Elche a Segunda Eibar a Primera...

http://www.marca.com/2015/06/03/futbol/ ... 19663.html

Segun esto por Impagos se nos va el Elche a Segunda y sube el Eibar que hizo una segunda vuelta de mierda...(los me caen igual de mal...)

Pienso sinceramente que las cosas hay que ganarselas en el campo pero tambien hay que cumplir con los estatutos...

Esto es un poco escandaloso...pero ya puestos a subir,subiria al finalista del playoff o haria jugar a este con el Eibar a partido unico para ganarse el puesto en primera...por que vaya tela.

Opiniones quiero...
Pues si el presi del Elche dice que el 1 de agosto habra padago el 100% de la deuda contraida en el anterior mandato(dato importante) no se donde esta el problema.

Lo que me parece vergonzoso es que clubes modestos tengan que estar al dia con Hacienda(que deberian estar todos) y luego a los grandes con sabe dios la deuda que tendran con hacienda ahi les tienes,pero claro,eso no interesa,que se jode el circo.

Osea por qué tiene que pagar el Elche y el Madrid o Barça no? o aqui follamos todos o la puta al rio.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues si el presi del Elche dice que el 1 de agosto habra padago el 100% de la deuda contraida en el anterior mandato(dato importante) no se donde esta el problema.

Lo que me parece vergonzoso es que clubes modestos tengan que estar al dia con Hacienda(que deberian estar todos) y luego a los grandes con sabe dios la deuda que tendran con hacienda ahi les tienes,pero claro,eso no interesa,que se jode el circo.

Osea por qué tiene que pagar el Elche y el Madrid o Barça no? o aqui follamos todos o la puta al rio.

La puta se la follan 4 y siempre esta empapada...asi es la ley.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues si el presi del Elche dice que el 1 de agosto habra padago el 100% de la deuda contraida en el anterior mandato(dato importante) no se donde esta el problema.

El Madrid o el Barça en segunda acabarian con 180 goles, 10 o 12 en contra y 126 puntos (lo máximo).
CP3 escribió:

El Madrid o el Barça en segunda acabarian con 180 goles, 10 o 12 en contra y 126 puntos (lo máximo).

El Barça o el Madrid en segunda no tendrían ni una tercera parte de la plantilla que tienen. y los filiales mira donde están ambos...
CP3 escribió:

Me la suda,como si tienen que bajar a la categoria de mi pueblo,sino pagas,no juegas,y punto.

Yo te desciendo,ves pagando y vas subiendo de categoria,como esta haciendo el Rangers en Escocia,alli no se andaron con tonterias,el equipo de declaro en bancarrota y lo mandaron a la cuarta division,ahi es nada,cuando eso pase aqui se han producio 3 Big Bangs antes
MAGIC SAMURAI escribió:Osea por qué tiene que pagar el Elche y el Madrid o Barça no? o aqui follamos todos o la puta al rio.

Existen dos tipos de deuda, la privada (con bancos y entidades financieras) y la pública (hacienda y seguridad social). FCB y Real Madrid han repetido una y otra vez de manera oficial (recuerdo incluso leer comunicados) que la deuda de Madrid y Barça es privada. Le deben a bancos, y como generan mucho dinero y cumplen con los plazos de los pagos, el Estado no tiene por donde rascar, salvo excepciones como el caso Neymar donde por ejemplo, se investiga si el FCB usó contratos paralelos como medio para pagar una cuantía como salario sin que tributase como éste al 52% sino al 25%.
La Juve de segunda a finalsita de la Champions...y otros pocos que tambien descendieron...
Se cambio de presidente y se acordo un el pago con hacienda, bajar al Elche es un sin sentido y no pasara.
Falkiño escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Osea por qué tiene que pagar el Elche y el Madrid o Barça no? o aqui follamos todos o la puta al rio.

