adriano_99 escribió:Sin Miyazaki y encima multijugador, conmigo que no cuenten.
Se nota a leguas que el modo para un jugador es un añadido de última hora para que no les crujan por ser un juego online puro.
Claramente es el mismo caso de dark souls 2, petición de bandai namco mientras miyazaki hace el videojuego que de verdad le interesa.
En ese caso era bloodborne, estará haciendo bloodborne 2 por los rumores de compra de sony?
adriano_99 escribió:Sin Miyazaki y encima multijugador, conmigo que no cuenten.
Se nota a leguas que el modo para un jugador es un añadido de última hora para que no les crujan por ser un juego online puro.
Claramente es el mismo caso de dark souls 2, petición de bandai namco mientras miyazaki hace el videojuego que de verdad le interesa.
En ese caso era bloodborne, estará haciendo bloodborne 2 por los rumores de compra de sony?
Plate escribió:adriano_99 escribió:Sin Miyazaki y encima multijugador, conmigo que no cuenten.
Dark souls 2 es igual de bueno que los otros souls, el mismo Miyazaki ya dijo en una entrevista que muchas de las ideas de Elden ring ya venían de ese juego, no tiene nada que ver con este Spin off que si que parece un encargo para aprovechar el tirón de la IP mientras Miyazaki está con el juego tocho principal.
Plate escribió:@adriano_99 Ni de coña. Pero ni de coña vamos. Dark souls 2 es un juegazo demencial, llamar basura a un juego como Dark souls 2 es no tener ni idea de vídeojuegos. Es que no hay ni un solo argumento de verdad para decir que es un mal juego, ni uno solo. Vamos, es que si Dark souls 2 es un mal juego que le queda entonces al 99% de juegos de la industria. Solo el Bosque de los gigantes se mea en juegos completos.
adriano_99 escribió:Plate escribió:@adriano_99 Ni de coña. Pero ni de coña vamos. Dark souls 2 es un juegazo demencial, llamar basura a un juego como Dark souls 2 es no tener ni idea de vídeojuegos. Es que no hay ni un solo argumento de verdad para decir que es un mal juego, ni uno solo. Vamos, es que si Dark souls 2 es un mal juego que le queda entonces al 99% de juegos de la industria. Solo el Bosque de los gigantes se mea en juegos completos.
Por favor para de hacerme reír que necesito respirar.
Plate escribió:adriano_99 escribió:Plate escribió:@adriano_99 Ni de coña. Pero ni de coña vamos. Dark souls 2 es un juegazo demencial, llamar basura a un juego como Dark souls 2 es no tener ni idea de vídeojuegos. Es que no hay ni un solo argumento de verdad para decir que es un mal juego, ni uno solo. Vamos, es que si Dark souls 2 es un mal juego que le queda entonces al 99% de juegos de la industria. Solo el Bosque de los gigantes se mea en juegos completos.
Por favor para de hacerme reír que necesito respirar.
Ni un solo argumento. Yo me he pasado este juego, y los juegos de esta saga más veces de las que puedo contar, se exactamente todas sus fortalezas y debilidades, podría poner mil argumentos para decir porque Dark souls 2 es un juego excelente, de una calidad que ya quisieran otros. No me puedes decir un nivel de cualquier videojuego que no sea de From software o Dishonored 2 que a nivel de diseño de niveles le llegue a los tobillos a el Bosque de los gigantes, Fortaleza perdida, Torreón de hierro, Valle de la cosecha o pico terrenal. Y bueno, si ya meto los Dlcs la paliza es brutal. Os ponen a vosotros a diseñar un nivel de un videojuego y no hacéis una mierda, imaginate llamar basura a Dark souls 2 😂
fraku escribió:Gente con 200 y mas horas en un juego que "no les gusta"... a ver si no va a tener nada que ver Miyazaki?
Jasasga escribió:Creía que la moda de decir que DS2 era basura había pasado, pero veo que siempre quedan nostálgicos.
Este juego es lo que es: han aprovechado el motor y todo lo que tienen para ofrecer algo diferente. No tiene por qué ser malo en absoluto, ni tiene nada que ver con un Souls. Yo lo probaré porque el gameplay me parece llamativo, desde luego.
adriano_99 escribió:Jasasga escribió:Creía que la moda de decir que DS2 era basura había pasado, pero veo que siempre quedan nostálgicos.
Este juego es lo que es: han aprovechado el motor y todo lo que tienen para ofrecer algo diferente. No tiene por qué ser malo en absoluto, ni tiene nada que ver con un Souls. Yo lo probaré porque el gameplay me parece llamativo, desde luego.
Claro, porque no puede ser simplemente que la gente opine diferente a ti, no, tiene que ser una "moda".
De verdad la capacidad de los fanboys de no aceptar la realidad nunca dejará de sorprenderme.
Plate escribió:adriano_99 escribió:Jasasga escribió:Creía que la moda de decir que DS2 era basura había pasado, pero veo que siempre quedan nostálgicos.
Claro, porque no puede ser simplemente que la gente opine diferente a ti, no, tiene que ser una "moda".
De verdad la capacidad de los fanboys de no aceptar la realidad nunca dejará de sorprenderme.
La realidad es que no hay ni un argumento para poner a Dark souls 2 como mierda. Tiene más argumentos el Dark souls 1 en contra que el 2. Que pena que no penséis por vosotros mismos, sin dejar que la opinión pública os condicionen.
adriano_99 escribió:Plate escribió:adriano_99 escribió:Claro, porque no puede ser simplemente que la gente opine diferente a ti, no, tiene que ser una "moda".
La realidad es que no hay ni un argumento para poner a Dark souls 2 como mierda. Tiene más argumentos el Dark souls 1 en contra que el 2. Que pena que no penséis por vosotros mismos, sin dejar que la opinión pública os condicionen.
He dado muchos argumentos y ya he dicho que el juego no me gustó desde la primera vez que lo jugué.
Es mi opinion, la de nadie mas, por ma que los fanboys os empeñeis en fingir que no es posible.
Lo único que da pena aquí es vuestra incapacidad de aceptar que otros no piensen como vosotros sin que les hayan comida la cabeza o haya algún tipo de conspiración o "moda"
adriano_99 escribió:Jasasga escribió:Creía que la moda de decir que DS2 era basura había pasado, pero veo que siempre quedan nostálgicos.
Plate escribió:Si a mí da igual como pienses, faltaría más. Imaginate que cada uno no pudiera pensar lo que quiera, sería esto una mierda. Pero también pasa que la gente es libre de poder contestar tamaña tontería como que Dark souls 2 es mierda, y encima poniendo una serie de fallos que ya cometía el 1 con mayor gravedad( literalmente Dark souls 1 está a medio acabar) Dark souls 2 es un juegazo por derecho propio, y no es ni siquiera mi preferido de la saga que conste. Me jode que cada vez que sale a la palestra se le ponga de mierda solo porque lo dice la opinión pública( cada vez menos) y no por fallos reales del juego, solo mierdas subjetivas como que no lo hizo Miyazaki y demás chorradas del estilo, inventado fallos que no tiene o señalando fallos que ya cometían otros juegos de la saga