ElComeAlmejas' Game Temporada II #18

1, 2, 3
miedo me da la foto que meta Pass... [sonrisa]
abarth escribió:pero es que el de radio control es real, no virtual X-D

No puede ser cierto. Tendré que citarme a mí mismo [qmparto]
Queridos señores de la DGT,
practicamente todos los dias pasan con su helicoptero por encima de mi casa ¿ Por que no lo han hecho hoy para que pueda hacerles una foto? [buuuaaaa]
ains... hoy estaba en el parque y he visto un helicóptero pasar por encima nuestra y yo sin camara [mamaaaaa]
Por eso hay que llevar siempre encima la camara ;)
Algunos estais ya muy cansinos buscando 3 pies la gato, al final jodereis el juego, y ya dormireis por la noche a pierna suelta, no creo q sea tan dificl comprender el enunciado, q una vez por una gracia, pues eso tiene gracia, pero ya no tiene ninguna, y coger ya fotos de google imagenes y demas,me parece muy fuerte.

Ademas creo q es claro la diferencia entre fotografia:

-Un helicoptero
-Un helicoptero de juguete
-Un helicptero a radio control
-Un dibujo de un helicoptero

Pero bueno es imposible hacer entender a alguien q no quiere entender, pq cualquier cosa q se ponga si te pones en plan tocapelotas se puede interpretar de forma ambigua

EDITO: Correguir falta ortografica gorda y alguna cosilla mas, aunque ya este citado el mensaje un par de veces. XD
CoyoteWB escribió:Algunos estais ya muy cansinos buscando 3 pies la gato, al final jodereis el juego, y ya dormireis por la noche a pierna suelta, no creo q sea tan dificl comprender el enunciado, q una vez por una gracia, pues eso tiene gracia, pero ya no tiene ninguna, y coger ya fotos de google imagenes y demas,me paece muy fuerte.

Ademas creo q es claro la diferencia en tre fotografia:

-Un helicoptero
-Un helicoptero de juguete
-Un helicptero a radio control
-Un dibujo de un helicoptero

Pero bueno es imposible hacer entender a alguien q no quiere entender, pq cualquier cosa q se ponga si te pones en plan tocapelotas se puede interpretar de forma ambigüa


ponerlo en el post principal porfavor ;)

muy buena coyote

joer y yo sigo sion camara y con un helicoptero al lado de mi casa [mamaaaaa]
CoyoteWB escribió:Algunos estais ya muy cansinos buscando 3 pies la gato, al final jodereis el juego, y ya dormireis por la noche a pierna suelta, no creo q sea tan dificl comprender el enunciado, q una vez por una gracia, pues eso tiene gracia, pero ya no tiene ninguna, y coger ya fotos de google imagenes y demas,me paece muy fuerte.

Ademas creo q es claro la diferencia en tre fotografia:

-Un helicoptero
-Un helicoptero de juguete
-Un helicptero a radio control
-Un dibujo de un helicoptero

Pero bueno es imposible hacer entender a alguien q no quiere entender, pq cualquier cosa q se ponga si te pones en plan tocapelotas se puede interpretar de forma ambigüa


Mira, si a mí me dicen un helicóptero, es un helicóptero y punto, tan válido es de juguete, como de R/C, como de dibujo, como real.

Te contaré a modo ejemplo, lo que nos pasó ayer a toda la clase en física, estábamos todos haciendo un problema, y la distancia venía dada como "2m" , pues todos pensando, ah vale, pues 2 metros, y luego resulta que no, que era, 2 · m , donde m es una variable cualquiera, algo que todos dábamos por obvio que era 2 metros , no lo era, pues aquí lo mismo.
tmaniak escribió:
Mira, si a mí me dicen un helicóptero, es un helicóptero y punto, tan válido es de juguete, como de R/C, como de dibujo, como real.

Te contaré a modo ejemplo, lo que nos pasó ayer a toda la clase en física, estábamos todos haciendo un problema, y la distancia venía dada como "2m" , pues todos pensando, ah vale, pues 2 metros, y luego resulta que no, que era, 2 · m , donde m es una variable cualquiera, algo que todos dábamos por obvio que era 2 metros , no lo era, pues aquí lo mismo.


