Elden Ring Nightreign tiene cooperativo para tres jugadores y juego en solitario, pero no admite ...

Aquellos que tenían pensado jugar con su pareja a Elden Ring Nightreign ya pueden ir pensando en abrir la relación a una tercera persona. FromSoftware ha confirmado que el modo multijugador de su próximo juego solo admitirá grupos de tres jugadores, descartando de esta forma los dúos. La opción de jugar solo siempre estará disponible. En una entrevista a IGN, el estudio japonés también ha dado detalles sobre la estructura del título y su accesibilidad, y aclarado que en ningún caso nos encontramos ante un juego como servicio.

Junya Ishizaki, director del juego, explica que Elden Ring Nightreign "ha sido diseñado para ser jugado con un equipo de tres personas", pero que también "puedes jugarlo de forma individual" ¿Y en pareja?, le preguntan: "no, es para un jugador o para tres", responde. Ishizaki explica que a medida que avanzaba el desarrollo del juego se dieron cuenta de que tres era el número idóneo para que los jugadores pudieran jugar por su cuenta y cubrir el mapa, pero también para disfrutar de una experiencia final conjunta. El objetivo es que los jugadores sientan una sensación de logro cuando entre todos consigan derrotar a los jefes.

Respecto a la dificultad de Elden Ring Nightreign, será una experiencia más accesible, pero igualmente desafiante. Nadie debe esperar ningún tipo de asistencia. "Confiamos mucho en nuestros jugadores", dice Ishizaki. "Creemos que cualquiera puede salir victorioso, siempre que tenga la mente abierta y la voluntad de intentarlo". Incluso en la derrota, se conseguirán algunas reliquias para mejorar su personaje. Este sistema debería dar a los jugadores un incentivo para seguir probándolo.

ImagenElden Ring Nightreign incluye jefes de Dark Souls y The Duke's Dear podía ser uno de ellos.

La estructura de Elden Ring Nightreign se basa en sobrevivir a un ciclo de tres días y noches tomando decisiones sobre el combate y la exploración. Ishizaki explica que solo existe una mapa, Altolimbo, pero que este cambiará de forma radical en cada sesión. El mapa vivirá múltiples eventos que lo alterarán de forma notable, mientras que derrotar enemigos y explorar las áreas más peligrosos desbloqueará armas más potentes y mejoras recompensas de runas. Al final de cada día aparecerá un jefe y la partida terminará en la tercera noche, cuando será el turno de luchar contra el Jefe de la Noche.

A Ishizaki también le preguntan por el riesgo de lanzar un juego multijugador después de fiascos como Concord o Suicide Squad. El director de Elden Ring Nightreign dice que no suelen analizar la industria a la hora de diseñar un juego. En su lugar, hacen algo que les apasiona y que disfrutan jugando, y su esperanza es que los jugadores también gocen. "Además, quiero dejar claro que Nightreign no es un juego como servicio", sentencia Ishizaki. "Cuando compras Nightreign obtienes el paquete completo, todo se puede desbloquear desde el principio. No está pensado como un juego como servicio".

El lanzamiento de Elden Ring Nightreign está previsto para 2025 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.

Fuente: videogameschronicle
Al fin se acaban esas tensas reuniones con tu pareja y su amante. Ahora os podeis dar de ostias entre todos
Sin Miyazaki y encima multijugador, conmigo que no cuenten.
Se nota a leguas que el modo para un jugador es un añadido de última hora para que no les crujan por ser un juego online puro.
Claramente es el mismo caso de dark souls 2, petición de bandai namco mientras miyazaki hace el videojuego que de verdad le interesa.
En ese caso era bloodborne, estará haciendo bloodborne 2 por los rumores de compra de sony?
El 99% de los jugadores lo harán en solitario.
adriano_99 escribió:Sin Miyazaki y encima multijugador, conmigo que no cuenten.
Se nota a leguas que el modo para un jugador es un añadido de última hora para que no les crujan por ser un juego online puro.
Claramente es el mismo caso de dark souls 2, petición de bandai namco mientras miyazaki hace el videojuego que de verdad le interesa.
En ese caso era bloodborne, estará haciendo bloodborne 2 por los rumores de compra de sony?