Existen dos tipos de deuda, la privada (con bancos y entidades financieras) y la pública (hacienda y seguridad social). FCB y Real Madrid han repetido una y otra vez de manera oficial (recuerdo incluso leer comunicados) que la deuda de Madrid y Barça es privada. Le deben a bancos, y como generan mucho dinero y cumplen con los plazos de los pagos, el Estado no tiene por donde rascar, salvo excepciones como el caso Neymar donde por ejemplo, se investiga si el FCB usó contratos paralelos como medio para pagar una cuantía como salario sin que tributase como éste al 52% sino al 25%.

Bancos a los que luego tenemos que rescatar los ciudadanos [plas] [plas]

De verdad,a mi me gusta el futbol pero la mierda y el circo que manejan 2o 3 no me hace ni puta gracia,no se como estará este asunto de leyes y demas en paises con Inglaterra o Alemania,me gustaria saberlo,si alguno lo sabe y me puede informar lo agradeceria.
La puta ley Bosman empezo con esta mierda...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no es por impago.
es por la violaacion de la ley de techo gaastos y presupuestos.tu tienws unos..baremos q evita q se te vaya la.olla,sii se te va,se entiende q gastas por encima de tus posibilidades,asi eexplicada a bote pronto,pagues o no pagues.
elliachutodohot escribió:no es por impago.
es por la violaacion de la ley de techo gaastos y presupuestos.tu tienws unos..baremos q evita q se te vaya la.olla,sii se te va,se entiende q gastas por encima de tus posibilidades,asi eexplicada a bote pronto,pagues o no pagues.

Ah que ahora resulta que gastarse 100 millones de euros en un jugador es de ser caval,¿quien decide el techo de quien?¿Si el Elche se quiere gastar 20 millones en un tio y luego paga las deudas por que no puede hacerlo?
MAGIC SAMURAI escribió:
Falkiño escribió:

Bancos a los que luego tenemos que rescatar los ciudadanos [plas] [plas]

De verdad,a mi me gusta el futbol pero la mierda y el circo que manejan 2o 3 no me hace ni puta gracia,no se como estará este asunto de leyes y demas en paises con Inglaterra o Alemania,me gustaria saberlo,si alguno lo sabe y me puede informar lo agradeceria.

Pero pufos como Bankia no se deben a los Clubes ¿Cuánta deuda tiene el Madrid o el Barça con Bankia? Recuerdo hace un año o así leer que el Barça debe a bancos unos 400 millones y el Madrid unos 500. No llegan a 1000 millones juntos los dos y sin embargo el agujero de Bankia era de decenas de miles de millones.

El Rangers FC no fué descendido en Escocia. Fué cerrado. No pagó a Hacienda, era deuda pública, y llevaba con impagos desde 2007 o algo así creo recordar. Por tanto el Estado se apropió del estadio y embargó todos los bienes del Club, por lo que fué disuelto.
Luego los dueños del antiguo Rangers crearon otro club con el mismo nombre en la misma ciudad y pidieron ser considerados el mismo y continuar en su misma división, a lo que la Premier Escocesa se negó, tratándolo como entidad totalmente nueva y por ello no es que lo descendieran, es que como un club nuevo que es ha empezado su carrera en la División más baja y de ahí ha ido subiendo de categoría. Incluso los primeros meses el palmarés del Rangers salía como vacío pues no les contaban los trofeos del anterior Rangers, aunque el equipo ha hecho muchas solicitudes para que eso cambie y no sé si ya al fin lo reconocen como el mismo.

Salu2!
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
MAGIC SAMURAI escribió:
elliachutodohot escribió:no es por impago.

Ah que ahora resulta que gastarse 100 millones de euros en un jugador es de ser caval,¿quien decide el techo de quien?¿Si el Elche se quiere gastar 20 millones en un tio y luego paga las deudas por que no puede hacerlo?

en base a tu presupuesto. no recordais.lo q tuvo q hacer el valencia con joel o el sevilla.con aspas,cesion con opcion OBLIGATORIIA decompra? xd
No sabia la historia detallada del Rangers @Falkiño [oki]

Bueno el caso es que el presi del Elche dice que va a pagar.
El atlético a tercera ya !
Si los ciudadanos que no pagan la hipoteca porque no hay creación de trabajo y los tiran a la calle, no entiendo que hace el Elche todavía en primera....................

