La prueba de hoy es una petición que me ha llegado, para recordaros que podéis hacerlo.
La última prueba fue nuestra cámara digital, un invento revolucionario de no hace mucho tiempo. A decir verdad, la humanidad ha avanzado mucho tecnológicamente en los dos últimos siglos y, sobretodo desde finales del siglo XX, la velocidad se ha disparado notablemente. Sin emabargo, todo esto me hace pensar en el pasado, que es el contraste de lo que estamos viviendo ahora, que miramos mucho al futuro, por ello vamos a tener que mirar al pasado para poder realizar el pedido esta vez encomendado... la 11ª prueba es, nada más y nada menos que fotografiar algo relacionado con la prehistoria. Puede ser un fósil, un muñeco de un dinosaurio, Marujita Díaz ...
Para Cal Evans: La doy por válida, pero intenta mejorar la calidad de la foto porque no se aprecia bien el fósil (la doy por válida porque creo que es un fósil de algo)
Para keops: vaaaaaale, aceptamos iguana como dinosaurio de compañía
joer esta vez un poko komplicao, valen minerales????
EDITO: man dixo ke tuviera imaginaciony la e tenido asi ke ahi va
EDITO 2: heracles me ha dixo ke pusiera de dnde la habia sakao y komo es el jefe pues ahi va:la he sakao del juego jurasic park operacion genesis no se ve mu bien xk e fotografiao l pantalla pero weno .
the passenger escribió:confio en que me digas que esto vale, porque sino abre echado a perder los 2 minutos que e tardao en coger un rotulador y dibujar un triste y pobre (pero feroz y prehistorico e?jejeXD) dinosaurio.
si no sirve comentamelo, pq tengo alguna otra preparada poraiXD
salu2
Teniendo en cuenta que con esta solución sería muy fácil porque cualquiera podría ponerse a dibujar dinosaurios para fotografiarlos, no la doy por válida.
Tiene que ser algo que encuentres, no que hagas.
Saludos.
the passenger
...
11.456 mensajes desde sep 2004 en ...
Editado 1 vez. Última: 28/01/2009 - 15:27:27 por the passenger.
the passenger escribió:bien, suponia que algo asi pasaria, jeje, asike ahora, pasemos al plan B. Si esto tmpoko sirve, tendria que pasar al plan C, pero supongo que esto te valdra. Es una fotografia de un sello de las cuevas de altamira, y creo que dichas cuevas, tienen algo que ver con el tema no?
javier te lo podias aber kurrao un pokillo, no se koje algun muñecajo ke tengas o alguna koncha, o tb puedes pintarle de marron y a ver si kuela, xk heracles nos tiene a raya, es komo la inkisicion
Han conseguido los 5 puntos: Cal Evans, keops, Commander Gref, SLAYER_G.3, Heracles, daniel_5, Uno cualquiera, TeRe, the passenger, Atenea, arekusha, Javier1982 y _nube_