El Zelda se ve "raro" ¿no?

Osea, a ver si me explico.

Me refiero q que se distingue perfectamente las tonalidades de las texturas. Por ejemplo, mirando al cielo se nota perfectamente.

Eso es algo de lo de los bits de color no? Lo de 32, 24 o 16, no?

Voy a poner unas fotos retocadas con el fecto exagerado para que veais a que me refiero.

Imagen
Imagen
Me suena que en el RE4 tb se notaba.
Yo lo notaba sobretodo(cuando te fijas mas que nada, pq si no te fijas un poco ni te das cuenta) en la chaqueta de Leon
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mmmm yo me e fijao miles de veces y no lo veo así,lo veo normal.
pero es cierto q en el resident si q se notaba
donde hay cielo en esas fotos?? O_O

yo no veo na raro
Hugolink, pues fijaté mejor por que se nota bastante.

Shinken no Kami, vaya comentario mas ¬¬u.

Son fotos para que se entienda lo que dijo leñe. JUGANDO, mira al cielo por ejemplo, ahí se ve lo que digo.



Entonces se ve así por ser un port de cube no? Wiki.
Tu tv es LCD o es CRT?

Por que entrada de video lo conectas? con el video rca directamente o usas el euroconector?

Lo digo porque puede ser de la entrada o incluso de la tv ya que yo he estado intentando ver ese defecto y la verdad es que no veo esa diferencia de tonalidades.

En cualquier caso si se debe a la profundidad de color seguramente porque se esté mostrando a 16bits en lugar de 32.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues sera tu tele....prque miro al cielo y requetemiro y no veo lo de tu foto quizas lo has puesto demaxiado exagerado esa foto
Yo lo he jugado en una television normal y corriente (una philips de 39") con el cable de audiovideo que trae la consola. Y se ve perfectamente, no veo eso efectos raros que se ven en la segunda foto.
pues yo tampoco pero si es LCD y HD se notan.. cable por componentes.. en una tele de tubo eso no ocurre tan desaradamente.. xD

P.D: no os enterais... lo de la foto es una exageracion el juego no se ve como la segunda pero se nota un poco en teles buenas con el cable AV...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ah bueno, q en teles lcd con el cable compuesto se vea asi es comprensible ya q sin el de componentes se ve como una birria...pero yo en mi tele de 14 pulgadas con el cable q viene la consola lo veo bien..ya me extrañaba
Tengo el cable cutresalchichero que viene, y la tele de tubo.

Por cierto, parece que algunos no se enteran. Esas fotos son una comapracion que he hecho para que veais a lo que me refiero.

He visto otro sitio donde lo puedo ver perfectamente. En el Wii Sports te metes a "Forma Física Wii" y en la pantalla donde se elige el Mii, con el fondo verde de distintos tonos. Ahí lo veo bien.

Entonces si lo veo así en Zelda y en Wiisports es que debe de ser del cable. Tengo que probar algun juego de GC.
Hay dos posibilidades por esto: Una es que tengas el contraste de tu television muy alto, así se nota mas el cambio de tonalidad entre píxeles. Y otra es que simplemente las texturas son de baja calidad, y por eso se nota tan a saco.

Prueba ajustando tu tele, más que nada.
Creo que se juntan dos cosas, por un lado no está activado el filtrado de texturas, por eso algunas texturas grandes se ven como cuadrados de colores. Si el cielo ves como una cúpula o notas un degradado a bandas (y dices que es parecido al efecto de la chaqueta de Leon), es porque quizás solo utilice 16 bits de profundidad de color.

Si tuvieses un LCD es posible que te de errores de cambios color y manchas, es por la configuración y cable, es algo que he visto en algunos kioskos.
Si juegas en una tele LCD sin el cable de compenentes se ve mal mal muy mal, pero vamos el zelda y cualquier juego de Wii. Comprate el cable cable de componentes y veras el cambio es bestial ^^ [360º]
KIRONTE escribió:Comprate el cable cable de componentes y veras el cambio es bestial ^^ [360º]


En eso estamos todos pero hasta que no se dignen a sacarlo nos tenemos que fastidiar con el que trae de serie.
Yo en todo caso me compraré el RGB que es el que mi tele admite.

No se yo si esto se me solucionará con el cable. Lo único que hace es mejorar la nitidez.