Será cuestión de prioridades XD
Una promesa de "voy a pagar en breve" no vale nada. Si tuviera dinero para pagar y ponerse al día, en plan "Tengo este dinero ahora y el resto lo pagaré en un plazo muy breve" pues se podría abrir una puerta al diálogo y las negociaciones, pero tratar de salvarse solo con promesas, pues me parece que no.
Si no saben gestionar un equipo para mantenerlo en primera....... que se vayan a la *uta calle.
No deberian subir al Eibar...si no a los que mejor lo estan haciendo en segunda.
en mi opinion si un equipo debe ser descendido por no cumplir sus compromisos ineludibles no debe ser sustituido por otro, ni de 2da ni de 1a

liga de 19.
GXY escribió:en mi opinion si un equipo debe ser descendido por no cumplir sus compromisos ineludibles no debe ser sustituido por otro, ni de 2da ni de 1a

liga de 19.

Hombre tendria en cuenta los meritos deportivos del3 4 5 6 clasificado que despues juegan un playoff pero ya puestos prefiero una liga de 18.
yo por preferir prefiero una de 16 xD

alargar el playoff, que ya son dos eliminatorias a vida o muerte, con una tercera de promocion me parece excesivo. entiendo el planteamiento de que a lo mejor el 3º o 4º de 2da pueda merecer mas jugar en 1º que el eibar (o que el elche) pero ya de por si la liga es suficientemente larga y el playoff añadido encima de todo eso ya es suficiente desafio y tension.

no conozco exactamente los motivos del descenso administrativo del elche, pero en general no soy favorable a otorgar en los despachos plazas que no se han ganado o perdido en el terreno de juego. y ya van varios casos en los ultimos años (murcia, guadalajara...)
GXY escribió:yo por preferir prefiero una de 16 xD

alargar el playoff, que ya son dos eliminatorias a vida o muerte, con una tercera de promocion me parece excesivo. entiendo el planteamiento de que a lo mejor el 3º o 4º de 2da pueda merecer mas jugar en 1º que el eibar (o que el elche) pero ya de por si la liga es suficientemente larga y el playoff añadido encima de todo eso ya es suficiente desafio y tension.

no conozco exactamente los motivos del descenso administrativo del elche, pero en general no soy favorable a otorgar en los despachos plazas que no se han ganado o perdido en el terreno de juego. y ya van varios casos en los ultimos años (murcia, guadalajara...)

Yo siempre he estado muy en contra del play off a la Inglesa (imitamos lo peorcito) de quedarme con este play off lo haria como la copa de la ACB elegiria una sede antes de comenzar la competicion y a jugarla a partido unico....

Sitios como Madrid ,Barcelona,Valencia o Granada-Malaga me parecen los mejores por que hay campos de sobra para ello.
yo a priori el playoff me parecia una buena idea. despues de haberlo visto un par de años... a dia de hoy soy mas favorable a las plazas directas. que desciendan 3 y asciendan 3 y se acabo.

volviendo al tema creo que la decision de descenso administrativo ha sido precipitada, y creo que este tema traera cola como ya ocurrio con el descenso de celta y sevilla en el 95... aquello termino con una liga de 22 y ahora no me extrañaria nada que el affaire acabe con una liga de 21.
GXY escribió:yo a priori el playoff me parecia una buena idea. despues de haberlo visto un par de años... a dia de hoy soy mas favorable a las plazas directas. que desciendan 3 y asciendan 3 y se acabo.

volviendo al tema creo que la decision de descenso administrativo ha sido precipitada, y creo que este tema traera cola como ya ocurrio con el descenso de celta y sevilla en el 95... aquello termino con una liga de 22 y ahora no me extrañaria nada que el affaire acabe con una liga de 21.

