Elcorteingles ya no es lo mismo.

Os comento mi caso compre una Tv el dia 27 de diciembre del 2007, y a fecha de hoy 18 de Enero de 2008 aún no la tengo en casa.
¿Qué os parece ?
Mi opinion es que en este proceso de globalización/internetización los que eran muy buenos en servicios ya no lo son , y sin embargo los pequeños tipo electroprecio están plantando cara a gigantes como ECI.

El caso con detalles es : compro TV 40W2000 el dia 27/12/2007 y después de varios correos al servicio de atención al cliente , los cuales nunca han contestado, he llamado por telefono ya tres veces y me siguen diciendo que disculpe pero ... , disculpe pero ... etc.
Todo son excusas. Si lo llego a saber no la compro. De hecho no pienso comprar nada via web a ECI ni de coña, basicament por 3 motivos:
1- Venden sin tener stock
2- No atienden el correo de atención al cliente. (desatención diria yo)
3- Por telefono tampoco resuelven los incidentes .

Asi que para mi ECI , RIP.
Iluso de mi la compre para reyes, creyendo que al ser ECI la tendría seguro a tiempo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la tienda online de ECI es famosa en internet, y no por su calidad precisamente..

la proxima vez mira opiniones en ciao antes de comprar.
Me imagino ahora que es famosa por su baja calidad de servicio.

Pero cuando uno pone su nombre a algo debe responder por ello y en eso ECI tiene mucho prestigio por dar la cara y solucionar problemas siempre a favor del cliente.
El caso es que con ECI web son de lo peor por lo que intuyo.
lo mismo le pasa a su otra empresa"la tienda en casa" que lo que se dice rapidos ,como que no lo son
Ya veo que los de ECI web lo que hacen es ponerte la tienda en casa pero con un mes de diferencia.
Creo que no son serios y lo que pretenden es tener una presencia en internet por que hay que estar, pero su mercado son las tiendas fisicas. Y no creen en internet como medio comercial.
Ya veremos el futuro, como vayan decepcionando así a la gente.
Yo pedi un juguete de niños para regalarle a un familiar y que se lo enviasen directamente a su casa, pedido aproximadamente sobre el 17-18 de diciembre, sé que son malas fechas y tal, y que me comentaron que llegaría sobre reyes casi fijo, pues mi familiar lo recibió el día 12, ni para reyes llegó, así que lo mismo, una y no más santo tomás.

Salu2
CHAVO
Es bueno saber se su mal servicio.
Yo solo uso la web para mirar precios que sí que están actualizados. Solo mejoran el precio de comprar en la red en algunos artículos. Si tienes posibilidad, mejor mirar a la cara al dependiente.
Hay gente que la misma semana de reyes pidieron un articulo y en 3 dias lo habian recibido , justo antes de Reyes.
NO LO HICIERON A ECI.

No recuerdo exactamente a que web fué, pero recuerdo haberlo visto el comentario por los foros.
yo me compre la tele de plasma en el ECI justo el sabado antes de reyes y 3 dias despues lo tenia en casa.

Seguramente el ECI esperaba (tenia registrada una entrada de material prevista) el modelo que pedias entre la fecha que la compraste y la fecha que te dijeron que te la traian.

Lo que les ha fallado es el proveedor.

y contra eso poco pueden hacer excepto cagarse en dios y su madre...

Eso si, en tienda física y no en la web.
Yo pedi los regalos de reyes en NOVIEMBRE.

Bueno, pues llegaron el 7 de enero, cojonudo!!!

Eso si, llegaron la mitad, el resto estaba agotado. Los que estaban agotados, te enviaban un email diciendo que el articulo tal estaba agotado, lo malo es que el articulo no sabias cual era porque lo ponian con abreviaturas.

Y para rematarla, aparte de no contestar a mis correos, el paquete llegó roto, y lo tuvieron que reembalar los de seur, con dos huevos.

Creo que voy a volver a comprar... 0 veces ahi.
Lo de que les ha fallado el proveedor no es mi problema.

Yo compro a una tienda ELCORTEINGLES.ES y no al proveedor para eso se lleva la comisión de venta en la cadena de distribución.
Puestos a echar la culpa el proveedor puede decir que en fabrica no habia stocks, los de la fabrica que la naviera se ha retrasado, la naviera que las mareas les han frenado , etc etc.

Para eso me fabrico yo mismo la tele y apañado.

Este país es cojonudo aquí nunca asumimos nuestras responsabilidades. Si te falla un proveedor lo menos que puedes hacer es ponerte en contacto con el cliente y explicar los plazos y problemas y ofrecer disculpas etc, etc.
Tienes toda la razón en cuanto a que los "pequeños comercios" que sólo venden online están haciendo frente a las grandes superficies por esta vía.

