› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MAGIC SAMURAI escribió:elliachutodohot escribió:no es por impago.
es por la violaacion de la ley de techo gaastos y presupuestos.tu tienws unos..baremos q evita q se te vaya la.olla,sii se te va,se entiende q gastas por encima de tus posibilidades,asi eexplicada a bote pronto,pagues o no pagues.
Ah que ahora resulta que gastarse 100 millones de euros en un jugador es de ser caval,¿quien decide el techo de quien?¿Si el Elche se quiere gastar 20 millones en un tio y luego paga las deudas por que no puede hacerlo?
david6666 escribió:Os voy a hacer una pregunta: creeis que si Madrid o Barcelona estuvieran en esa situacion , los mandarian a segunda??
No vale descojonarse ok.
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si asi mejor.
Obviamente era un ejemplo,eso de que un equipo tenga un techo,¿por qué? si un equipo se gasta X y luego puede pagarlo por qué no va a poder hacerlo,claro esta que si luego no paga pues se le desciende,pero es que eso del techo es un absurdez,mientras que luego pague como si se quieren gastar millones y millones.
No se si se me entiende.
gabriel848 escribió:si te paras a pensarlo ese dinero de la tv lo van a ganar gracias a endeudarse mas de lo permitido esta temporada para hacer una plantilla mejor
rbnm90 escribió:david6666 escribió:Os voy a hacer una pregunta: creeis que si Madrid o Barcelona estuvieran en esa situacion , los mandarian a segunda??
No vale descojonarse ok.
Si hombre y tratarles como a los demas equipos, que locura es esa!!!!!!!!!!
david6666 escribió:Os voy a hacer una pregunta: creeis que si Madrid o Barcelona estuvieran en esa situacion , los mandarian a segunda??
No vale descojonarse ok.
No vale descojonarse ok.
eboke escribió:Deberían bajar todos los que tengan, remarco en negrita, deudas con Hacienda. Y son los siguientes:
¿Que hay que hacer una Liga de 12? Pues se hace. Pero tal y como a mí Hacienda no me perdona, no quiero que les perdone a ellos.
Recordemos además que el Eibar tuvo que hacer ampliación de capital de 2 millones de euros mientras otros con grandes deudas no debieron hacerlas. Se ha hecho justicia con el Eibar.
PD: Leed esto y entenderéis: http://www.jotdown.es/2014/04/eibar-con ... l-moderno/
Rawmortar escribió:david6666 escribió:Os voy a hacer una pregunta: creeis que si Madrid o Barcelona estuvieran en esa situacion , los mandarian a segunda??
No vale descojonarse ok.
No hace falta ir tan lejos. El tercer equipo de la liga a enero de este año le debía 80 millones a hacienda y ahí lo tienes, jugando incluso competición europea.
Esta claro que hay equipos con más privilegios que otros.
Space_Harrier escribió:Ya es oficial?
Altear escribió:Se llama pactar un plazo de pago.
Hace unos años (5 o 6) el Atleti debía 350 millones de €, se pagó una parte y se pactaron ciertos plazos de pagos que había que cumplir, y ciertas condiciones como que de cada venta hacienda se lleva directamente la mitad para paliar la deuda. El club ha cumplido con todos los pagos, y en un año se va a ventilar la deuda. El problema es si a otros equipos (el Elche por ejemplo) se le ponen unos plazos o unas condiciones y no las cumple.
ionesteraX escribió:Space_Harrier escribió:Ya es oficial?
No, lo dice la LFP, ahora toca recurrir y que un juzgado dictamine si debe bajar o no ya que el descenso puede ir en detrimento del pago de la deuda, ahora mismo hay avales por la deuda y supongo que se apoyaran en eso para su defensa.
No, lo dice la LFP, ahora toca recurrir y que un juzgado dictamine si debe bajar o no ya que el descenso puede ir en detrimento del pago de la deuda, ahora mismo hay avales por la deuda y supongo que se apoyaran en eso para su defensa.
eboke escribió:Deberían bajar todos los que tengan, remarco en negrita, deudas con Hacienda. Y son los siguientes:
¿Que hay que hacer una Liga de 12? Pues se hace. Pero tal y como a mí Hacienda no me perdona, no quiero que les perdone a ellos.
Recordemos además que el Eibar tuvo que hacer ampliación de capital de 2 millones de euros mientras otros con grandes deudas no debieron hacerlas. Se ha hecho justicia con el Eibar.
PD: Leed esto y entenderéis: http://www.jotdown.es/2014/04/eibar-con ... l-moderno/
satellite escribió:por méritos debería haber ascendido otro equipo de segunda, pero bueno..
spion escribió:eboke escribió:Deberían bajar todos los que tengan, remarco en negrita, deudas con Hacienda. Y son los siguientes:
Es curioso, porque que en esa foto el Eibar aparece, y remarco en negrita, sin deudas fiscal
Donde está el truco?? Es justo que baje sin tener deudas fiscales y el resto que sí las tienen no bajen?? Explicamelo, por que me estoy perdiendo algo de la foto.
martuka_pzm escribió:spion escribió:eboke escribió:Deberían bajar todos los que tengan, remarco en negrita, deudas con Hacienda. Y son los siguientes:
Es curioso, porque que en esa foto el Eibar aparece, y remarco en negrita, sin deudas fiscal
Donde está el truco?? Es justo que baje sin tener deudas fiscales y el resto que sí las tienen no bajen?? Explicamelo, por que me estoy perdiendo algo de la foto.