Dicen las malas lenguas que el asunto Celta y Sevilla paso por el aro al final por que resulta que el Madrid tambien la cago con el aval....
Me retracto y rectifico. Reabro para que continúe el debate sobre sobre las cuestiones económicas.

Otros temas sobre la competición, creo que deberían ir en el
Hilo de la Liga
Me sabe fatal por el Elx, y más porque me da la impresión de que no hay igualdad de trato a todos los clubs en estas cuestiones.
Pinta mal la cosa para el Elche... El instructor del expediente dice que no le valen pagarés a Hacienda y la liga lo mismo, o pagan toda la deuda, cosa que no puede hacer en este momento, o a segunda.
Y después de eso, tiene otro expediente por impagos a la plantilla que, de no regularse antes del 31 de julio, significaria otro descenso... En 2a b me lo veo...
Con lo que nos costo subir y mantenernos y como vamos a acabar. Porque el descenso a segunda b podría significar la desaparición del club. En 2a b y endeudados... Madre mía.
Dark_pruko escribió:Pinta mal la cosa para el Elche... El instructor del expediente dice que no le valen pagarés a Hacienda y la liga lo mismo, o pagan toda la deuda, cosa que no puede hacer en este momento, o a segunda.
Y después de eso, tiene otro expediente por impagos a la plantilla que, de no regularse antes del 31 de julio, significaria otro descenso... En 2a b me lo veo...
Con lo que nos costo subir y mantenernos y como vamos a acabar. Porque el descenso a segunda b podría significar la desaparición del club. En 2a b y endeudados... Madre mía.

Eso lo hemos vivido aqui en Malaga y no es nada agradable...
a mi me sabe mal por el club como dije en el hilo de la liga, pero si que es verdad que el eibar por ejemplo ha cumplido con todo lo que le han pedido, que si ampliación de capital etc.. entonces da la sensación de que no compiten en igualdad de condiciones. Pero lo que está claro que si le hacen eso al elche que lo hagan con todos los que se encuentren en la misma situación.

el eibar por ejemplo una de las razones de una segunda vuelta tan desastrosa es que se le fue a un segunda inglesa su mejor jugador, que era el que organizaba toda la defensa, eso se ha notado y mucho.

Pero no se, me sabe mal, el elche es un equipo que me cae bien de siempre, pero también quiero que el eibar siga en primera
Si no eres Lendoiro, te mandan al hoyo...
xavillin escribió:Me sabe fatal por el Elx, y más porque me da la impresión de que no hay igualdad de trato a todos los clubs en estas cuestiones.

estoy de acuerdo en que hay ciertos clubes "de primera" y muchos clubes "de segunda" en este asunto del trato segun circunstancias economicas.

tambien decir que no es lo mismo tener una deuda publica (hacienda o TGSS) que privada (bancos). la privada es facil de aclarar para el que tenga dudas al respecto Y este pagando cualquier credito u hipoteca. sabiendo como funciona un credito personal se explica como funciona la deuda privada de los clubes en 3 palabras: es exactamente igual. :p
Descienden al Elche, pero alguien me explica que cojones hace el atlético de madrid en primera división, cuya deuda con Hacienda es astronómica?
pues eso, clubes de primera y clubes de segunda...

digo yo que algo habra para que no lo hayan descendido como los otros casos mencionados (digo, aparte de la "categoria")

¿puede ser que para la liga y la FEF sea suficiente con avales?
Llegara un punto en el que jugar en primera sea inviable?
Pero a ver, si lo que se busca es que el Elche pague su deuda lo que no se puede hacer es descenderlo ya que con eso te aseguras que NO se pague la misma, en serio que pese a ser de Elche soy objetivo o lo intento, se debe buscar que paguen y no castigarles quedandote sin lo que buscas que es cobrar, puedes poner todo tipo de sanciones pero ellas no pueden ir en contra del objetivo que buscas, lo poco que di de derecho en la uni hace mil años era de cajon esto.
el problema es que muchas veces la legislacion en cobros de deudas precisamente lo que no es, es razonable.

de hecho para mi son peores los casos que ha habido, en la ACB de impedir subir a un equipo que ha ascendido en la competicion, por no cumplir criterios economicos.
MGMT escribió:
Dark_pruko escribió:Pinta mal la cosa para el Elche... El instructor del expediente dice que no le valen pagarés a Hacienda y la liga lo mismo, o pagan toda la deuda, cosa que no puede hacer en este momento, o a segunda.