Aqui sera lo que digan los que lo organizan, ya lo dijeron la primera vez, q se lio, en fin q si lo q queries es liarla y q esto se acabe por mi cojonudo, es mas yo si fuera nube o da_hot_funk no organizaria ni uno mas, pq no me mereceria la pena, como yo no lo organizo supongo q lso q lo organizan tendran un poco mas de paciencia, yo por mi parte seguire participando sin buscarle interpretaciones rebuscadas que ya he dicho una vez son graciosas, pero reiteradas son cansinas , total esto es un juego y no se pq se le da tant importancia.

En fin por mi parte esta sera la ultima aportacion a esta polemica, tan inutil, haced lo q os de la gana, pero como sigamso por este camino , no llegsmo 3 juegos mas alla y quiza sea lo mejor, en fin fue divertido mientras duro...
CoyoteWB escribió:
Aqui sera lo que digan los que lo organizan, ya lo dijeron la primera vez, q se lio, en fin q si lo q queries es liarla y q esto se acabe por mi cojonudo, es mas yo si fuera nube o da_hot_funk no organizaria ni uno mas, pq no me mereceria la pena, como yo no lo organizo supongo q lso q lo organizan tendran un poco mas de paciencia, yo por mi parte seguire participando sin buscarle interpretaciones rebuscadas que ya he dicho una vez son graciosas, pero reiteradas son cansinas , total esto es un juego y no se pq se le da tant importancia.

En fin por mi parte esta sera la ultima aportacion a esta polemica, tan inutil, haced lo q os de la gana, pero como sigamso por este camino , no llegsmo 3 juegos mas alla y quiza sea lo mejor, en fin fue divertido mientras duro...


tranquilo, que si lo dejan, alguien cogerá las riendas del juego, tu por eso no te preocupes.
Joder, pero no seamos quisquillosos coño, que encima que se lo curran y dedican tiempo a esto....vamos.


Al final se van a cansar y van a decir, "que os den", y con razón.
marchando una de helicopteros

Imagen


Imagen


y a ver si la gente se comporta de una puta vez, que algumnos ya cansais. Una broma al principio vale pero ya rallais
tmaniak escribió:
tranquilo, que si lo dejan, alguien cogerá las riendas del juego, tu por eso no te preocupes.


¿no sería triste que lo dejasen porque en cada edición hay alguien que saca la puntilla?
Esta foto vale, ¿verdad?

Imagen

Lo siento, era necesario XD

Yo este juego me quedaré sin puntuar, no tengo ganas de ponerme en la ventana a ver si pasa un helicóptero ni de llevar la cámara por la calle >_<
the passenger escribió:Esta foto vale, ¿verdad?

Imagen

Lo siento, era necesario XD

Yo este juego me quedaré sin puntuar, no tengo ganas de ponerme en la ventana a ver si pasa un helicóptero ni de llevar la cámara por la calle >_<


XD

Ya veo , lo q pasa, tu es que tienes una coleccion de sellos y claro si valen los sellos no fallarias ni una XD.

No deseperees lo mismo alguno,pide una coleccion de sellos (en cuyo caso deberian de decir cuantos sellso se considera seleccion, q me veo a laguno poniendo cinco sellso en fila como coleccion XD)
Pass... ¿no serás del Forum Filatélico por casualidad? [carcajad]
eraser escribió:Pass... ¿no serás del Forum Filatélico por casualidad? [carcajad]


yo soy el que se llevó todo el dinero XD
tmaniak escribió:
tranquilo, que si lo dejan, alguien cogerá las riendas del juego, tu por eso no te preocupes.


no me parece bien que digas eso... me parece que no valoras lo que es llevar estas cosas..

Pass.. eres un crack...
tmaniak escribió:
tranquilo, que si lo dejan, alguien cogerá las riendas del juego, tu por eso no te preocupes.


Vamos que lo que estamos haciendo da_hot y yo por llevar bien el juego da lo mismo no? Tú molestas, pero te da igual, total ya vendrá alguien detrás de estos dos que haga el juego y tambien les molestarés total ya vendrá alguien luego.

da_hot y yo decicimos el otro día no seguir el juego de la gente que "molesta" que ponga cada uno la foto que quiera, nosotros luego ya daremos los puntos a quien haga bien el juego.

