[Elche] Un eoliano advirtió a mi madre sobre Fable 2

Desde Pruebas:
hilo_uno-de-eol-le-ha-dicho-a-mi-madre-que-no-me-compre-el-fable2_1130140

Lo quiero saber por curiosidad, que me he quedado muy jodido T_T
Juas, ¿dependientes dando información a los padres sobre los juegos que les compran a sus hijos? Eso es nuevo.
Allá por el 97 cuando ibas a comprar un Carmageddon con tu padre no te decían nada :3
Vaya Owned te llevarias [qmparto] [plas]

Si es que con 15 años te podrias pervertir jugando al Fable, seguro que no has visto ninguna peli X en tu vida, ¿verdad? XD
Y va y luego le recomienda el GOW 2 que seguro que no es mas violento que el Fable.
No, si realmente tendremos que pensar que el sexo (si es que a ver una pantalla negra y escuchar 4 gemidos con cero expresividad se le considera sexo) está peor visto que la violencia. Pienso que será mejor ver sexo explicito que violencia explicita, vamos digo yo.
Seguro que el dependiente aborrece el Fable y por eso dijo eso a tu madre [carcajad]
Imagen

Seguro que la conversacion seria tal que asi:

Dependiente: "Si,señora el fable II es muy malo,salen bichos feos y se liga y se hace el acto sexual,llevese mejor el gow 2,por cierto al que me vicio yo online con colegas,ese es mejor si señora,solo salen rajando con sierras a monstruos y sale mucha sangre,los protagonistas solo dicen hijos de puta o que se coman su propia mierda y se mueran"

XD
ShySpy escribió:Desde Pruebas:
hilo_uno-de-eol-le-ha-dicho-a-mi-madre-que-no-me-compre-el-fable2_1130140

Lo quiero saber por curiosidad, que me he quedado muy jodido T_T

"Información

No está autorizado a leer este foro"
5 respuestas