Dark souls 2 es igual de bueno que los otros souls, el mismo Miyazaki ya dijo en una entrevista que muchas de las ideas de Elden ring ya venían de ese juego, no tiene nada que ver con este Spin off que si que parece un encargo para aprovechar el tirón de la IP mientras Miyazaki está con el juego tocho principal.

Pues te vas a quedar sin jugar a varios de sus próximos títulos ya que él mismo confirmó que no será el director en todas sus obras. Hay mucha gente con talento en fromsoft y yo tengo ganas de otros puntos de vista, no hay que endiosar a los devs. Sin ir más lejos, muchas mecánicas de Elden Ring querían implementarlas en DS2 y tenía a Tanimura detrás, espero volver a verle como director en otro juego.
Plate escribió:

Dark souls 2 es igual de bueno que los otros souls, el mismo Miyazaki ya dijo en una entrevista que muchas de las ideas de Elden ring ya venían de ese juego, no tiene nada que ver con este Spin off que si que parece un encargo para aprovechar el tirón de la IP mientras Miyazaki está con el juego tocho principal.

Buen chiste.
Dark souls 2 es un juego que no entiende su propio género y que comete errores básicos de diseño.
Fue claramente un encargo de bandai namco mientras miyazaki hacia el juego de verdad.

@Dark_Silent Cuando esos devs hagan algo con calidad de verdad y no como la basura infecta que fue dark souls 2 que me llamen.
@adriano_99 Ni de coña. Pero ni de coña vamos. Dark souls 2 es un juegazo demencial, llamar basura a un juego como Dark souls 2 es no tener ni idea de vídeojuegos. Es que no hay ni un solo argumento de verdad para decir que es un mal juego, ni uno solo. Vamos, es que si Dark souls 2 es un mal juego que le queda entonces al 99% de juegos de la industria. Solo el Bosque de los gigantes se mea en juegos completos.
Plate escribió:@adriano_99 Ni de coña. Pero ni de coña vamos. Dark souls 2 es un juegazo demencial, llamar basura a un juego como Dark souls 2 es no tener ni idea de vídeojuegos. Es que no hay ni un solo argumento de verdad para decir que es un mal juego, ni uno solo. Vamos, es que si Dark souls 2 es un mal juego que le queda entonces al 99% de juegos de la industria. Solo el Bosque de los gigantes se mea en juegos completos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor para de hacerme reír que necesito respirar.
adriano_99 escribió:
Plate escribió:@adriano_99 Ni de coña. Pero ni de coña vamos. Dark souls 2 es un juegazo demencial, llamar basura a un juego como Dark souls 2 es no tener ni idea de vídeojuegos. Es que no hay ni un solo argumento de verdad para decir que es un mal juego, ni uno solo. Vamos, es que si Dark souls 2 es un mal juego que le queda entonces al 99% de juegos de la industria. Solo el Bosque de los gigantes se mea en juegos completos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni un solo argumento. Yo me he pasado este juego, y los juegos de esta saga más veces de las que puedo contar, se exactamente todas sus fortalezas y debilidades, podría poner mil argumentos para decir porque Dark souls 2 es un juego excelente, de una calidad que ya quisieran otros. No me puedes decir un nivel de cualquier videojuego que no sea de From software o Dishonored 2 que a nivel de diseño de niveles le llegue a los tobillos a el Bosque de los gigantes, Fortaleza perdida, Torreón de hierro, Valle de la cosecha o pico terrenal. Y bueno, si ya meto los Dlcs la paliza es brutal. Os ponen a vosotros a diseñar un nivel de un videojuego y no hacéis una mierda, imaginate llamar basura a Dark souls 2 😂
Pero no veis que ni sabe de lo que habla?? Dark Soul 2 sin Miyazaki dice.... veras tu cuando vea en los creditos (si se lo pasa, esta claro que lo dejo por dificil como todos los que dicen la misma mierda sobre el 2) que Miyazaki era el supervisor de todo el proyecto y dio el visto bueno a TODO

