El Zelda Twilight Princess No Sera Mejor Que El Ocarina Of Time

Hola, bueno yo soy un fan del Zelda y puse ese titulo debido a esto.

Para la epoca de noviembre de 1998 el Zelda Ocarina of Time tenia los mejores graficos y animaciones de consola, se veia muchisimo mejor que cualquier juego de la ps1, ademas el motor era innovador como tambien el sonido Surround. Ademas de Crear la primera camara targeting y podias ver en primera persona, ese Zelda es sin duda alguno uno de los 10 primeros juegos mas importantes de la historia que ningun titulo de la ps1 iguala tecnicamente, Nintendo me dio directamente al corazon con ese juego que todavia se habla de el como una leyenda tecnica. Por algo fue el juego del año de todas las consolas.

Para esta era 2006 el Twilight Princess a sido muy retrasado, el juego promete ser la ostia de bueno y quizas uno de los mejores titulos del año. Pero e aqui el problema, visualmnte sera muy inferior a los juegos de la 360 y la ps3, en animaciones corre a 30 frames y no es tan fluido como otros titulos de nueva generacion. La historia promete ser muy buena como el gameplay en general y probablemente sea el 2 o 3 Zelda mas guapo de la saga. Pero en el otro lado las capacidades tecnicas son muy superiores.

No creais que digo que sea malo, todo lo contrario se ve muy cojonudo y sera una navidad muy memorable pero la nintendo dice que sera superior en todo sentido y yo pues pongo los contra de lo que dicen, ya que no hay que ser ciego ante esto.

Un saludo a todos.
Dame tu bola para ver el futuro. Quiero ver los resultados de la quienela de la semana que viene.
El juego es de GC, no puedes pedirle peras al olmo.

Es curioso que menciones el framerate, cuando se ve claramente que el juego va bastante fluido, sobre todo comparado con el OoT.
Enchufate la N64 y flipa.
Y con respecto a la nueva generación...lo que si da vergüenza es que tanto se presuma de potencia y luego la mayoría de juegos salen a 30 fps (como este zelda) sin tener unos gráficos espectaculares.
Ah bueno, si ya sabes que no va a ser mejor no me lo compro.
Me has ahorrado 60€ [oki]

Por dios que paren ya esta oleada de topics sin sentido!!!
Pues no tienes que llevar razón necesariamente. Un simple ejemplo para mí es el Final Fantasy VII, comparalo con cualquiera de sus predecesores, con el X que es el que mejores gráficos tiene y una historia muy muy buena. En mi opinión el VII le sigue dando mil patadas.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues no tienes que llevar razón necesariamente. Un simple ejemplo para mí es el Final Fantasy VII, comparalo con cualquiera de sus predecesores, con el X que es el que mejores gráficos tiene y una historia muy muy buena. En mi opinión el VII le sigue dando mil patadas.

BYEBYE
El VI mea el VII [poraki]

(y ahora el hilo pasa a ser la tipica lucha VI vs VII. y luego alguien sacará algun tema comparando alguna actitud con el nazismo. esto es un foro de internet señores! [jaja] )
No va a a ser el mejor para los que ya han jugado al Ocarina of time

Nostálgia, lo llaman...
La bruja Lola XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero e aqui el problema, visualmnte sera muy inferior a los juegos de la 360 y la ps3

WWWOOOOOOOOO, que problemon tio!!!! Si para que un juego sea la ostia tiene que tener los graficos mas sofisticados... VAS DE PUTO CULO.

PD: Comprate la PS3
Y a los que nos gusta mas otro Zelda que hacemos? xD
Pero porq te basas en graficos para decir q uno es mejor q otro, no lo entiendo y mas si te consideras un fan del Zelda, q te gusta por los graficos o por la historia, es juego es grande por su jugabilidad y su historia y no por sus graficos, los juegos realmente buenos no necesitan tener unos graficos de ultima generacion, pues no habra juegos con unos graficos de asombro y q luego han sido una patata

Yo soy fan del MGS y te aseguro q si el MGS4 tuviera los graficos del de PSX me la soplaria, aun de hecho juego al MGS de PSX y le pega mil patadas a muchos de ultima generacion para mi gusto

Chau
Pues dependera de los gustos, para unos sera mejor para otros peor. Yo no se de que va exactamente la historia asi que me reservo la opinion hasta que lo juegue que es lo que todo el mundo deberia hacer, por que opinar si saber de que va la cosa... Bueno es bastante comun xD.

