Elden Ring Nightreign estará disponible el 30 de mayo

Bandai Namco y el equipo de desarrollo FromSoftware han anunciado con un tráiler que Elden Ring Nightreign estará disponible el 30 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam. Además de la fecha y el tráiler tenemos el precio, 39,99 euros en formato digital y 41,99 en físico (solo para PS5 y Xbox Series), un coste menor del habitual que en este caso se puede explicar debido a que estamos ante un multijugador cooperativo.

Con la fecha de lanzamiento ya definida, Bandai Namco ha revelado las tres ediciones en las que se podrá adquirir Elden Ring Nightreign más allá de la estándar. Todas las ediciones que tenéis detalladas a continuación incluyen acceso a un "DLC adicional" con personajes jugables y jefes adicionales que estará disponible durante el cuatro trimestre de 2025.

  • Digital Edition (54,99 euros): copia Elden Ring Nightreign, DLC adicional, libro de arte digital y banda sonora reducida.
  • Seekers Edition (55,99 euros): copia Elden Ring Nightreign para consola, SteelBook, DLC adicional, libro de arte digital y banda sonora reducida.
  • Collector's Edition (209,99 euros): copia Elden Ring Nightreign para consola o PC, estatura de Azote de la Noche Sylvestre de unos 25 cm, SteelBook, DLC adicional, 8 Cartas de Azotes de la Noche, libro de arte de tapa dura (en inglés) y código de descarga de la banda sonora digital.
Quien además del juego quiera una réplica 1:1 del casco de Wylder, lo podrá adquirir el mismo 30 mayo a cambio de 189,99 euros. De esta pieza de la pieza de armadura original del Sylvestre hay 9.999 unidades, pesa unos 5 kg y llega junto a un soporte numerado.


Desde enero Bandai Namco tiene abierto un registro para que los jugadores muestren su interés en formar parte de una prueba de red de Elden Ring Nightreign que se celebrará del 14 al 16 de febrero. Esta prueba permitirá echar un vistazo a la apuesta por el multijugador cooperativo que FromSoftware ha hecho con este título. En Elden Ring Nightreign los jugadores, en solitario o en escuadrones de tres, deberán elegir entre ocho Azotes de la Noche, cada uno con habilidades únicas, para sobrevivir a un ciclo de tres días y noches. Al final de cada día tocará enfrentarse a jefes y la tercera jornada concluirá con el combate final contra uno de los Señores de la Noche.

El contenido adicional de Elden Ring Nightreign dará acceso a nuevos Azotes de la Noche y Señores de la Noche.

Imagen
si se puede jugar solo y offline caera por probar(maximo a 20 euros) pero de entrada no pinta muy alla la idea
One player offline ???
La avaricia rompe el saco. Veremos si es mejor de lo que suena en papel.
A ver cómo les sale el experimento
Desde Dark Souls II he comprado religiosamente todo de esta gente de salida, pero me temo que esta vez no me atrae nada de lo que veo. Pasando por ahora.
Torr Ent escribió:One player offline ???


Ya se dijo, solo online y solo 3 jugadores, ni uno ni 2...

Aunque ya veremos lo que tardan en "romper" eso en pc, con algún mod.
Mierda, ahora me gusta la steelbook. [carcajad]
neox3 escribió:
Torr Ent escribió:One player offline ???


Ya se dijo, solo online y solo 3 jugadores, ni uno ni 2...

Aunque ya veremos lo que tardan en "romper" eso en pc, con algún mod.


Gracias y a esperar pues ;)
Pinta al primer hostión de From Software.
La analogía de este juego me recuerda a las consolas minis.

Un producto sin alma hecho con la finalidad de recaudar.
neox3 escribió:
Torr Ent escribió:One player offline ???


Ya se dijo, solo online y solo 3 jugadores, ni uno ni 2...

Aunque ya veremos lo que tardan en "romper" eso en pc, con algún mod.


Ya se dijo que se podía jugar solo offline.
Se puede jugar en solitario pero esta pensado como juego multijugador.
Y posiblemente no den recompensas por jugar en solitario
Se puede jugar 1 y 3 jugadores. Offline y online. Está más que avisado. No se podrán 2 jugadores.
0 interés por la propuesta online, antes sólo el de Mechas no me interesaba de From (desde el Demons de ps3), ahora ya son 2.
No me interesa nada pero la edicion coleccionista pinta muy guapa
pero esto que es? otro DLC? un spin off? un MMO? no me había enterado de su existencia...

salu2
A ver cómo sale en lo jugable porque esto parece que debería haber sido un DLC del original en vez de un juego independiente
La fórmula souls ya empezaba a aburrir. Un acierto que hayan tirado por intentar renovarse un poco. Esperemos que salga bien
Manint escribió:
neox3 escribió:
Torr Ent escribió:One player offline ???


Ya se dijo, solo online y solo 3 jugadores, ni uno ni 2...

Aunque ya veremos lo que tardan en "romper" eso en pc, con algún mod.


Ya se dijo que se podía jugar solo offline.


Yo entendi que no sin conexion a internet, y que los otros 2 jugadores los maneja la máquina... Por lo que técnicamente "no estás tu solo"...