Imagen
Plate escribió:
adriano_99 escribió:

Ni un solo argumento. Yo me he pasado este juego, y los juegos de esta saga más veces de las que puedo contar, se exactamente todas sus fortalezas y debilidades, podría poner mil argumentos para decir porque Dark souls 2 es un juego excelente, de una calidad que ya quisieran otros. No me puedes decir un nivel de cualquier videojuego que no sea de From software o Dishonored 2 que a nivel de diseño de niveles le llegue a los tobillos a el Bosque de los gigantes, Fortaleza perdida, Torreón de hierro, Valle de la cosecha o pico terrenal. Y bueno, si ya meto los Dlcs la paliza es brutal. Os ponen a vosotros a diseñar un nivel de un videojuego y no hacéis una mierda, imaginate llamar basura a Dark souls 2 😂

Imagen
Ni una sola de esas horas es pvp, no juego multijugador a ningún souls.
Dark souls 2 es el juego al que más oportunidades he dado con diferencia y en todas y cada una de ellas me ha decepcionado mas y mas.
Tiene uno delos peores posicionamientos de enemigos que he visto en mi vida, solo superado por el último lords of the fallen.
La mayoría de bosses son una jodida broma donde la dificultad radica en los 500 enemigos que hay entre medio de el y la hoguera.
Es un juego absurdamente injusto lleno de situaciones de instakill que son completamente imposibles de prever.
Es un juego que se piensa que ser un dark souls consiste en ser dificil porque sí y que cuantas más veces te mata mas bueno es.
Por eso hicieron la absoluta retrasadez de poner el contador de muertes de la comunidad en majula.
Es un juego hecho por gente que no ha entendido su predecesor a ningún nivel.
Y antes de que digas "solo eres un hater porque te matan mucho".
Sabes quién me mató más veces que todos los bosses de dark souls 2 juntos?
El rey sin nombre.
Pero es un boss bien diseñado dentro de un buen juego que sabe ser dificil.

@fraku No, miyazaki puso su nombre por contrato con bandai namco y ya esta.
Y si, me lo he pasado, por desgracia.
No somos los únicos que DS2 es MUY inferior al resto de Souls. Y horas en mi caso ni me faltan.. Desde el minuto 1 se nota la falta de Miyazaki y en otros miembros en calidad de niveles.

Hay buenos niveles a nivel artístico y visual, pero la estructura de ellos les falta mucho para llegar al nivel del resto. Pasado 2 veces el 2 y ahi lo dejé.
Imagen
Pues está bien que puedas echar una partida tú solo, porque a lo mejor estás ahí esperando que se conecte alguien y no hay manera, así que te lanzas a morir en soledad. Como ha dicho por ahí uno: forever alone.

A mí me mola la idea. Dentro de que lo multijugador no me mata, a mí las partes de los souls donde puedes llamar a compis me van. Es divertido. Caótico y más fácil.

Lo que espero es que tenga algún tipo de regulación de la dificultad o de ayuda cuando vas solo. Que puedas invocar o llevar dos NPCs contigo. No que sea lo mismo pero tú solo, porque, vamos, la espichas pero en minutos.
@cutrax Ya te digo yo que no. Tengo muchos amigos que se han pasado la mayoría de souls en cooperativo. Este lo compran día uno.
Gente con 200 y mas horas en un juego que "no les gusta"... [qmparto] a ver si no va a tener nada que ver Miyazaki?

Cada vez que veo como endiosáis a todos estos directores Miyazaki, Kojima, Kamiya o cualquier otro como si el juego no hubiera sido lo que es sin ellos... Me recuerda a la serie Mythic Quest y lo bien que ilustra el que son todos los demas los que hacen el juego de verdad y ellos solo estan ahi para soltar ideas locas que otros son los que llevan a cabo y luego llevarse todo el merito por director y ser el unico currando XD
@adriano_99 La mayoría de esas cosas ya pasan en Dark souls 1, o a ver si te crees que el posicionamiento de los caballeros en que te tiran flechas en Anor Londo está bien hecho.