Lo digo sin acritud, que nadie se ofenda.
Yo creo que el impacto no sera igual, OoT creo que es casi insuperable por el momento y situación en la que salió.

Al igual que Mario 64 que dejó a casi todo el mundo boquiabierto.

Pero al igual que RE4 puede dar la sorpresa por ser muy bueno graficamente (aunque exista en el mercado cosas superiores) y sobre todo por su gran jugabilidad.
Yo no se si será mejor o peor que ocarina, pero que será un gran Zelda seguro.
XBLUEHAWK escribió:visualmnte sera muy inferior a los juegos de la 360 y la ps3, en animaciones corre a 30 frames y no es tan fluido como otros titulos de nueva generacion

supongo que el hecho de que sea un juego de Gamecube no influirá verdad? ¬_¬

y por cierto, el juego va superfluido y me parece mucho mejor gráficamente que algunos juegos de 360 (si, hay juegos de 360 que son penosos visualmente)
Pero , yo me pregunto, ¿alguien lo ha jugado ya para decir esto?

Por Dios, que el tema de los graficos (que si sale mas resolucion, que si le cuento los pelos del bigote) ya cansa, pensemos en algo mas importante que Nintendo sabe hacer (y otras compañias no tanto) que es entretener en casi todos sus titulos. El resto sobra.
Beeboop escribió: Imagen

Ya RLY
[tadoramo] [tadoramo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
beeboop escribió:Imagen

DIOS!!! MIS OJOOOOOOOS!!!!!!!!!
Yo creo que el impacto no sera igual, OoT creo que es casi insuperable por el momento y situación en la que salió.

Al igual que Mario 64 que dejó a casi todo el mundo boquiabierto.

Pero al igual que RE4 puede dar la sorpresa por ser muy bueno graficamente (aunque exista en el mercado cosas superiores) y sobre todo por su gran jugabilidad.

Y asi pasara esta generacion, habra juegos q saldran y los veremos insuperables y quien dice q el proximo Zelda no sea uno de ellos

El Mario 64 clavo porq era el Primer Mario en 3D, porq la camara es un culo y limita mucho la jugabilidad, aunq es un gran juego

El RE4 por sus graficos y por su nuevo sistema de juego, porq el RE1 y RE2 me gustaron mucho mas respecto a la historia

Todo esto no se puede decir hasta q no tengamos el juego en nuestras manos y no basarnos simplemente en los graficos, en Wii no saldra ningun juego en el q nos quedemos sorprendidos por sus graficos, para eso estan PS3 y X360, en nuestro caso es la misma consola la q ha pegado el cambio y la innovacion no un juego en concreto, si no todos los q salgan para esta, q tendran una jugabilidad nueva

Chau
A la peña le gusta abrir hilos por que si no?
Y encima vaya titulitos, entre el de la enwiidia y este....Mas tendenciosos no pueden ser...
Ummm, ahora entiendo...
Tú lo tienes ya y te lo has pasado, claro claro [plas] [plas]
Pues no e querido ser pesimista ni critico en forma destructiva, pero para la epoca de 1998 todas las revistas y web sites cubrian todo acerca del OoT, y tecnicamente es el juego de aquella epoca entonces mas imresionante y innovador. Lo que pasa con este Zelda TP es que por retrasos debido a mejoras y otras cuestiones, se le a quedado en la parte grafica y tecnica una era atras. Pues es simple buscad vosotros para las navidades del 98 un juego mejor que el zelda en aspectos tecnicos. Ni siquiera el propio MGS de la ps1 es mejor. Osea no hay. Y para esta era que no malinterpreteis mi escrito pues lo pongo asi. En graficos tendremos gears o war que comparado es muy superior el GOW al TP. En animacion pues para el 98 ningun juego se animaba tan bien como el OoT, y ahora pues hablando de la era pasada tienes Ninja Gaiden, God of War, Devil may Cry, etc que sus animaciones son mucho mas fluidas que TP. El punto es que yo si creo que TP sera muy inovador y epico, pero no me engaño yo solo pensando que superara en momento al ocarina of time. Un saludo
Ah, qe para superarle tiene que tener mejores graficos que los que OoT tenía para su época? Menuda gilipollez [bye]
Bueno, TP tiene mejores gráficos OoT, así que TP es muchísimo mejor de calle [qmparto]
Joder con la nostalgia...