Y a ver de donde saco yo un helicoptero
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que veo aqui es que alguno/s se lo esta tomando demasiado en serio, tanto los comentarios, como las fotos como el concurso en si.

O quiza soy yo que lo veo desde otra perspectiva, no se.

A mi personalmente me da lo mismo puntuar o no, lo hago por pasar el rato, a menos claro esta que al final de todo den un premio de 30000000000 gritones de leuros, entonces si me lo tomare en serio.
El mundo está lleno de gente que sabe hace las cosas mil veces mejor que tú, pero cuando tienen la oportunidad se quedan a mitad de camino... que fácil es criticar para los que no hacen nada...
Galeyla escribió:El mundo está lleno de gente que sabe hace las cosas mil veces mejor que tú, pero cuando tienen la oportunidad se quedan a mitad de camino... que fácil es criticar para los que no hacen nada...

que bonito [beer]

en esta vida hay que ser agradecido y por eso la perdida de tiempo de da hot y nube para que podamos divertirnos un rato no tiene precio, asi que muchas gracias a los organizadores y si pasar de los tocapelotas [beer]


pass ya veo donde metes la pasta que te ingreso to los meses, seras jodido [rtfm]
Gracias a los que aprecias lo que hacemos da_hot y yo

Un aplauso para vosotros, pero sólo uno eh?


[plas]


Esta vez creo que el raking lo haré rápido, veo que poco gente ha puesto foto
Nube, si en el fondo os lo pasáis bien [sati]
_nube_ escribió:Esta vez creo que el raking lo haré rápido, veo que poco gente ha puesto foto


weno, aun tengo que poner una foto yo

esto es un helicoptero de salvamento irlandes que estaba haciendo unas maniobras de exibicion en la playa

Imagen

segunda toma, un poco mas alejada y mas pequeña, aunque en la 1º ya se distingue el helicoptero
Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
the passenger escribió:Nube, si en el fondo os lo pasáis bien [sati]


+1

Ademas, comprendelo, somos españoles y si un español no se queja de algo completamente gratis, ¿¿de que se va a quejar??

[oki]
Glamdirg escribió:
+1

Ademas, comprendelo, somos españoles y si un español no se queja de algo completamente gratis, ¿¿de que se va a quejar??

[oki]


[plas] +1 XD
Ale otro juego sin hacer ná XD
MaRTutXA escribió:Ale otro juego sin hacer ná XD


Idem...






















Esperad! estoy oyendo uno!

*landermon coge su móvil (las pilas de la cámara se están cargando), se dirige raudo y veloz hacia su ventana y...





















Imagen

¡TACHAN!











¿Cuela?
landermon escribió:
Idem...






















Esperad! estoy oyendo uno!

*landermon coge su móvil (las pilas de la cámara se están cargando), se dirige raudo y veloz hacia su ventana y...





















Imagen

¡TACHAN!













¿Cuela?





anda, landermon, que bien lo has pillado [plas]


















[qmparto]
(Nota mental: No poner juegos que no puedas hacer xD)

¿Dónde se habrán quedado los deberes de corrupción y trapicheos como organizador de algo? cawento

¡Enga, chicos! ¡Queremos más helicópteros!
Un helicóptero tripulado XD

Imagen

Tengo otra mia de un helicóptero, pero la chica dice que le da vergüenza que la cuelgue[fumeta]
Flamígero escribió:Tengo otra mia de un helicóptero, pero la chica dice que le da vergüenza que la cuelgue[fumeta]
Pues tápala XD
Flamígero escribió:Un helicóptero tripulado XD

Imagen

Tengo otra mia de un helicóptero, pero la chica dice que le da vergüenza que la cuelgue[fumeta]



[qmparto] [qmparto] Buenisima ... [qmparto]



_nube_, da_hot las porpuestas para nuevos juegos por mp ? es que se me ha ocurrido una muy buena ... [sati]
Shio escribió:_nube_, da_hot las porpuestas para nuevos juegos por mp ? es que se me ha ocurrido una muy buena ... [sati]

Chiiii! Por MP.