Entonces confirmado, es el propio juego que tiene 16bits de color ^_^
Supongo que será igual que pasaba con gamecube y sinceramente el cable rgb mejora mucho la calidad que ofrece el video compuesto.
te cuento, eso ocurre claramente porque no juegas con el RGB , pruebalo con el RGB veras como no ocurre ;).

a mi me pasaba con la cube, le puse el cable y listo, ;).
Gracias, la verdad me quedo mas tranquilo.

A todo esto... cuando sale el RGB por aqui? Me gustaría tenerlo lo antes posible para ver el juego a todo detalle.
En LCD según que panel tenga puede pasar....
que tikismikis nos hemos vuelto!!!!

En fin....

P.D. Cable por componentes distribucion ya!!!
de nintendo que trae la consola y que se nota sobretodo aun más como bien han dicho en televisores lcd y hd y cuanto más contraste tengan aun más, la cosa es que el cable compuesto es lo peor despues del de antena pero es que encima los que siempre han traido nintendo tradicionalmente son "pa sharlos", "pa seerle un consejo de guerra", vamos que no usan plastico donde deben usar metal de milagro, esperaos los de ctr´s al cable RGB y los de televisores hd al de componentes y flipareis con la diferencia son mundos aparte, ademas yo incluso lo noto en red steel un juego programado supuestamente de cero para wii y lo juego en una samsung lcd hd, con decir que el twiling princess no pienso tocarlo hasta que tenga el de componentes en mi poder, menudo desperdicio seria jugrlo con esa aberración a la vista,saludos.
Pues yo estoy dudando de seguir con el Zelda jajaja. Además, a parte del tema este de los colores, el cable compuesto hace como una capa de "ruido" en toda la imagen. Si me acerco se ve como hay muchas lineas horizontales que van bajando. Queda feote.
hola yo tengo un lcd que solo admite rgb
espero que el rgb mejore por que no quiero tocar el zelda con el av cutron que parece .zelda oot (lo tengo hay sin tocar puto av...)

cuando sale el rgb?
wade deadpool escribió:hola yo tengo un lcd que solo admite rgb
espero que el rgb mejore por que no quiero tocar el zelda con el av cutron que parece .zelda oot (lo tengo hay sin tocar puto av...)

cuando sale el rgb?


Idem, he dejado aparcado el Zelda a espera del RGB, que no se cuando sale.

Cuando estoy jugando al Zelda me voy fijando mas en lo "sucio" que se ve que en el propio juego. Así no disfruto al 100%!! [nop]
ami me ha pasado lo mismo, me puse a jugar y me ponia de mala leche ,ademas estoy muy cabreado con nintendo por lo del rgb ,que seguro nos soplan 30 €!!!

espero solucion pronto ver la estanteria con su zelda y no "poder" jugar me jode muchoooo

asi que a esperar amigo....... [uzi]

menos mal que soy un wii60
en la web de game tienen el cable RGB a 26,95 € + gastos , supongo que en tienda estaran a los 29 euros de rigor , pelin caro .
si tienes un lcd no esperes que te mejore demasiado con el rgb.. en la mia al menos con todas consolas viejas ya sea compuesto o rgb se veia practicamente igual, solo notaba mejoria a partir del de componentes.
yo no veo nada, yo lo juego y esta super bien. yo ceo que es tu TV ;)
En un LCD con el cable que viene de serie se ve como el culo. Y eso no lo va a arreglar el cable RGB. Componentes es la solución.

Yo noto como scanlines cuando juego y lo hago en un LCD de 32". Y he dejado aparcado el juego a las 6 horas porque realmente se ve muy, muy mal y no es que yo me considere un sibarita de la imagen, es que se ve borroso, falta nitidez y los colores (independientemente de la configuracion del TV ya que he probado con varias) estan bastante saturados. [nop]
Cable RGB en una LCD se ve fatal. Mejor que el cable Compuesto (de serie) pero Fatal igualmente.

Como bien dicen, la solución es el componentes.

Una LCD sin componentes... nose... o es muy vieja... o es una mala compra.
es vieja por ke tiene 2 años ya...

32 pulgadas.......

con la 360 la tengo conectada con vga y a 1280 se ve que flipas

para cuando un vga?

edit: cube , ps2 ,y xbox las tengo conectadas por rgb y note mucho la diferencia comparado con el av (sobre todo con el re4)
wade deadpool escribió:para cuando un vga?


Prepárate que te veo un poco perdido. Te doy la divertida noticia:

NO ESTÁ ANUNCIADO UN CABLE VGA

Es una putada pero es así. Y dudo que salga dado que no podrías jugar a los juegos de Cube con este cable, cosa que personalmente me la sopla pero bueno.