Por suerte y por la edad que tengo puedo decir que la desaparición nos vino hasta bien. Empezamos desde cero, en 5 años de nuevo en Primera, y desde ahí ya somos un equipo fijo de la élite, mientras que antes no éramos más que un equipo ascensor.
que suban a la UD Almería que seguro que no han tenido tiempo de acostumbrarse a 2a todavia
david6666 está baneado por "Game Over"
MGMT escribió:Llegara un punto en el que jugar en primera sea inviable?

Es lo que suele pasar cuando a unos les das 150 millones y a otros 12.
largeroliker escribió:
MGMT escribió:

Por suerte y por la edad que tengo puedo decir que la desaparición nos vino hasta bien. Empezamos desde cero, en 5 años de nuevo en Primera, y desde ahí ya somos un equipo fijo de la élite, mientras que antes no éramos más que un equipo ascensor.

En los 80 teniamos un equipo como el de Ahora llamado Super Malaga aunque claro no ibamos a europa...
MAGIC SAMURAI escribió:Ah que ahora resulta que gastarse 100 millones de euros en un jugador es de ser caval,¿quien decide el techo de quien?¿Si el Elche se quiere gastar 20 millones en un tio y luego paga las deudas por que no puede hacerlo?

Pues... porque el Elche no tiene dinero para pagar 20 millones de Euros ni aunque media ciudad venda sus órganos para financiarlo.

A mi si el Elche tiene las cuentas mal, me parece cojonudo que desciendan y que se quede en primera un equipo que ha jugado dentro de los márgenes económicos y legales.
MGMT escribió:
En los 80 teniamos un equipo como el de Ahora llamado Super Malaga aunque claro no ibamos a europa...

Claro, y obviamente hablaba de resultados.

En la comparación con el Granada se ve muy evidente: El Graná se ha mantenido estable todos estos años, y mientras que en la época del CD era nuestro máximo rival, hoy en día el favorito en los enfrentamientos es siempre el Málaga, porque se entiende que su nivel es superior.

Yo entiendo que a otros malaguistas les cueste verlo o reconocerlo porque coño, era su equipo, pero yo como nací en el 90 no viví el CD y por tanto no me hace "nada", es solo historia.
nicofiro escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ah que ahora resulta que gastarse 100 millones de euros en un jugador es de ser caval,¿quien decide el techo de quien?¿Si el Elche se quiere gastar 20 millones en un tio y luego paga las deudas por que no puede hacerlo?

Pues... porque el Elche no tiene dinero para pagar 20 millones de Euros ni aunque media ciudad venda sus órganos para financiarlo.

A mi si el Elche tiene las cuentas mal, me parece cojonudo que desciendan y que se quede en primera un equipo que ha jugado dentro de los márgenes económicos y legales.

A ver si asi mejor.

Obviamente era un ejemplo,eso de que un equipo tenga un techo,¿por qué? si un equipo se gasta X y luego puede pagarlo por qué no va a poder hacerlo,claro esta que si luego no paga pues se le desciende,pero es que eso del techo es un absurdez,mientras que luego pague como si se quieren gastar millones y millones.

No se si se me entiende.
Y porque no lo salvan como hicieron con el Deportivo de La Coruña el año pasado? :-?
david6666 está baneado por "Game Over"
Os voy a hacer una pregunta: creeis que si Madrid o Barcelona estuvieran en esa situacion , los mandarian a segunda??
No vale descojonarse ok.
84 respuestas
1, 2