Unos que la DreamCast es de 10, otros que el Ocarina of Time es jodidamente insuperable...

Venga, por favor, que yo tambien tengo nostalgia de mi Master System, pero no puedo decir, por ejemplo, que le pega mil patadas a la PS2 ¬_¬

Además, el Ocarina of Time no es TAAAAAAAAAAAAAN bueno ni TAAAAAAAAAAAAN dificil de mejorar eh... Que es un Zelda...

Y, ojo, que yo me lo pienso pillar de salida :P
M@tu escribió:Además, el Ocarina of Time no es TAAAAAAAAAAAAAN bueno ni TAAAAAAAAAAAAN dificil de mejorar eh... Que es un Zelda..

Ejem...SI es weno y SI es dificil de superar,otra cosa esque sea insoperable,que eso ya pues no.
Lo que puede ocurrir es que no sorprenda tanto, pero ya está. Hay más baremos para decidir si un juego es mejor que otro.
unkblog escribió:Ah, qe para superarle tiene que tener mejores graficos? Menuda gilipollez [bye]

Pues OoT el engine del juego es para esa epoca el mejor sin duda alguna, grande, complejo, y ademas por primera vez un juego de ese calibre salio a 3D regañando a toda la competencia aplastandola incluyendo que el TP tiene parte de ese engine. Osea la jugabilidad de OoT lo que refiere a combate, exploracion, avances, dinamica en general es pionero. En general fue el primer juego de accion rpg que logro esa exelencia tecnica. Este TP pinta que sera innovador en algo de game play pero todo lo demas sera mas de lo mismo en general pero alterado. Yo lo comprare con la wii en su salida pero Si uno va con la idea de que sera superior puede llevarse un wuiapao como currio con el WW. que era innovador mas no estaba tan bien balanceado como el OoT. Creo que la mayoria pensara lo mismo del WW. El problema de ese tirtulo en mi perspectiva era que en level disegn el cual abundaba DEMASIADA AGUA Y POCA TIERRA. todo lo demas del juego era exelente.
Arkayz escribió:

Ejem...SI es weno y SI es dificil de superar,otra cosa esque sea insoperable,que eso ya pues no.

Es de N64... Técnicamente se supera como quieras.
El argumento, pues bueno, el argumento de los Zeldas tampoco es la repanocha.
Los combates se superan con el WiiMote de todas las formas posibes.
La música, de la mala calidad de N64 a la GC / Wii... Qué quieres que te diga.
Nintendo tiene muchísimas nuevas ideas, no se les gastó ni quemó el cerebro con el OoT eh...

En conclusión: A día de hoy, al menos a día de hoy, NO es difícil de superar.
Cómprate una noria y dedícate a dar vueltas eternamente, a ver si así dejas de abrir hilos estúpidos con argumentaciones manidas y tremendamente cansinas. Haznos ese favor (o eso o te vas con Julio Iglesias a pasear por las playas de Miami, que esas si que tienen buenos gráficos).
dudo q el ocarina fuera bueno por los graficos n_nU segun esa regla de 3 el final fantasy 9 es mejor q los demas de psx porq tiene mejores graficos (nada mas lejos de la realidad XD) o el metal gear 2 mejor q el 1 porq tiene mejores graficos.

El ocarina era bueno porq tenia muchas cosas como explorar el mapa muy variado, una historia wapa y sobretodo muy divertido no porq tubiera buenos graficos, amos yo desgraciadamente no lo puedo jugar xq las texturas de n64 me marean, no es xq le haga ascos a los graficos simplemente eso me marean U_U asi q no lo puedo sifrutar :_(
unkblog escribió:El VI mea el VII [poraki]

(y ahora el hilo pasa a ser la tipica lucha VI vs VII. [jaja] )

tarataraaaaaaaaaaaaaaaa (sonido de trompetas del septimo de caballeria.
final fantasy 6 forever!! el mejor final a mi gusto de tooooodos los tiempos, seguido por el 5!!
jugad en snes y no en psx, k bajaron la dificultad!

offtopic off.

