Elden Ring en Ucrania

Muy buenas compañeros. Vengo a lanzaros una duda. Se podría crear una cuenta de steam en ucrania, comprar allí Elden Ring por VPN (sale a 25€) y luego usar el prestamo familiar para poder jugarlo en mi cuenta de steam españa?

Gracias de antemano. Un saludo.
No sabria decirte pero con el prestamo familiar tienes capadas las opciones online
@Mr.Stewie Cuidado con esto que Steam ha bloqueado compartir según que juegos.
En mi caso me pasó con una key rusa de RE3 la cual no he podido compartir en mi cuenta principal teniendo que jugarlo finalmente en cuenta rusa.
No, de todas formas esta a 43e la key, y el juego lo vale. Vas sobreseguro, no es Ubisoft, EA y demas basura de compañias. [beer]
DAVIDSM4K escribió:No, de todas formas esta a 43e la key, y el juego lo vale. Vas sobreseguro, no es Ubisoft, EA y demas basura de compañias. [beer]

No quiero entrar mucho en broncas ni desvirtuar el hilo, pero no son precisamente en From Soft unos dioses optimizando.
Pero sí que estoy de acuerdo en que no vale la pena comerse la cabeza por 15€, a la que disfrutes el juego unas horas te olvidas de lo que has pagado.
Yo no lo veo, imagina estar luchando con un boss y que te entre un comando ruso por la ventana. Demasiada dificultad pal cuerpo.
Bnos días, yo me hice del new world de esa misma forma
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Te esperas un poco, y en menos de un años seguro que tienes la fade one ring full edition con los DLC por menos de 50€, siempre hacen igual ..
Vli escribió:
DAVIDSM4K escribió:No, de todas formas esta a 43e la key, y el juego lo vale. Vas sobreseguro, no es Ubisoft, EA y demas basura de compañias. [beer]

No quiero entrar mucho en broncas ni desvirtuar el hilo, pero no son precisamente en From Soft unos dioses optimizando.
Pero sí que estoy de acuerdo en que no vale la pena comerse la cabeza por 15€, a la que disfrutes el juego unas horas te olvidas de lo que has pagado.

cierto pero Dark souls 3 y Sekiro si que funcionan como un tiro, en cuanto a calidad de los juegos son 10/10.
Esperemos que no la lien con DRMs ni ostias
De todas formas es tonteria comprarlo de salida, te esperas un dia que no nos vamos a morir y ves si los betatesters dan el OK XD

Lo se, y no suelo comprar juegos de salida porque mi cartera no me lo permite, pero con from es la única con la que hago la excepción.
9 respuestas