebajara el precio. ya se pueden imaginar, digo EEEEEEE, me callo y dice el tio, eso es todo? y digo otra vez EEEEEEE. me tocan en el hombro y me dicen, chiquillo estas bien? miro a mi alrededor, toa la peña mirando, creo que es la mayor verguenza que he pasado en mi vida. despues de eso me puse el zookeeper y me parapete en la ds, mucha verguenza las cosas como son.
JAJAJAJA!! eso mismo me pasó a mi en el autobús [qmparto] y me quedé... Yo pensando que qué verguenza pero se me ocurrió soplar como si estuviese limpiando la consola y funcionó, aunque fue un soplo demasiado fuerte y el de delante me miró raro XD
hahaha... lo mas gracioso es que el ayudante del contructor de la grua te dice que es suficiente con solo "chaskear" los desdos frente al microfono, y el mismo te dice ke te verias ridiculo si gritaras.. hahahah.. hasta la NDS nos la hace! [+risas]
Bah, simplemente soplar xD

Por cierto, ayer lo terminé, después de comprármelo el lunes pasado (este no, el anterior) lo he terminado.

La verdad, se me ha hecho un poquitín corto.
JAJAJA
con k soples el microfono lo detecta XD
o con chascar los dedos
El soplar a mi no me funcionó, vamos, yo de siempre q te dicen "habla a la pantallita" yo solo soplo pq se supone q lo que le importa es la intensidad no? pues mira q lo intenté soplando varias veces, y no habia manera, me daba el precio caro, asi que me fui a buscar dinero xDD.

Cuando volví otra vez, con las rupias "caras", le explico a mi novio el problema, pq soplando fuerte no me lo cogia, entoncés él le pegó tal grito a la consola, que se quedó el que te vende la grua pasmado y ahora me ofrecia la grua tirada de precio xDDD, fue muy gracioso...

Cuando voy viajando, procuro escoger juegos que no tengan necesidad del micrófono...por si molestas a alguien gritando, yo q se xDD.
saintaldo escribió:hahaha... lo mas gracioso es que el ayudante del contructor de la grua te dice que es suficiente con solo "chaskear" los desdos frente al microfono, y el mismo te dice ke te verias ridiculo si gritaras.. hahahah.. hasta la NDS nos la hace! [+risas]

Pues yo probe a chaskear los dedos y no me lo detectaba, eso si, despues de gritar mucho, cai en la cuenta de soplar.... pero estaba en casa [chulito] .

Me imagino la situacion, y si es verdad que a veces la DS te pone en compromiso en publico xD
Otro qe ha descubierto qe soplando ya va bien la cosa [rtfm] No es lo mismo soplarle a la consola en plan: uy, es qe tiene algo de polvo. qe ponerte a gritar, qe te van a poner x tonto XD
conocia lo de soplar, pero estaba tan inmerso en el juego que se me olvidó donde estaba o no fui consciente no se. es verdad que cuando sali el otro tio me dice que chasquee los dedos que si no me iba a ver ridiculo gritando, pero claro, eso ya lo vi en mi casa y la verdad que casi me descojono yo solo porque acerto de pleno.
Bueno yo haber si me compro el zelda pa mi cumpleaños k estoy pelao XD Una cosa me podrias decir que tal es el juego? de Largo i una cosa seguid con estas anecdotas DS jeje .
Os cuento una mia A sido hoy jugnado al castlevania en Historia estaba en el modo hermanas i no se porke e gritado atakaaaaaa i en ese momento la profesora por suerte taba en no se k de k en clase no se tiene que beber XD e tenido coña jeje . En el project hace 2 años me pusieron rojo en al academioa por gritar XD
ahhh que era por eso por lo que gritabas?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues normal si no sabes que cuando te piden chorradas de estas simplemente tienes que soplar fuerte.....
soplando, emitir sonidos bajos pero pegado al microfono o incluso pegarle al microfono obtienes los mismos o mejores resultados que gritando como loco, no es necesario gritar
Pues yo pegué un grito como un Espartano... xDDDD

PD: Y me quedé más tranquilo que nada... xDDD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi me pasó que acompañe a un amigo al dentista y me lleve la DS que llevo en la guantera del coxe por lo que pudiese pasar... y al final me quede todo el tiempo en la sala de espera jugando. Es mas una vez salio pago la consulta y todo y me dijo con cara de enfadado, todavia jugando?

jaja
A mi me paso lo mismo en el mario party,estaba jugando con unos amigos y terminamos todos gritando a la pantalla xD
Podeis chasquear los dedos.

P.D. Yo tambien grité.
y eso que no has jugado al kokoro scan, en el minijuego de kokoro quest, quede afonico con ese juego
Soplando me costo unos 1000, nose cuanto os habrá costao a vosotros... pero bueno, llevaba encima unos 3000 asique... me dio igual, yo no iba a ponerme a chillao o gritar delante de todo el mundo XD X-D X-D X-D
A mi me paso algo parecido en el tren jugando al monster hunter de psp. Estaba yo ahí concentrado en el combate y me mato de una forma pelin guarra... se me escapo un "pero que cabrón" sin gritar ni nada, y la gente mirándome...
A mí me pasó con el Phoenix Wright... xDDD Iba en el tren al curro, me faltaba aún medio trayecto, y me quedé sin ver los créditos hasta que no llegué por tener que decir "¡Protesto!" por narices. xD Y nada, que ni soplando ni nada, así que hale, DS cerrada y a esperar.
pues yo esa parte la hice en el tren y dije, yo no grito asi q le di unos tokecitos con al stylus a la zona del micro y la ds lo tomo como si hubiera pegado un peazo grito xDD
JAJAJA me parto con algunos comentarios, sobretodo con el que se le escapó un "pero qué cabrón" [qmparto]
Yo simplemente me puse el micro en la boca e hice un sonido normal y bastó.
yo lo arreglo todo a soplidos, incluso en nintendog a mi perro lo llamaba a soplidos, lo malo es cuando tuve que desarrollar la habilidad de dar distinto tipos de soplidos para que me diera la pata, diera vueltas,... el perro se volvio loco y me lo retiro la sociedad protectora de animales... que se le va a hacer. :(
yo lo arreglo todo a soplidos, incluso en nintendog a mi perro lo llamaba a soplidos, lo malo es cuando tuve que desarrollar la habilidad de dar distinto tipos de soplidos para que me diera la pata, diera vueltas,... el perro se volvio loco y me lo retiro la sociedad protectora de animales... que se le va a hacer.

jajajajjaaaaaaaaaajajajaaaaaa que loco estas tio! jajajajaaaaaaa
Pos ya ves... eso de adiestrar al perro con soplidos tiene lo suyo ehh??? XDDDD
La verdad es que las leyes de Murphy funcionan a la perfeccion. A mi me toco hablarle al tio ese un día por la noche estando acostado con mi pareja dormida.... menos mal que funciono el soplido [jaja]
squarenix1 escribió:Pos ya ves... eso de adiestrar al perro con soplidos tiene lo suyo ehh??? XDDDD

si que tiene lo suyo, no es lo mismo "Fffffffff" que "Ffffff Ffff" o que "Fff" Es toda una lengua y el secreto esta en la f y la entonacion que le des.
[+risas]

EDITO: se recomienda no hablar asi los dias de vientos para no dar lugar a mal entendidos.
xDD a todo el mundo le a pasado,ami me madre le paso en el trabajo (trabaja dando cambios) y se tubo que subir al baño para gritar para matar a un Boss xDD
Poco más y de la consulta te llevan directamente al manicomio XD
32 respuestas