Por ejemplo pixmania tiene años de experiencia en venta online y te garantizaba el producto para antes de reyes si lo pedías con la antelacion que ellos te daban. En el corte inglés no vi nada de esto. Quizas por lo que dice otro forero: "tienen tienda online porque la hay que tener".

Espero que te llegue pronto esa tele y que la satisfacción que te de, compense la espera. Un saludo.
Efestión escribió:Tienes toda la razón en cuanto a que los "pequeños comercios" que sólo venden online están haciendo frente a las grandes superficies por esta vía.

Por ejemplo pixmania tiene años de experiencia en venta online y te garantizaba el producto para antes de reyes si lo pedías con la antelacion que ellos te daban. En el corte inglés no vi nada de esto. Quizas por lo que dice otro forero: "tienen tienda online porque la hay que tener".

Espero que te llegue pronto esa tele y que la satisfacción que te de, compense la espera. Un saludo.

Jaja
pixmania pequeño comercio??
hasta donde yo se, pertenece al grupo dixons y pequeñito no es precisamente
Buenas,

¿tan mal es la venta online del Corte Inglés? Se que es una empresa distinta al Corte Ingles propiamente la que la lleva; y que por ello hay muchisimos problemas para devolver y demás.

Pero, yo lo único que voy a comprar son unos dvds. Estoy pensando en aprovecharme del 30% de descuenta para compras de 3 o más dvds.
¿Tardan mucho en el envio? ¿Llegan en buen estado? ¿Tienen contrarrembolso?

Gracias y un saludo!!!!

PD: Por cierto; Pixmania es una de las empresas con mayor número de ventas online; es enorme.
Pues yo debí tener suerte en mi día. Fué en la semana de Oro, en los últimos stocks del MacMini PPC.

Pedí el más tirado, un 1.25, con ATI 9200 32Mb, sin Wifi... Me vino el 1.5, Ati 9200 64mb, con Wifi... [oki]

ECI no es precisamente un sitio que me guste comprar de por si, ya que no es tan barato. Lo único bueno que tiene es que la mayoría de productos si no te gusta lo devuelves.
el mensaje del post confunde, pensaba que era la tienda fisica. Pues a lo mejor la tienda online la lleva otra empresa que le paga un % por usar su nombre ¿no se puede poner reclamaciones en tienda fisica pa que les pongan las pilas?
En tienda fisica a pasado igual yo la comre en granada el dia 26 de diciembre mas o menos y me dijeron ke para el dia 15 tendria la tele(la misma ke dice el compañero) y ahora con escusas, aller me presente en ECI Granada y me dijeron ke creian ke las presentarian en casa el dia 25 de Enero...

Parece ke an vendido mas 40w2000de las ke tenian.
¿Santxus , te han dicho si te enviaran el modelo 40W2000 o lo van a sustiruir por otro full hd?
Lo digo porque en otro foro a un compañero se lo van a cambiar por un 40D3500 que tienen en stock.

En todo caso no es culpa nuestra que el sistema de reservas no funcione bien con el stock. Nunca deben vender por encima del stock sino no pueden saber el plazo de entrega porque depondera de distribuidor-fabrica.

Asi nos va que ya ha pasado casi 1 mes para una tele que yo ya no tengo claro siquiera que si me la voy a quedar porque han salido otros modelos mejores y por similar precio.
yo solo digo que http://www.electroprecio.com quien va a comprar en el corte ingles?

PZ70 42", Home Cinema Sony 890, Aspiradora Dyson todo perfecto y mucho mas barato :)
a mi me tardaron un monton de dias en mandar un MP3 que compré o sea q encima de careros son tardones, como no bajen del burro la llevan clara
He comprado en un par de ocasiones por la web del ECI y ningun problema. Rapidos aunque me asegure de no pillar malas fechas.
Siempre se sabe el stock del almacen que distribuye, no hay casi nunca un pedido sin stock salvo un raro error humano. Eso si.. eso solo lo puede saber el empleado que lo consulta desde el establecimiento. A favor de la compra aquí no lo estoy del todo, son muy careros.
Hoy dia 21 Enero de 2008 todavia no se nada de la Tv. Acordaros que la encargue el dia 27 Diciembre 2007. Indico el año por si este hilo dura más de 2 años. cawento
Ya no digo que vendan sin stock, ya no digo que tarden, ya no digo siquiera que me llamen para indicar el retraso y estado de mi pedido, lo que sí digo es que no me contestan en el correo de atención al cliente.
La situacion del pedido pasa de estar preparandose a estar entregado a la agencia . Solo 2 estados y encima en la agencia está desde el dia 14 de Enero.
Es como si no existiera la empresa, es sorda , ciega y muda.

