hay 2 tipos de tutú y un sub tipo.
el de plato y el largo/romantico.
el de plato se utiliza hasta más o menos los 11 años, que es como el de mi foto (ya que la hice a una persona de 9 años)
el largo o romántico se suele llevar a partir de esa edad, aunque en algunos casos no es hasta los 16...
luego dentro del de plato hay una variante que sería la foto del adris, dónde las capas de tul son más largas, actualmente son los utilizados por bailarinas profesionales, ya que permiten una mayor elevación de la pierna y mayor visualización y elegancia que un tutú romántico, pero depende de la obra que estés representando, se utilizará uno o otro.
en mi caso, tengo de los 3, el de plato simple cuándo era más pequeña, este romántico y luego otro de plato extendido.
por ejemplo, la obra del baile de los cines se suele utilizar en la gran mayoría el de plato extendido, pero a veces la princesa en algún momento lleva el largo, igual que en el cascanueces; sobretodo para identificar entre le coro y la bailarina principal en según que escenas se da el cambio de medidas o incluso de colores
lo mismo con las zapatillas de ballet, las hay de puntas o media punta y dentro de las de puntas unas cuantas variaciones en funciones del peso/edad y experiencia.
lo que comentabas en al foto, ya te garantizo yo que no se puede ver nada, el mallot que va sujeto a las capas de tul es de doble tela
pervertido que llegas a ser...