Respecto al zelda, a mi el de snes me parece el mejor de la saga hasta ahora, keda por ver si este nuevo le supera no crees? valorar algo sin probarlo...entras en el juego peligroso de los trols y su "no em kiero menear como un mongol con un mando cutre y sus mierda juegos".
Lo de que vaya a ser mejor o peor está por ver. Lo que si es cierto, es que no va a tener tanta repercusión, porque no es un cambio drástico en el juego como lo fue OoT, ya que fue el primer Zelda en hacer uso de gráficos 3D y en ese estilo de juego.
XBLUEHAWK escribió:Hola, bueno yo soy un fan del Zelda y puse ese titulo debido a esto.

Para la epoca de noviembre de 1998 el Zelda Ocarina of Time tenia los mejores graficos y animaciones de consola, se veia muchisimo mejor que cualquier juego de la ps1, ademas el motor era innovador como tambien el sonido Surround. Ademas de Crear la primera camara targeting y podias ver en primera persona, ese Zelda es sin duda alguno uno de los 10 primeros juegos mas importantes de la historia que ningun titulo de la ps1 iguala tecnicamente, Nintendo me dio directamente al corazon con ese juego que todavia se habla de el como una leyenda tecnica. Por algo fue el juego del año de todas las consolas.

Para esta era 2006 el Twilight Princess a sido muy retrasado, el juego promete ser la ostia de bueno y quizas uno de los mejores titulos del año. Pero e aqui el problema, visualmnte sera muy inferior a los juegos de la 360 y la ps3, en animaciones corre a 30 frames y no es tan fluido como otros titulos de nueva generacion. La historia promete ser muy buena como el gameplay en general y probablemente sea el 2 o 3 Zelda mas guapo de la saga. Pero en el otro lado las capacidades tecnicas son muy superiores.

No creais que digo que sea malo, todo lo contrario se ve muy cojonudo y sera una navidad muy memorable pero la nintendo dice que sera superior en todo sentido y yo pues pongo los contra de lo que dicen, ya que no hay que ser ciego ante esto.

Un saludo a todos.

Ahora un juego tiene que compararse graficamente con los de su quinta para saber su calidad absoluta?

Si el OoT tenia la primera camara tarjeting este será el primero en el que puedas manejar la espada.

Las animaciones no se si irán a 30fps pero desde luego los videos que yo he visto va muy fluiiiiiido( cosa que no se puede decir del OoT).

Suponiendo que mantendrá las caracterñisticas habituales de las historias de los juegos de Zelda tendremos un Zelda, mas bonito, mas grande y mas largo que el OoT
.::FORTUNE::. escribió:
Y asi pasara esta generacion, habra juegos q saldran y los veremos insuperables y quien dice q el proximo Zelda no sea uno de ellos

El Mario 64 clavo porq era el Primer Mario en 3D, porq la camara es un culo y limita mucho la jugabilidad, aunq es un gran juego

El RE4 por sus graficos y por su nuevo sistema de juego, porq el RE1 y RE2 me gustaron mucho mas respecto a la historia

Todo esto no se puede decir hasta q no tengamos el juego en nuestras manos y no basarnos simplemente en los graficos, en Wii no saldra ningun juego en el q nos quedemos sorprendidos por sus graficos, para eso estan PS3 y X360, en nuestro caso es la misma consola la q ha pegado el cambio y la innovacion no un juego en concreto, si no todos los q salgan para esta, q tendran una jugabilidad nueva

Chau

Creo que no me has entendido nada.

No estoy hablando de cuestiones tecnicas, sino de situaciones.

Mario 64 era una bomba que salia con la consola, el paso a las 3D de un juego mitico de las 2D con una maestria increible y que marcaria lo que son hoy dia los juegos de plataformas en 3D. Por eso es casi insuperable en ese aspecto y dificil superar ese recuerdo de muchos jugones que en su dia lo disfrutaron.

Lo mismo con Zelda y lo mismo con RE4 que cambiando lo que se veia hasta el momento en su propia saga y dandole un toque y un resultado final sublime.

En los aspectos tecnicos todo es superable y dia a dia hay mejores cosas en ese aspecto.

Al igual que el atentado del 11-S, se podrian matar más personas en otro atentado, pero el hecho de fuesen dos aviones contra dos de las torres más altas del mundo es casi insuperable.
Ustedes critican hilos como este pero les encanta contestar, si es un hilo pesimo, meramente subjetivo, no seria mejor no contestar y que bajara por su propio peso??..

Pero ya que conteste, le recomiendo al que lo abrio que vaya de cabeza a hacer su reserva de PS3 o mejor que no pierda los 600euros y se pille otra cosa, porque se ve que de esto de los videjuegos tiene poca idea..

