hola eolianos, soy un cinefilo de esos que cuando una pelicula le gusta, aunque la haya descargado, la compra porque la quiere tener original.
hace un mes o asi estaba la promocion de descuento del 35% en peliculas en el corteingles, envez de ir a comprarlas decidi comprarlas en su web aprovechando que los gastos de envio eran gratuitos (soy un asiduo a esa pagina, tienen una buena lista por generos, sinopsis,...) asi que hize un pedido de unas 10 peliculas. una semana despues un amigo se apunto e hicimos otro pedido entre los dos mas grande aun.
es entonces cuando nos encontramos con toda una serie de problemas que os contare ahora.
el plazo de entrega segun la pagina era de 10 dias... pues bueno a los dias recibo dos emails diciendome que algun articulo no lo tienen y que los pedido se retrasaran... pense yo... es agosto... las cosas siempre se retrasan en agosto... la gente de vacaciones...
pues bueno yo y mi amigo nos resignamos... pero llego el dia 20 y no sabiamos nada (el pedido lo hicimos el 30 del mes anterior)
de pronto el dia 22 cambia el estado del pedido segun su web, me cobran el primer pedido en dos cobros (XD) y el dia 25 o 26 llega el repartidor con mi primer pedido... lo reviso detenidamente y me quede satisfecho... entonces me dio por comprovar los cargos y al sumarlos el valor era ligeramente superior al que me marcaba la web... 3 ct.... pero teniendo en cuenta el gran retraso del pedido me niego a aceptarlo...
unos dias despues me envian un email diciendome que un articulo que encargue no lo tienen y no me lo incluiran en el pedido, pero para mas inri no me ponen el nombre completo del articulo, por desgracia para mi encargue dos articulos con nombre similar (starship troopers el libro, y la pelicula) por lo cual me quede sin saber exactamente que me llegaria el dia del reparto... cosa que me parece muy mal.
pues bueno estabamos a dia 30 o 31 cuando de pronto me hacen 3 cargos del corte ingles, cojonudo! pienso. en un par de dias lo tendre en casa... me da por calcular las 3 cifras por si acaso me han hecho un ataque elfico de los suyos y veo que se han cobrado unos 40 euros de menos... ni el libro ni la pelicula costaban tanto, y en el email no decian nada de otro articulo que no se incluyese... por lo cual hasta el dia que me llegue no sabre que me ha venido y que no...
ah y mas gracioso, estamos a dia 2 y aun ni han cambiado el estado del pedido, se lo han cobrado y tal pero no se nada de ello...
la verdad es que no me esperaba esto de una compañia tan grande y en teoria de fiar como el corte ingles; hemos ido al centro mas cercano y alli se lavan las manos diciendo que no tienen nada k ver con la web (pero la web te remite a los centros para las devoluciones asi que algo falla...)
pienso mandar un email pidiendo explicaciones, y segun lo que me encuentre cuando llegue el pedido y las explicaciones que me den los responsables exigir de una manera u otra lo que pedi hace un mes...
en fin que tras este batacazo no creo k vuelva a encargar nada mas en esa web.... espero que mi experiencia os alerte si pensais encargar algo en esa web...
un saludo a todos!