Y la otra posibilidad era, pues 3 amigos.
200 machacantes coleccionista por juego online que ni siquiera tienes, ni te dan la banda sonora en fisico, que pasada hasta donde hemos llegado.
Esto es un intento de ordeñar mas la marca de Elden Ring, no se si ya por parte de Bandai que tienen los derechos de explotación o que, porque sinceramente me extraña que desde From hayan pensado que sacar esta cosa era buena idea.

Considero que después del juego base y la expansión era hora de darle un poco de descanso y explorar otras cosas.
Y yo me pregunto... ¿porque las siguen llamando Collector Edition cuando sería mas acorde a la realidad Specullator Edition?

Es que al final el 110% acaban en ebay por el triple, las collector edition deberian ser para los autenticos fans, y para evitar la especulacion deberian poder comprarse solo en fisico, donde el vendedor te obligue a abrir la caja y escupir sobre la figura para que tu ADN quede impregnado y todo esto grabado en video y colgado en la web del juego por si tenias idea de venderlo que el comprador sepa que la caja ha sido abierta y viene con tu salivazo de regalo.
Esta saga es del señor de los anillos?
El paso al mundo abierto fue un error, opino.
Ahora, mundo abierto y online.

Ni con un palo largo.
uukrul escribió:El paso al mundo abierto fue un error, opino.
Ahora, mundo abierto y online.

Ni con un palo largo.

A mi el paso al mundo abierto tampoco me convenció mucho. Pero tanto como para declararlo como un error tampoco, diría yo. Amo los primeros souls, y el mundo abierto te quita unas cosas para darte otras, pero ahi ya depende de gustos de si es para ti o no. Elden ring parece que no fue para ti.
No fue para mí, pero para nada.
No tuve las sensaciones de Demons o Dark Souls en ningún momento. Enormes paramos con enemigos que, si te las ves putas, corres 50ms y se olvidan de tí.
Caballos deformes corriendo en círculos.

Bah, un bodrio.
uukrul escribió:No fue para mí, pero para nada.
No tuve las sensaciones de Demons o Dark Souls en ningún momento. Enormes paramos con enemigos que, si te las ves putas, corres 50ms y se olvidan de tí.
Caballos deformes corriendo en círculos.

Bah, un bodrio.


Coincido mucho con lo que dices aunque intento ser más razonable, pero si, pese a no ser un mal juego fue decepcionante para mi.

Dark Souls 3, crème de la crème.
Para la buchaca si se puede jugar solo.
Metal Gear Survive Vibes...
neox3 escribió:
Manint escribió:
neox3 escribió:
Ya se dijo, solo online y solo 3 jugadores, ni uno ni 2...

Aunque ya veremos lo que tardan en "romper" eso en pc, con algún mod.


Ya se dijo que se podía jugar solo offline.


Yo entendi que no sin conexion a internet, y que los otros 2 jugadores los maneja la máquina... Por lo que técnicamente "no estás tu solo"...

Y la otra posibilidad era, pues 3 amigos.


Pero en ningún caso son 3 jugadores obligatorios como decías. Se puede jugar solo, con dos NPC o no. El tema de que si online o no online, no se ha dicho nada, no hay nada que diga que requiere conexión permanente.
Me tira un poco para atras que haya que batallar con otros jugadores, pero bueno si dispongo de NPC la cosa me llama mas, espero que tengan una buena inteligencia y no te dejen colgada
por falta de reaccion.
Saludos
40gigabites escribió:Me tira un poco para atras que haya que batallar con otros jugadores, pero bueno si dispongo de NPC la cosa me llama mas, espero que tengan una buena inteligencia y no te dejen colgada
por falta de reaccion.
Saludos


Dudo mucho que la IA de los personajes que no sean controlados por jugadores diste mucho de los NPCs invocables en cualquier Souls de From.
Kikokage escribió:
40gigabites escribió:Me tira un poco para atras que haya que batallar con otros jugadores, pero bueno si dispongo de NPC la cosa me llama mas, espero que tengan una buena inteligencia y no te dejen colgada
por falta de reaccion.
Saludos


Dudo mucho que la IA de los personajes que no sean controlados por jugadores diste mucho de los NPCs invocables en cualquier Souls de From.

Me pregunto si puedes subirles las habilidades tu mismo o por el contrario es mas en plan ruleta y que sea aleatorio.
Saludos
40gigabites escribió:
Kikokage escribió:
40gigabites escribió:Me tira un poco para atras que haya que batallar con otros jugadores, pero bueno si dispongo de NPC la cosa me llama mas, espero que tengan una buena inteligencia y no te dejen colgada
por falta de reaccion.
Saludos


Dudo mucho que la IA de los personajes que no sean controlados por jugadores diste mucho de los NPCs invocables en cualquier Souls de From.

Me pregunto si puedes subirles las habilidades tu mismo o por el contrario es mas en plan ruleta y que sea aleatorio.
Saludos


Según he visto en una preview, los personajes tienen X build, y la poca mejora que ganas es rollo como en cualquier roguelike, pequeños porcentajes o mejoras generales sin mucha personalización.
ni gratis, to pa ellos.
Comprado 😎 tiene pinta de juegazo.
38 respuestas