SAlu2
Buenas;a ver,entiendo algo de lo q ha querido explicar el compañero q ha abierto el post.Creo q el q tenga algo d sentido comun sabra q el ocarina of time no tiene rival ni siquiera hoy dia.Ni xbox360 ni ps3 ni nada d nada.El unico q puede superarle es el twilight princess,y para mi q tiene pinta d estar muy a la altura.

Con lo q no estoy en nada d acuerdo es con los graficos.Dire algo q puede q parezca una aberracion,pero es tan simple como q ahora mismo no hay ni un solo juego q sea muy muy superior al zelda de wii ahora mismo.Estoy un poco harto de los comentarios sobre graficos,pues bien,q me diga alguien un juego d xbox360 con esos graficos,no me valen intros,q sea largo largo el juego claro,q si no no tiene gracia.Y lo mas gracioso es q el zelda d wii utiliza el motor de la gamecube,para mas inri de juegos d xbox360.Es lo mismo d lo mismo,los graficos deben ser adaptables al juego,porque seguro q miyamoto podria hacer un juego con graficos casi reales,pero claro,d 2horas de duracion.Si nos ponemos pesados con los graficos dire q solo el crysis de pc tiene unos graficos fuera d lo normal,eso si es un paso adelante,lo demas es mas d lo mismo,pero el zelda d wii es impresionante seguro.Ni 30fps ni 300,cada juego con lo q le va,es mi modesta opinion.Saludos.

Nota:y por cierto,el q haya jugado a juegos como el turok2 d n64,sabra q graficamente volea,pero en el sentido d la palabra,a juegos d xbox360,q supuestamente presume d graficos.O por favor,los jefes finales del zelda ocarina of time mismo,pero dios mio,es q de verdad,nos hemos vuelto locos,pero q juego tiene esos jefes finales?es q hay q jugarlo para creerlo.
Yo no tuve la suerte de poder disfrutarlo en su momento, q me decis de la version q hay de GC, q esa si la tengo, pero no he tenido tiempo pa jugarlo, merece la pena? [angelito]
por vuestros comentarios veo q si, me refiero mas a si graficamente lo mejoraron del de N64, por curiosidad
Yo soy fan de toda la vida de Zelda y me ha marcado muchisimo el Ocarina aparte de que de los mejores juegos de la historia y una gran innovacion

Pero promete y no podemos juzgar algo que todavia no ha salido

Asique dejar ir al futuro de vez en cuando [qmparto]
Bueno, pues será fácil igualarlo según tú. Pero el caso es que rejugué el OOT esta generación y te aseguro que me lo he pasado mejor con el OOT que con el RE4, y eso que el RE me gustó mucho.
Es un juego con todos los aspectos cuidados al máximo y en absoluto es fácil de igualar...
Tengo un colega, que dice que el ocarina es el mejor, y he estado jugando mucho, y reconozco que es mejor que el wind waker, y dice que el ocarina es el mejor y que pasa de los demas.

Yo pienso que zelda no empieza ni acaba en ocarina, que es el juego lider de los zelda, pero que debemos darle una oportunidad al twilight princess, como yo se la di al wind waker, y me encantó ....

Twilight princess, si os esperais ocarina 2, ir poniendo el emulador o ir encendiendo la nintendo 64 y jugar al ocarina, pero por favor, no excusar que este zelda va a ser mejor peor o igual que el ocarina solo por la epoca/graficos, juguemos y ya veremos :Ð [inlove]
koke28 escribió:Creo q el q tenga algo d sentido comun sabra q el ocarina of time no tiene rival ni siquiera hoy dia.

Olé, toma muestra de sentido común. O sea que desde OoT los gráficos, el sonido y la jugabilidad no han mejorado en ningún juego, y ya no hablemos de la profundidad del argumento, la misma que un charco (que cumple para un Zelda pero no es nada del otro jueves). Si es que la industria lleva 8 años parada y no me he dado cuenta.

