El Zelda Ocarina of Time de N64

Cuánto creéis que debería pagar por él estando completo?
Moroboshi escribió:Cuánto creéis que debería pagar por él estando completo?

En los cash converters lo encuentras completo en buen estado por 25-30 euros.
25-30 euros
Ese es su precio...
O sea que si lo he conseguido por eBay a 17 euros envío incluído desde Inglaterra me ha salido bien, no? Es que me ha entrado la duda por la facilidad con la que lo he conseguido y mirando en subastas finalizadas veo que mucha gente se lo ha llevado por 10 euros más o menos.

Y pelado? Cuánto suele costar?
Desde Inglaterra,ahi esta el quid de la cuestion, PAL UK
Hombre, en si al ser pal uk el juego tendra los textos en ingles cosa que realmente da mucho igual porque la version pal esp los tiene en ingles igualmente pero lo que ya no hace tanta gracia, si te gusta tener todo bien, es que no tendras el librito que venia con el juego en el cual vienen traducidos al castellano todos los dialogos que si bien yo no lo use para nada ademas de ser un engorro xD no esta de mas :-|
Las instrucciones del pal UK van solo en ingles o tiene castellano tb?
El Zelda OOT, es un juego muy economico en ebay, el mio me costó 5€ perfecto + portes, 10-11€ en total. Hace poco he vendido el otro que tenia con caja e instrucciones, solo que le falta el carton interior blanco y se ha vendido por 10€+ portes.

El Majora's Mask es mas caro y chungo en general que el OOT, que con una pizca de paciencia se pilla muy barato completo en ebay españa.
Dene escribió:El Zelda OOT, es un juego muy economico en ebay, el mio me costó 5€ perfecto + portes, 10-11€ en total. Hace poco he vendido el otro que tenia con caja e instrucciones, solo que le falta el carton interior blanco y se ha vendido por 10€+ portes.

El Majora's Mask es mas caro y chungo en general que el OOT, que con una pizca de paciencia se pilla muy barato completo en ebay españa.

si, el majora's mask completo no baja de los 60 ñapos...
A mi en el cash converters me costo 12€ completo ;-)
Bueno, si lo has conseguido el PAL Uk y quieres la guia de textos en castellano, no te preocupes, ya preparé yo un pdf del mio.

Aqui lo tienes si lo quieres:

GUIA DE TEXTOS ZELDA OCARINA OF TIME CASTELLANO
YuPiKaIe escribió:
si, el majora's mask completo no baja de los 60 ñapos...

Por 30-35 los he visto acabar varias veces en ebay. Ahora que te has registrado y toda la movida, tendras otro punto de vista mas, y mas y mas donde buscar la opcion mas barata.
A mí lo del idioma me da absolutamente lo mismo, la verdad, yo preguntaba porque lo vi en el Cash a 28 euros y al pillármelo a 17 he pensado que había conseguido un buen precio, pero veo que mucha gente lo ha conseguido por poco más de 10. Si es que siempre me pasa lo mismo: los chollos no me los llevo nunca yo...
Oye,es muy buen precio!
Yo si pudiera me lo pillaba por ese precio
Y por qué el Majora cuesta más que el Ocarina? :S
Yo me lo compre hace muuuucho en un blockbuster que estaba cerca de mi casa por 1.200 pts completo y en perfecto estado, pero de segunda mano claro.

P.D.: 1.200 pts = 7,20 € Aprox. Como molaban las pesetas [buuuaaaa]
Yo PAL España y completo no lo compraría por encima de los 20€. Por eBay la mayoría de veces termina por 15-20€ como mucho. El Majora's Mask acostumbra a terminar por unos 30€.

De todos modos, 17€ es un buen precio, aunque quizá un pelín alto por ser de Reino Unido.
16 respuestas