El zelda se puede controlar con el mando de cube?

Pues queria saber si el zelda de wii se puede manejar con el mando de la cube ??¿¿
gracias
No se puede, además ya està contestado.
comes escribió:Pues queria saber si el zelda de wii se puede manejar con el mando de la cube ??¿¿
gracias

Efectivamente, no se puede, pero... dime? Que motivo hay para querer usar el mando de Cube? Para eso te compras el Zelda de Cube, no?
Son sólo ejemplos pero: ¿no querer comprarse los dos? ¿no tener 120 €?
Si te compras la Wii para usar el mando de la GC.... además como han dixo ya está contestada en otro hilo.

Saludos
Paifuu escribió:Son sólo ejemplos pero: ¿no querer comprarse los dos? ¿no tener 120 €?

Y por que te ibas a comprar los 2?
No hubiera estado mal haberlo introducido en el juego como un extra, eliminando de este modo además el "espejo" que se ha aplicado a todo él para provocar que Link sea diestro. Creo que no hubiera costado nada, y habría hecho de la versión Wii la definitiva. De lo contrario, siempre te queda la duda de saber cómo fue concebido el mapeado original (vaaaale: me imagino las respuestas -"¿justo al revés?"-, pero no es lo mismo pensarlo mientras recorres Hyrule que verlo con tus propios ojos). Sigo tentado en intentar conseguir la versión de Cube.
Turyx escribió:Y por que te ibas a comprar los 2?
1- control distinto
2- escenarios completamente invertidos
3- es el original
4- la gran despedida del cubo

a mi me gustaria tenerlo, pero reconozco que teniendo el de wii seria un capricho
luzmo escribió:1- control distinto
3- es el original

a mi me gustaria tenerlo, pero reconozco que teniendo el de wii seria un capricho

Pues entonces te compras el de Gamecube y no el de Wii xD
Turyx escribió:
Pues entonces te compras el de Gamecube y no el de Wii XD
no, por que el de wii tiene:

1 control revoluconario
2 el escenario completamente divertido
3 más inmersión de juego
4 la gran vienvenida de la blaquita XD
Luzmo es quién pone descripciónes en las contraportadas de los juegos, le hemos pillado xdddd.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo quiero jugar al de la GCN con el mando de la Wii :(

Me he pasado la version Wii y ahora quiero jugar el de la GCN pero joer el control me gusta mas el de la Wii :(
Borochi escribió:Yo quiero jugar al de la GCN con el mando de la Wii :(

Me he pasado la version Wii y ahora quiero jugar el de la GCN pero joer el control me gusta mas el de la Wii :(

Pues puestos a pedir, con el juego que me orgasmearía multiplemente sería con un Goldeneye adaptado al Wiimote.

DIOS! Que grande sería :P
luzmo escribió:1- control distinto
3- es el original

5- control libre de la cámara X-D
SASUKE01 escribió:Luzmo es quién pone descripciónes en las contraportadas de los juegos, le hemos pillado xdddd.
[jaja] , yo puse la descripción en la contraportada del king kong de ds
Turyx escribió:Y por que te ibas a comprar los 2?

Pues eso mismo intentaba decir, como no se lo compre por jugar con el mando de cube... Vamos que veo muchas más razones para no comprarlo, pero veo algunas. Es que como preguntaban...
luzmo escribió:no, por que el de wii tiene:

1 - control revoluconario
2 - el escenario completamente divertido
3 - más inmersión de juego
4 - la gran vienvenida de la blaquita XD
5 - 16:9
16 respuestas