El ZooKeeper me ha robado la NintendoDS

Bueno, en realidad ha sido una combinación lineal de mi mujer (que odia las consolas) y el ZooKeeper de NintendoDS. Ha sido echar una partida, y ya llevo 3 días sin oler la consola xD

Maridos (y novios) del mundo, ¡no le compréis el ZooKeeper a vuestras parejas! (si no, tendréis que compraros otra NDS) xDDDD

Tiemblo de pensar lo que pasará cuando llegue el NintenDogs xDDD
Horror, yo lo compré la semana pasada y este finde se lo iba a llevar a mi novia...Ahora no se que hacer X-D
Ummm, fui a comprarlo la semana pasada y estaban agotados, pero ahora no se si tuve mala suerte o buena, ya que lo compraba por mi novia mas que na [+risas]

Cuando salga el Nintendogs, mas de uno tendra que comprarse otra Nintendo DS, esperemos que bajen de precio al salir la PSP o en Navidad. Un saludo!
Yo le deje la consola a mi hermano un finde... y estuve sin verla 15 dias porq se la mango su novia¡¡¡¡ Lo q mas me jodio, esq me pulio todos los records del zoo keeper, pero ya ta solucionado... vuelve a poner mi nombre en los nº1 de cada ranking :-p

saludos
y ahora me avisas? XD

mi NDS esta desaparecida en combate, este fenomeno no me pasaba desde el Pikmin [jaja] ke tendran ciertos juegos ke las vuelven locas? [+risas]

salu2
Mujeres y NDS, combinacion explosiva jejeje
Otro más que se ha quedao sin DS. Le compre a mi novia el zoo keeper y os prometo que no he podido ni probarlo.
Pero sinceramente os digo, que me alegra un montón. Me encanta que a mi novia le empiecen a gustar los videojuegos. Eso no tiene precio. Y si es así, por mi, le regalo mi DS encantado de la vida.

(Pd.- quizá algún dia me rete a un PES...¡¡¡¡eso sería ya pa flipar!!!)
lo primero que dice mi novia cuando viene a casa... me dejas la DS? y yo... vale xD, solo tengo el Wario Ware, pero se vicia...

Nunca habia tenido consolas (problema con sus padres), y ahora esta encantada jijiji y yo tambien jaja

d4rkb1t
Nada yo la mía ya la doy por perdida. Estoy esperando a que saquen más colores para comprarme otra.

La jodida tiene 149 estrellas en el Mario 64 y hasta que no consiga la última no me la piensa devolver. Yo ya paso :(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me queria comprar la NDS cuando salga en color rojo (si llega a España...)... La de la edición Jumps Stars...
yo soy chica, me gusta el zoo keeper, los videojuegos y me encanta el pro!!!! jejejeje encima gano a cualkiera [carcajad]

saludosssssss
Jajajajaja, a mi me pasa lo mismo,me la manga mi mujer.Tengo tambien el Meteos (japo) pero no me envicia tanto,los cuadraditos son muy pequeños.
Salu2.
pos yo no tengo esos problemas dios me kita mi parient la DS y me da algo [looco]
En mi caso, es mi hermana la que se vicia horas y horas al ZooKeeper. Esta pasada semana ha monopolizado la NDS y yo apenas habré jugado una quinta parte del tiempo que ha estado encendida... Tenía que cargar la batería casi todos los días porque se pasaba las horas viciadísima. :P

Este juego es un peligro con las mujeres!! :O
Pues lo mismo, pero con el Wario Ware Touched... mi DS desaparecida y ya le esta haciendo ojitos a mis demas consolas [mad]

Suerte y un Saludo [oki]
Luipermom!! Hoy he conocido a tu hermana y hemos estado hablando de sus viciadas al Zookeper :D
Mu enrollá tu hermana ;)
Yo no tengo novia ni hermanas,asi que... pa mi solita la DS :D
[qmparto]
16 respuestas