Buenas;a ver,entiendo algo de lo q ha querido explicar el compañero q ha abierto el post.Creo q el q tenga algo d sentido comun sabra q el ocarina of time no tiene rival ni siquiera hoy dia.Ni xbox360 ni ps3 ni nada d nada.El unico q puede superarle es el twilight princess,y para mi q tiene pinta d estar muy a la altura.
Con lo q no estoy en nada d acuerdo es con los graficos.Dire algo q puede q parezca una aberracion,pero es tan simple como q ahora mismo no hay ni un solo juego q sea muy muy superior al zelda de wii ahora mismo.Estoy un poco harto de los comentarios sobre graficos,pues bien,q me diga alguien un juego d xbox360 con esos graficos,no me valen intros,q sea largo largo el juego claro,q si no no tiene gracia.Y lo mas gracioso es q el zelda d wii utiliza el motor de la gamecube,para mas inri de juegos d xbox360.Es lo mismo d lo mismo,los graficos deben ser adaptables al juego,porque seguro q miyamoto podria hacer un juego con graficos casi reales,pero claro,d 2horas de duracion.Si nos ponemos pesados con los graficos dire q solo el crysis de pc tiene unos graficos fuera d lo normal,eso si es un paso adelante,lo demas es mas d lo mismo,pero el zelda d wii es impresionante seguro.Ni 30fps ni 300,cada juego con lo q le va,es mi modesta opinion.Saludos.
Nota:y por cierto,el q haya jugado a juegos como el turok2 d n64,sabra q graficamente volea,pero en el sentido d la palabra,a juegos d xbox360,q supuestamente presume d graficos.O por favor,los jefes finales del zelda ocarina of time mismo,pero dios mio,es q de verdad,nos hemos vuelto locos,pero q juego tiene esos jefes finales?es q hay q jugarlo para creerlo.