tmaniak escribió:
Mira, si a mí me dicen un helicóptero, es un helicóptero y punto, tan válido es de juguete, como de R/C, como de dibujo, como real.
Te contaré a modo ejemplo, lo que nos pasó ayer a toda la clase en física, estábamos todos haciendo un problema, y la distancia venía dada como "2m" , pues todos pensando, ah vale, pues 2 metros, y luego resulta que no, que era, 2 · m , donde m es una variable cualquiera, algo que todos dábamos por obvio que era 2 metros , no lo era, pues aquí lo mismo.
Aqui sera lo que digan los que lo organizan, ya lo dijeron la primera vez, q se lio, en fin q si lo q queries es liarla y q esto se acabe por mi cojonudo, es mas yo si fuera nube o da_hot_funk no organizaria ni uno mas, pq no me mereceria la pena, como yo no lo organizo supongo q lso q lo organizan tendran un poco mas de paciencia, yo por mi parte seguire participando sin buscarle interpretaciones rebuscadas que ya he dicho una vez son graciosas, pero reiteradas son cansinas , total esto es un juego y no se pq se le da tant importancia.
En fin por mi parte esta sera la ultima aportacion a esta polemica, tan inutil, haced lo q os de la gana, pero como sigamso por este camino , no llegsmo 3 juegos mas alla y quiza sea lo mejor, en fin fue divertido mientras duro...