Menuda imagen de marca está dando Elcorteingles.es , ahora estoy seguro que no vuelvo a comprar nada a estos.

Que diferencia con la tienda fisica.
(En cuanto a comprar en malas fechas, indicarme porfavor ¿cuando debo de comprar y lo haré? ein? )
Buenas a mi si me llamaron el dia 15 pero me dijeron ke no les habiia llegado la mercancia y ke la tendiran como muxo en 3 dias eso es el dia 18, el dia 18 fui a ECI y me dijeron ke para el viernes 25.

Si me pudieras confirmar lo del cambio esta tarde iria a pedirle ke me dieran otra ke tubieran en estock. Por cierto cual es mejor la 40w2000 o las 40D3500?
Pues creo que la 40D3500 es mejor que la otra ya que tiene el mismo panel y mejorada electronica ya que soporta 24 fps.

Pero no te puedo confirmar nada ya que a mi personalmente no me han llamado para nada , eso fue un forero que le sucedio este hecho. El compro en tienda fisica.

Edito: El forero no es de este foro¿? , sino que me encontre con este comentario haciendo busqueda con google.
ECI Es famosa por vender cosas que no tienen en stock y quedarse tan panchos .
Ya me lo mandarian cuando repusieran el stock , cuando podria ser ?eso pues cuando se repusiera el stock ect... Vamos a mi no me pillan mas estos impresentables.
Ya veo que a muchos nos ha tocado el lado oscuro de esta tienda.
Es ese lado en el cual uno no sabe si preguntar ¿cuando nos van a servir el pedido? o rascarnos el culo , ya que cualquiera de las dos acciones conllevan la misma reacción(respuesta):
NO LO SABEMOS .
Al menos rascarse el culo alivia picores. [looco]
A mi todo esto me está empezando a picar la curiosidad , a ver como acaba el tema .

Tengo una curiosidad gotmog , qué compraste tú. X-D
Lo subo para ver si alguno os a llegado ya la dixosa tele, yo si tengo tiempo me llegare de nuevo hoy al ECI
Pues yo pongo punto final.
He cancelado el pedido , definitivamente el nombre del hilo , responde fielmente a lo sucedido.
ELCORTEINGLES YA NO ES LO MISMO
1 mes después de pedir la tele la cancelo y no me volverán a pillar estos mas en la vida.
(nunca digas de este agua no bebere)
Pues yo si lo digo núnca mas voveré a comprar una tele a elcorteingles.es cawento cawento cawento cawento
La tienda online del corteingles es de lo peor que hay, tardan la leche, ni andando se tarda tanto.
Yo les he pedido 2 veces y las 2 libros. LA primera tardaron casi 1 mes, bueno me dijeron que les faltaba un libro y tal y tubieron que pedirlo. Pero la segunda vez iba pasando el tiempo y ni respondian asi que cancele el pedido, y al de unos meses me llaman a casa los transportistas que tienen un paquete del corte ingles a pagar contrarembolso :-?
Al final los cogi porque eran con los gastos de envio gratis, con un 5% de descuento y una revista de cine gratis, y como aun no los habia conseguido y me salia bien los cogi.

As i que cuidau que igual te mandan la tele dentro de 2 años, ya sin garantia ni nada :P
Para estas cosas yo no sé como se os ocurre comprar por internet.
Me acuerdo que hace tiempo Elcorteingles era el paraíso, siempre tenías la opción ahi, porque su servicio era realmente bueno.

Yo hice un pedido via web en el verano de un par de juegos en liquidación a 3.95€ y al final me llegaron todos menos 2, que decían que no tenían stock, pero vamos, como semana y pico despúes de hacer el pedido.
A ver ke el problema de stockaje de esta tele es tanto via web como tienda fisica
A ver si nos enteramos que los problemas de stock son de los que tienen que tenerlo , MI problema es exclusivamente el pago religioso de la mercancia. Y punto pelota.

Que cada uno asuma sus problemas.

Si tienen problemas de stock que no ofrezcan ese producto y punto . Yo no tengo porque asumir su problema.
Acaso no les importara cobrar la mercancia cuando yo cobre la extra o cuando entreguen el pedido .
Bueno pues por fin hoy me an llamado para entragarme la jodida tele ke me a dadp tantos kebraderos de cabeza el miercoles menos mal
33 respuestas