Además que Dark souls 2 tiene mejores bosses que el 1, y de largo. Raime y Sir alone son mejores que cualquier enfrentamiento en Dark souls 1 y en Demons souls.

@VanSouls Inferior en de Diseño de niveles? Pero si Dark souls 1 a partir de Anor Londo( Anor Londo incluido) pega un bajón en el diseño de niveles que no se ha visto en ningún juego de la saga. No hay ni una sola zona en los souls que esté tan mal hecha y sin terminar como la ruina de los demonios o Izalith perdida, es lo peor a nivel de diseño de niveles que tiene la saga, y a eso hay que añadirle la cueva de cristal, que es un nivel del FFXIII. O la tumba de los gigantes, que también es otra mediocridad.

Dark souls 2 tiene un número superior de zonas de nivel sobresaliente mayor que Dark souls 1. Y de largo. Las zonas son además más densas, con más atajos dentro del propio nivel, y además aprovecha mucho mejor los espacios a la hora de colocar secretos y cosas que hacer, son niveles más complejos que la media en Dark souls 1. Y si ya vamos a los dlcs la paliza es brutal. No hay ni un solo nivel en Dark souls 1, ni uno solo, que se pueda comparar a la bestialidad a nivel de diseño que son los dlcs, Arterias of the abyss es una mediocridad más allá de los jefes, es más bien un boss rush que de ninguna manera se puede comparar con los dlcs del 2. Es que vamos, decir que el Bosque de los gigantes o la Fortaleza perdida, (siendo niveles que se mean en la industria) son malos diseños, es de tener más cara que espalda. A Dark souls 2 se le ha cogido tirria de manera incompresible y sin ningún motivo, pero a la hora de la verdad, comparando de tu a tu con Dark souls , se lo mea en casi todo.
si tiene modo forever alone(que no sea injusto) entonces lo mismo si que cae en ofertica [sati]
Todos los putos dark souls molan pero sobretodo el 3
Pues a mi me llama la atención. Podré jugarlo a mi aire, o con mi pareja y mi hermana. No lo jugaré pensando en un juego al uso, sino mas bien en algo mas casual. como un tentenpie mientras llega el plato principal. jajaj
Hay que entender que es un spin off. al igual que hay varios de Zelda, entre titulos principales. Y eso no es malo tampoco. El que lo quiera jugar, genial. Y el que no, pues genial igual. Pero no creo que sea para enterrarlo sin mas. es lo menos, una curiosidad
Por el planteamiento del juego tiene que ser jodidamente aburrido jugarlo en solitario.
Bueno, el hecho de que se pueda jugar individual ya me da más esperanzas, pues pensaba que era solo multijugador.

Aunque el tema de un ciclo de solo 3 días con sus noches no me inspira mucha confianza. Demasiado corto.

Tiene pinta de que van a ser partidas de ese tipo de juegos que vas mejorando según mueres, repitiendo una y otra vez lo mismo aunque cambien las cosas y los eventos en cada partida.

Y ese tipo de juegos me aburren bastante pero entiendo que solo tienen sentido así para hacerlo multijugador. Con partidas cortas.

No te vas a pegar una semana en una partida con dos personas más.

Pero bueno, para jugar de la forma clásica ya tenemos Elden Ring y la expansión.

Toca esperar por el Elden Ring 2.
Tengo ganas de ver las mecánicas más a fondo, un Souls cooperativo bien diseñado donde todos tengan que coordinarse y no fallar tanto en habilidad individual como en equipo me parece una evolución brutal del género, yo sigo soñando con un MMO de esta gente.

PD: DS 2 es un juegazo pese a sus fallos, aunque mis gustos no son los más comunes ya que para mí Sekiro es el mejor juego de FS y Elden Ring el peor [+risas]
fraku escribió:Gente con 200 y mas horas en un juego que "no les gusta"... [qmparto] a ver si no va a tener nada que ver Miyazaki?