Aprovecho para agradeceros las propuestas. La mayoría están muy bien y si por mí fuera las pondría todas a al vez pero tienen que ser de una en una [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:¡Enga, chicos! ¡Queremos más helicópteros!


Especifica, especificaaaa!!!!!!! [rtfm]
He añadido el listado de los anteriores ElComeAlmejas' al primer post :)
daniel_5 escribió:He editado y añadido otra foto de un helicoptero :P


Mas te valia, pq la primera no la habias hecho tu, ni de coña, es mas lo mas seguro es q fueras uno de lso niños, o no?

Y si, lo se, soy un tocapelotas XD
CoyoteWB escribió:
Mas te valia, pq la primera no la habias hecho tu, ni de coña, es mas lo mas seguro es q fueras uno de lso niños, o no?

Y si, lo se, soy un tocapelotas XD

A ver si te crees que tengo 15 años [maszz] [maszz] por que no la pude hacer yo? :P
Daniel, tienes otra foto, es que digamos que el helicoptero muy bien no se ve, y es una foto de un helicoptero, no una foto donde sale gente y detrás un helicoptero :-p


Sino tienes, no pesaremos si te damos los puntos [poraki]


XDXDXD
daniel_5 escribió:A ver si te crees que tengo 15 años [maszz] [maszz] por que no la pude hacer yo? :P


5? XDDDDDDD

No se 25,26 y esa foto tiene q tener lo menos 15, no te veo haciendo fotos con 10, 12 años.

A ver confiesa, he acertado...

_nube_,si tiene otra foto.
_nube_ escribió:Daniel, tienes otra foto, es que digamos que el helicoptero muy bien no se ve, y es una foto de un helicoptero, no una foto donde sale gente y detrás un helicoptero :-P


Sino tienes, no pesaremos si te damos los puntos [poraki]


XDXDXD
Si la tenmgo puesta, enciam que decis que pongamos y editemos cada post para poner en ese mismo todas las fotos y ahor ano lo miras [idea] [poraki] [poraki]

P.D: Que te gustaron mis propuestas? XD a alguno le podrá dar un infarto XD a ver si pienso alguna mas.

P.D.2: Coyote has acertado a medias :) la ropa no indica el tiempo de la foto ;) que es la "ropa del pueblo"
Ainnss esta noche reviso, todos los post.

A ver que pongo de todo lo que me habeis mandado [looco]
_nube_ escribió:A ver que pongo de todo lo que me habeis mandado [looco]

A mí me han mandado unos super guays [buenazo]. Uno es pervert [+risas]
da_hot escribió:A mí me han mandado unos super guays smile_[buenazo]. Uno es pervert smile_[+risas]

Eh eh, nada de besitos entre parejas y esas cosas de pareja, que algunos lo llevamos jodido entoncesXD

joer, con lo que mola la que os mandé de lo de "una parte del avión" xDDDDla del...ya sabeisXD
Adris escribió:
Eh eh, nada de besitos entre parejas y esas cosas de pareja, que algunos lo llevamos jodido entoncesXD

joer, con lo que mola la que os mandé de lo de "una parte del avión" xDDDDla del...ya sabeisXD


Por favor mas cosas voladoras por ahora no. XD

Hombre ocmo ponga cosas de "besitos" a ver como m elas apaño, si "censuro" las caras. ¬¬


Aparte de lo bien q va a quedar:


"Cariño, mira, vasmo a hacernos una foto mientras te doy un beso, pero q la foto sea justo en el beso"
"Si, ya sabes, para el concurso ese de las fotos de la "pagina verde""
"Si, ya se q piierdo mucho el tiempo con eso"
....

etc, etc



Mejor no.

XD
No no, si lo que mandé no volaba, iba dentro del avión xDDD


en fin, esperemos que no sean jueguecitos de parejas, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Adris, si sale algo de parejitas alguna vez me tienes a mí para puntuar.

Mira, mira. Me pongo así [careto?]

[+risas]
119 respuestas
1, 2, 3