Ocarina of Time fue un gran juego en su momento pero ahora mismo hay muchos juegos iguales o mejores (y peores). Es ley de vida, podríamos decir que algunos juegos de aquella época marcaron un camino (la transición a las 3d fue algo bastante importante) y los demás lo siguieron, algunos para mejor y otros para peor. Para el que haya vivido la época puede tener cierto valor sentimental, pero si lo analizas friamente el juego no te ofrece nada que no haya hoy en día, igual o mejor.
Seth Wolfwood escribió:Olé, toma muestra de sentido común. O sea que desde OoT los gráficos, el sonido y la jugabilidad no han mejorado en ningún juego, y ya no hablemos de la profundidad del argumento, la misma que un charco (que cumple para un Zelda pero no es nada del otro jueves). Si es que la industria lleva 8 años parada y no me he dado cuenta.

Ocarina of Time fue un gran juego en su momento pero ahora mismo hay muchos juegos iguales o mejores (y peores). Es ley de vida, podríamos decir que algunos juegos de aquella época marcaron un camino (la transición a las 3d fue algo bastante importante) y los demás lo siguieron, algunos para mejor y otros para peor. Para el que haya vivido la época puede tener cierto valor sentimental, pero si lo analizas friamente el juego no te ofrece nada que no haya hoy en día, igual o mejor.

Pues yo conozco a alguien que tiene una PS2 y una GC y se terminó hace un año el Ocarina por recomendacion mía y lo que me dijo al terminarlo fue: "Es el mejor juego que he jugado en mi p*** vida", después le dejé mi SNES y le recomendé el Zelda: ALTTP y ese ya no le impresionó tanto aunque supo valorarlo. Para mí el Zelda: ALTTP le patea el culo a muchos juegos actuales. Es como en el cine, hoy en día no se tienen por qué hacer peliculas mejores que hace 50 años.

El Ocarina tiene una jugabilidad ajustadísima, un diseño de mazmorras buenísimo, jefes finales espectaculares y generalemente hechos para encontrarle el truquillo para matarlo, una durabilidad elevada, minijuegos muy divertidos, una ambientación muy lograda, una banda sonora cojonuda y un montón de secretos que descubrir. Ahora dime juegos actuales que tengan todo eso.

Edito: También me olvidaba de que tiene un sistema de combate perfecto y que hoy en día es bastante imitado.
joder komo la estan liando aki...jajajaa!!!!
yo lo que tengo muy klaro es que tenga dinero o no pa la Wii ,el 11 de diciembre si no kreo rekordar mal,komprare el ZELDA TP.
Solo rekordar el dia ke salio a la venta el OOT" esa mañana me desperte sobre las 8:30 de la mañana mi vieja me dijo kieres el dinero pal juego!!..y yo siiii klaro;me respondio..PUES fregame la kocina y aso yo preparo la comida !! señores esto es veridici fregue komo un kondenao y sali pitando a por el juego,kuando regrese a mi kasa me kede enganchao hasta la madrugada anterior!!!aun lo rekuerdo komo se fuera ayer,estas navidadEs pienso comprar el uniko juego que (estoy seguro me va a despertar las ganas!!de engancharme a la tv a jugar hasta altas hora segurisimo!!.hace ya 2 o 3 años ke no me siento mas de 40 minutos a jugar ala play ,play2 o GC, Y MUCHO MENOS la N64,no se por ke es..pero el ZELDA TP lo espero una ansiedad increible!!!
pdt:no la comais tanto kon eso de que si es menos potente ,ke si se kedo estancado ke si el motor no es univador ..etc.etc...no sirve de na..

corv desde el mas ALLA [comor?]
Sinceramente, no es cuestión de potencia. Yo lo jugué a OOT en versión GC y es de los juegos mas grandes que puede haber, está currado hasta la extenuación y es una delicia jugarlo, y no tiene que ver con sus gráficos, o con su jugabilidad, es todo, se complementa y da un gran juego.

Twilight Princess será mejor o peor, eso lo descubriremos al jugarlo. Pero no es cuestión de tecnologia punta, es el resultado de mucho trabajo, puede superar a los antecesores, o puede quedar atrás, pero todo lo que GC puede dar estará en él, y la versión Wii se beneficiará de la novedad del mando, lleva tanto tiempo en preparación que no me creo que pueda jugarlo estas navidades XD.

Se han tomado su tiempo los muy cabrones, ya puede ser bueno, ya, si no es el mejor no será por falta de ganas.
¿Alguien se acuerda de si en el Ocarina of Time de N64 se guardan las partidas en el cartucho del juego o en una tarjeta de memoria aparte? Es que estoy pensando en hacerme con una N64.
59 respuestas
1, 2