El Zelda Twilight Princess No Sera Mejor Que El Ocarina Of Time

Pues para mi es de momento el mejor de todos, aunque como aun no lo hemos tenido en las manos, solo hemos visto videos, tampoco se puede opinar....

Una cosa se, seguro que te lo compras XD
rockmero escribió:Pues yo conozco a alguien que tiene una PS2 y una GC y se terminó hace un año el Ocarina por recomendacion mía y lo que me dijo al terminarlo fue: "Es el mejor juego que he jugado en mi p*** vida", después le dejé mi SNES y le recomendé el Zelda: ALTTP y ese ya no le impresionó tanto aunque supo valorarlo. Para mí el Zelda: ALTTP le patea el culo a muchos juegos actuales. Es como en el cine, hoy en día no se tienen por qué hacer peliculas mejores que hace 50 años.

El Ocarina tiene una jugabilidad ajustadísima, un diseño de mazmorras buenísimo, jefes finales espectaculares y generalemente hechos para encontrarle el truquillo para matarlo, una durabilidad elevada, minijuegos muy divertidos, una ambientación muy lograda, una banda sonora cojonuda y un montón de secretos que descubrir. Ahora dime juegos actuales que tengan todo eso.

Edito: También me olvidaba de que tiene un sistema de combate perfecto y que hoy en día es bastante imitado.

Si no niego que el juego sea bueno, a mi me gusta y me lo pasé después del Wind Waker. Pero como he dicho una cosa son las valoraciones personales y otra la realidad. En su tiempo OoT fue un grandísimo juego, y lo valoro tanto por lo que fue como por lo que es ahora. Pero ya he dicho que hay juegos que tanto tecnicamente como jugablemente han avanzado mucho desde entonces y decir que este juego es insuperable o no tiene rival es pasarse un rato largo.

No deja de ser algo subjetivo lo pongas como lo pongas. Yo, personalmente, he disfrutado más con Beyond Good & Evil que con OoT o WW a pesar de que estos me hayan dejado muy buen sabor de boca y ahora le tengo muchas ganas a TP.

También hay que tener en cuenta que en los tiempos del Ocarina no había muchos precedentes (los Zelda en 2D son bastante diferentes) y ahora que los hay la gente suele tener ciertas espectativas. Creo que todo el mundo se esperaba un "Ocarina 2" y cuando en lugar de eso se encontraron con Wind Waker se sintieron en cierto modo decepcionados. Pero eso no es porque no se pueda hacer un juego igual de bueno (aunque WW, a pesar de sus defectos, es bastante aceptable). Lo que no se puede hacer es ir con la idea preconcebida de que sea lo que sea no será mejor que lo que ya hay, es una actitud cerrada que al final no trae nada bueno.
no te preoupes por lo de guardar las partidas...;) se guardan en el juego jajaja eso se que es PUNTAZO!! ademas kreo te tienes 4 slots para guardar...haces mu bien al pillarte la GRAN N64!!YA es un makinota de coleccionista,

corv desde el mas alla!!!!!! [comor?]
Pero es q aqui pasa algo gracioso,bien es cierto q han pasado 8 años,pero por favor,quiero nombres,que alguien me diga juegos mejores q el ocarina of time y entramos a valorar.Yo tengo un pc con una 7800gt,he jugado a practicamente todos los bombazos d pc(el prey el ultimo) y la verdad es q no le llegan al zelda pero ni por asomo.Solo un templo del zelda es una obra d arte,solo pensar como se han quebrado la cabeza para hacer esos maravillosos templos,donde tienes q pensar d una manera brillante merece un aplauso.Y aunque no es comparable,yo del twilight princess espero muchisimo,y lo veo como el posible sucesor del oot,pero tiempo al tiempo.
Bueno chavales, yo en unos días pondré mi opinión, ya que me acabo de hacer con una N64 con el OoT. Ya veré si me gusta, por ahora tengo unas ganas .... (Aún me estoy pasando el A Link to the Past en Nintendo DS, pero espero haberlo acabado cuando empiece el OoT)
Sea mejor o peor va a ser un juegazo, asi q dejad de pensar en si sera mejor o peor y simplemente disfrutadlo al maximo
En parte estoy de acuerdo con el creador del hilo, los contínuos retrasos y la ambiguedad que ha generado al ser lanzado en dos consolas de generaciones diferentes le han hecho mucho daño al juego.

No hace falta esperarse a jugar al juego para darse cuenta de esto.
Creo que sin haber probado el juego es injusto valorarlo. Pongo como ejemplo el Shadow of the colossus. Me gustaba tela el juego, cuando aun no habia salido. Pero solo por los videos que habia visto sabia, que me iba enganchar. Pero cuando por fin tuve la version Ntcs en mis manos. Solo me faltaron 5 minutos para darme cuenta que tenia algo muy grande delante de mi.

Y creo que con TP nos va a pasar lo mismo. Como dicen por ahi, un juego no es solo el apartado gráfico. Si no los diseños, gameplay, historia, ost y muchisimos mas detalles.
Vaya salieron dos mensajes. Wops
Seth Wolfwood escribió:...

Está claro que tecnicamente los juegos deben mejorar y que con el tiempo los juegos que en su día supusieron un adelanto gráfico hoy están obsoletos. Pero en el apartado jugable no tienen porque ser mejores, me remito a un Super Mario Bros, el 3 por ejemplo. A mí el SMB3 me parece infinitamente mejor que el SM64, el SM Sunshine o que el propio New Super Mario Bros. De la misma forma el Zelda WW me parece un paso atrás en jugabilidad respecto al Ocarina por su escasa dificultad, por tener menos items/armas que usar o por ser extremadamente aburrido recorrer el mar en el barco sin que aparezcan casi enemigos. Por eso creo que mejorar un juego como el Ocarina es extremadamente difícil porque es un juego que no flojea en ningún aspecto (aunque hoy en día flojea en el aspecto técnico).

Y bueno, con esto no estoy diciendo que sea imposible mejorarlo, pero sigo creyendo que es por lo menos difícil. Y no voy con la idea preconcebida de que el TP será peor, sino todo lo contrario. Y no estoy siendo subjetivo, repito que me enganché a esta saga con el ALTTP hace ya muchos años y estuve esperando el Ocarina con el listón muy alto y la verdad es que no me decepcionó. El WW me decepcionó en cierta medida pero lo considero un gran juego. Y el TP lo espero con el listón alto, porque a un Zelda siempre se le exige mucho, pero vuelvo a repetir (una vez más) que no voy con la idea preconcebida de que no va a superarlo. Siempre puede haber un juego mejor, en eso te doy la razón. En lo que no te doy la razón es en que un juego más moderno debe ser mejor que uno de hace años porque la industria a avanzado en muchos aspectos. Yo pienso que no tiene porque ser así.

Edito: Error ortográfico
59 respuestas
1, 2