ela ntes y el despues del e3

Muy bueno. Yo soy de los que el E3 fue la razon para que me comprara la 360, y en medio año ya me he pillado 8 juegos y 3 de Xbox (que baratos estan los de Xbox por cierto, asi da gusto), porque entraba en el foro de 360 y no dejaba de ver que si Lost Planet, que si Gears of War, que si Dead Rising, que si Saints Row...

Una compra excelente. Eso si, la Ps3 tambien me llama, que teniendo al Team ICO y Metal Gear Solid 4, ya me obligan a comprarla, eso si, cuando ronde los 250 euros mas o menos, osea que pasaran bastantes años.

Y la Wii, pues la comprare cuando me pique, como complemento, ese Trauma Center, ese Wario Ware... son los juegos que me llaman de ella.
realmente bien plasmada la tonica del E3 en 6 viñetas y con humor, mucha gente se ha abierto de miras tras ver lo ke se avecina, en parte es normal, habra kien le disipo las dudas y kien aun se lo estara pensando, almenos hasta ke salga la makina o lo ke enseñen en el TGS, ke ahy ya sera los coletazos finales, para convencer definitivamente al sector de ke consola/s piden pa reyes :D.

Atte
Evil Vega
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Que LOL de tira comica.

Eso si, ojito que hace una generacion ocurrio lo mismo con DC y PS2, menos mal que detras de 360 esta microsoft con la garantia de que han venido para quedarse.
Muy bueno, y veraz a lo que creo que ocurrió en este E3...peeeero, a ver como se traduce en las ventas Navideñas. Creo que tambien puede haber muchas sorpresas...
Joder, el de Sony es el que acaba más owneado :-P

PD: Qué grande el RoflCopter... [tadoramo] [tadoramo]
yo la verdad que creia que iba a salir a 400€ como mucho, aun asi todavia no la veo en las tiendas a 600...
9 respuestas