O te conformas o te buscas nueva TV o esperas a que alguien que no sea Nintendo tenga suficiente vista como para sacar un cable VGA.

Las otras posibilidades son caras y rebuscadas. Modificar el cable por componentes para hacerte un VGA o bien usar un VGA box que adapte el cable por componentes al aparato y así te permita conectarlo a tu TV.

Nintendo me hizo el lio con Cube y me lo ha vuelto a hacer.[noop]
pos yo lo juego en una cutre tele de hace 6 años de 21" del carrefour.. y lo veo mas que bien... xD ( tanta tele tanta tele.. y al final.. xD lo que si que jugando al resident...e visto cosas... como que es la tele que no puede con la resolucion del juego o algo porque los bordes los dentea mucho...

pregunta tonta.. en una patanlla de Pc de 19" se veria mejor la wii con el cable ese (VGA ?? ) para enchufarla ??
no le des mas vueltas, EN SERIO.

ya te lo dije antes, es problema del RGB , si tu tv no es LCD(mi tv es normal) , ponle el RGB si lo admite y verás que cambio, se acabarán esas tonalidades feas ;).


saludos
La pregunta ahora es... SE PUEDE COMPRAR YA EL RGB? XD

Lo de las tonalidades lo he posteado por que en su dia tuve la PS2 y GC con el cable normal y las tonalidades se veian bien, aunque menos nítido, claro.
SE SUPONE QUE EstA LA VENTA YA ,lo que no voy a hacer es comprarme otra tele cuando la 360 se ve de lujo y las demas consolas cumplen,estos de nintendo se sobran mazo,tanto les cuesta hacer un vga?
hay mas usuarios de los que parece con este problema
dios que desesperacion,alguien que tenga un rgb y un lcd que diga algo XD

al final tendre que hacer incursiones nocturnas al salon para jugar en la tele de tubo XD

TANTO LCD .........
mandad un email a nintendo los afectados a ver k pasa...
Como dice Clyde para una TV el cable RGB, pero para un LCD veo imprescindible el de componentes.
De todos modos los gráficos son los que son, no hace milagros, por ejemplo las bandas en degradados creadas por la baja profundidad de color no te van a desaparecer, pero lo que son las típicas líneas de ruidos y la borrosidad que da el compuesto si que se te soluciona seguro.
vuelvo a subir este post para decir que a mi tambien me pasa ese efecto.


y no es el rGB
O sea que yo veo a Midna con "cuadraditos" porque mi tele es LCD ¿no?
Vale entonces me compro el de componentes cierto?
No digais sandeces anda ese "defecto se ve en muchos juegos de Game cube y es porque la paleta de colores, profundidad de color o como lo querais llamar es baja, ademas de que los degradados los hace FATAL y eso no es cosa de la tv que se use es del hard de al consola y punto, estoy hablando de GC el de Wii puede que lo haga por ser un port, puede.
El que tenga tele LCD sin el cable de componentes se le vera mal muy mal. El que tenga una tele de tubo de toda la vida mas o menos actual con el cable que te trae la consola vas que chutas y se ve bien.
Ya lo ha dicho NATSU, los bits de color son de 16 incluso creo que son de 8, por lo tanto, se ve unas tonalidades feas, yo al menos lo he supuesto porque es de GameCube.

Saludos.
subo este post, le sigue pasando a alguien más esto??


a mi me pasa con el cable RGB incluso, y a un amigo mio también.


se nota sobre todo al mirar al cielo de noche, cuando pasan las nubes o cuando empieza a amanecer, se nota un degradado a bandas muy feo, muy muy feo, como si la paleta fuera de 16 bits. sin embargo, de dia el cielo se ve perfecto.

sabeis que puede ser??


saludos
Pues es que el juego esta programado asi.

Si tu en un PC pones un juego en modo color de 16 bits en vez de 32 bits, notaras, entre otras cosas que el numero de colores es menor y por tanto podras llegar a notar tonalidades en segun que casos, como en nubes, etc... Pero a favor, notaras un mayor rendimiento y suavidad.

Y aqui tenemos el mismo caso. Si huebiesen programado los juegos en modo color de 32 bits, todo el juego seria un mar de ralentizaciones insufribles. Para que los juegos estos vayan bien, los ponen a 16, para que no sufra el rendimiento.
45 respuestas