Ruben escribió:No eres listo tu ni na, "con el desmadre de la juventud robo el salvavidas de un avion y luego a proponerlo pa el juego" smile_[carcajad] smile_[carcajad] o no era eso?? smile_[jaja].
Ya solo me queda esta tarde para q pase un helicoptero por mi ventana xDD en este no puntuo.
que va, no era eso joerXD y porque no has pensado en los botes de cocacola que dan dentro? o en los billetes de avion? o en,...en....xDDD
iuiuiuiiiuuii...que veo que recupero mi podiooooooooo
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
CoyoteWB escribió:"Cariño, mira, vasmo a hacernos una foto mientras te doy un beso, pero q la foto sea justo en el beso" "Si, ya sabes, para el concurso ese de las fotos de la "pagina verde"" "Si, ya se q piierdo mucho el tiempo con eso" ....
etc, etc
Mejor no.
¿Tú de qué conoces a mi mujer?
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Como buen egocéntrico que soy me voy a citar a mí mismo en otro hilo:
Flamígero escribió:Este es un mensaje para todos aquellos madrileños que no consiguieron un helicóptero en el comealmejas y justo un dia después del ultimo plazo hay una exhibición:
Flamígero escribió:Este es un mensaje para todos aquellos madrileños que no consiguieron un helicóptero en el comealmejas y justo un dia después del ultimo plazo hay una exhibición:
[poraki]
Calla calla!! q siendo de getafe y con la base aerea aqui al lao no sabes tu la q se organiza en el cielo mañana, cagonto por qué no se pondran los juegos los jueves xDDDD