A ver que le Eibar no baja :/
spion escribió:eboke escribió:Deberían bajar todos los que tengan, remarco en negrita, deudas con Hacienda. Y son los siguientes:
nicofiro escribió:Altear escribió:Se llama pactar un plazo de pago.
Hace unos años (5 o 6) el Atleti debía 350 millones de €, se pagó una parte y se pactaron ciertos plazos de pagos que había que cumplir, y ciertas condiciones como que de cada venta hacienda se lleva directamente la mitad para paliar la deuda. El club ha cumplido con todos los pagos, y en un año se va a ventilar la deuda. El problema es si a otros equipos (el Elche por ejemplo) se le ponen unos plazos o unas condiciones y no las cumple.
Y tiene sentido.
Porque al Atleti lo haces descender ahora y bueno... a lo mejor vendiendo a medio equipo consigue juntar dinero para pagar toda la deuda de inmediato. Pero con un riesgo muy grande de que el club no se recupere nunca o tarde muchos años en hacerlo, con el gran perjuicio que eso supondría para la hacienda pública: ya que el Atleti tiene cierto potencial económico debido a su gran masa social que no te explotaría un Sevilla en su misma posición. Y la plantilla del Rayo directamente no creo que valga 35 millones. Así que si la alternativa es recuperar todo el dinero en 5 años o recuperar la mitad inmediatamente y cargarte potencial futuro a carradas...
Otra cosa es que se demostrase chanchulleo con Hacienda aplicando raseros diferentes en unos acuerdos y otros.
Rawmortar escribió:Si bueno, y si empezamos a remontar para atrás el problema es quien coño ha permitido que una entidad privada le deba 100 millones al erario público. Lo suyo sería embargo de las propiedades del club (empezando por el estadio Vicente Calderón) y cierre de la empresa (porque recordemos que la mayoría de clubes no dejan de ser EMPRESAS PRIVADAS), pero vamos eso sería en un país serio.
tachuli escribió:Aparte de la deuda con hacienda, el Elche tambien tiene deuda con los jugadores y empleados.
A mas por ejemplo, aun debe la prima por permanencia del año pasado.
Otro ejemplo, no es justo que este equipo pague a Jonatas o mejor dicho le prometa que le pagara mas de 1,5 millón de euros por temporada,y luego se lo pase por el forro.
Y que quede que es un putadon que desciendan los chavales de Escriba despues de la gran temporada que han hecho.
Liquid Snake yo escribió:tachuli escribió:Aparte de la deuda con hacienda, el Elche tambien tiene deuda con los jugadores y empleados.
Otro ejemplo, no es justo que este equipo pague a Jonatas o mejor dicho le prometa que le pagara mas de 1,5 millón de euros por temporada,y luego se lo pase por el forro.
Y que quede que es un putadon que desciendan los chavales de Escriba despues de la gran temporada que han hecho.
Gran temporada el eibar? y lo de conseguir 8 puntos de los ultimos 60? y 3 de ellos con el Cordoba ya en 2ª.
Al tema pues no soy partidario de quitar en los despachos lo que no se ha logrado en el campo, si ha de bajar que suba otro de 2ª, pero los 3 ultimos de primera division han hecho meritos suficientes para bajar.
Liquid Snake yo escribió:hostias que se me ha ido la pinza y me crei que Escriba entrenaba al eibar, mis disculpas xD
largeroliker escribió:MGMT escribió:
En los 80 teniamos un equipo como el de Ahora llamado Super Malaga aunque claro no ibamos a europa...
Claro, y obviamente hablaba de resultados.
En la comparación con el Granada se ve muy evidente: El Graná se ha mantenido estable todos estos años, y mientras que en la época del CD era nuestro máximo rival, hoy en día el favorito en los enfrentamientos es siempre el Málaga, porque se entiende que su nivel es superior.
Yo entiendo que a otros malaguistas les cueste verlo o reconocerlo porque coño, era su equipo, pero yo como nací en el 90 no viví el CD y por tanto no me hace "nada", es solo historia.
Liquid Snake yo escribió:tachuli escribió:Aparte de la deuda con hacienda, el Elche tambien tiene deuda con los jugadores y empleados.
Gran temporada el eibar? y lo de conseguir 8 puntos de los ultimos 60? y 3 de ellos con el Cordoba ya en 2ª.
Al tema pues no soy partidario de quitar en los despachos lo que no se ha logrado en el campo, si ha de bajar que suba otro de 2ª, pero los 3 ultimos de primera division han hecho meritos suficientes para bajar.
QuiNtaN escribió:Rawmortar escribió:Si bueno, y si empezamos a remontar para atrás el problema es quien coño ha permitido que una entidad privada le deba 100 millones al erario público. Lo suyo sería embargo de las propiedades del club (empezando por el estadio Vicente Calderón) y cierre de la empresa (porque recordemos que la mayoría de clubes no dejan de ser EMPRESAS PRIVADAS), pero vamos eso sería en un país serio.Estoy contigo, a día de hoy es absurdo multar al atlético ya que ha reducido su deuda a la mitad en 2 años y está pagándola bien, lo que no se tenía que haber hecho es dejarle endeudarse hasta los 200 millones ya que si no llega a ser por los éxitos deportivos...
Liquid Snake yo escribió:Gran temporada el eibar? y lo de conseguir 8 puntos de los ultimos 60? y 3 de ellos con el Cordoba ya en 2ª.