Estamos en una época en la que el deporte es importantísimo y se lleva portadas: los JJ.OO. acaban de finalizar, la liga de fútbol y la Vuelta a España comienzan ahora, los campeonatos de Fórmula 1 y motociclismo llegan a su fin... ¿Qué mejor momento para pedir una foto relacionada con el deporte? Tranquilos, que no os voy a pedir una foto de Bodiroga metiendo un triple en el último segundo de partido (aunque yo tengo una de Perasovic haciendo eso )
Lo que se pide en esta prueba es más sencillo: una foto en la que aparezcan 3 objetos relacionados con 3 clubes distintos del deporte que sea
Aún no tengo mi foto, pero os pongo un ejemplo: un llavero de un equipo, una carpeta de otro y la mochila de un tercer equipo.
Bueno pues aki esta lo mio:las zapatillas del real madrid de mi hermano,un balon de baloncesto de estudiantes firmado y la camiseta de nuestra seleccion.
FranXp
Tezuka Kunimitsu
2.929 mensajes desde oct 2003 en Cádiz
Editado 1 vez. Última: 6/09/2004 - 15:32:52 por FranXp.
Me ha costado reunir cosas de diferentes deportes... cashis, pero ahi van
Una camiseta de la seleccion de inglaterra
Varios juegos de deportes a elegir
y un mini yo con un balon de RUGBY
Commander Gref escribió:Me ha costado reunir cosas de diferentes deportes... cashis, pero ahi van Una camiseta de la seleccion de inglaterra Varios juegos de deportes a elegir y un mini yo con un balon de RUGBY
¿Soy el único que no ve la foto?
Saludos.
Commander Gref
Steamatizado
1.548 mensajes desde ene 2003 en En donde pico el pollo
Heracles en el ultimo mensaje de cada hilo podrias poner el enlace al nuevo juego que crees, asi con el aviso de respuesta del mail ya sabriamos que has creado uno nuevo y no tendriamos que estar mirando el hilo haber si hay creado ya un nuevo juego o no.
keops escribió:Heracles en el ultimo mensaje de cada hilo podrias poner el enlace al nuevo juego que crees, asi con el aviso de respuesta del mail ya sabriamos que has creado uno nuevo y no tendriamos que estar mirando el hilo haber si hay creado ya un nuevo juego o no.