No han dicho que no les guste, han dicho que no está al nivel de los otros juego de Miyazaki.
Habra que ver como implementan en el tema del cooperativo, pero si lo hacen bien puede estar muy guapo.
Creía que la moda de decir que DS2 era basura había pasado, pero veo que siempre quedan nostálgicos.

Este juego es lo que es: han aprovechado el motor y todo lo que tienen para ofrecer algo diferente. No tiene por qué ser malo en absoluto, ni tiene nada que ver con un Souls. Yo lo probaré porque el gameplay me parece llamativo, desde luego.
estirando el chicle a mas no poder. bodrio infumable
Supongo que es una tara mía, pero cada vez que veo un trailer de este juego tengo la sensación de que el juego tiene todas las papeletas para salir en Switch 2 con esos gráficos que se gasta.

Me pregunto cuántos más de los anunciados últimamente tendrán versión de Switch 2. Supongo que casi todos los que huelen a "japonesada" y supuestamente no tienen versión de Switch.
Habrá que ver qué tal sale esto, porque ya me huelen las cagadas porque eso de que no puedas hacer piña con tu colega/pareja o con alguien me parece que quita todo el encanto
Jasasga escribió:Creía que la moda de decir que DS2 era basura había pasado, pero veo que siempre quedan nostálgicos.

Este juego es lo que es: han aprovechado el motor y todo lo que tienen para ofrecer algo diferente. No tiene por qué ser malo en absoluto, ni tiene nada que ver con un Souls. Yo lo probaré porque el gameplay me parece llamativo, desde luego.

Claro, porque no puede ser simplemente que la gente opine diferente a ti, no, tiene que ser una "moda".
De verdad la capacidad de los fanboys de no aceptar la realidad nunca dejará de sorprenderme.
adriano_99 escribió:
Jasasga escribió:Creía que la moda de decir que DS2 era basura había pasado, pero veo que siempre quedan nostálgicos.

Claro, porque no puede ser simplemente que la gente opine diferente a ti, no, tiene que ser una "moda".
De verdad la capacidad de los fanboys de no aceptar la realidad nunca dejará de sorprenderme.

La realidad es que no hay ni un argumento para poner a Dark souls 2 como mierda. Tiene más argumentos el Dark souls 1 en contra que el 2. Que pena que no penséis por vosotros mismos, sin dejar que la opinión pública os condicionen.
Plate escribió:
adriano_99 escribió:

La realidad es que no hay ni un argumento para poner a Dark souls 2 como mierda. Tiene más argumentos el Dark souls 1 en contra que el 2. Que pena que no penséis por vosotros mismos, sin dejar que la opinión pública os condicionen.

He dado muchos argumentos y ya he dicho que el juego no me gustó desde la primera vez que lo jugué.
Es mi opinion, la de nadie mas, por ma que los fanboys os empeñeis en fingir que no es posible.
Lo único que da pena aquí es vuestra incapacidad de aceptar que otros no piensen como vosotros sin que les hayan comida la cabeza o haya algún tipo de conspiración o "moda"
adriano_99 escribió:
Plate escribió:
adriano_99 escribió:Claro, porque no puede ser simplemente que la gente opine diferente a ti, no, tiene que ser una "moda".

He dado muchos argumentos y ya he dicho que el juego no me gustó desde la primera vez que lo jugué.
Es mi opinion, la de nadie mas, por ma que los fanboys os empeñeis en fingir que no es posible.
Lo único que da pena aquí es vuestra incapacidad de aceptar que otros no piensen como vosotros sin que les hayan comida la cabeza o haya algún tipo de conspiración o "moda"

Si a mí da igual como pienses, faltaría más. Imaginate que cada uno no pudiera pensar lo que quiera, sería esto una mierda. Pero también pasa que la gente es libre de poder contestar tamaña tontería como que Dark souls 2 es mierda, y encima poniendo una serie de fallos que ya cometía el 1 con mayor gravedad( literalmente Dark souls 1 está a medio acabar) Dark souls 2 es un juegazo por derecho propio, y no es ni siquiera mi preferido de la saga que conste. Me jode que cada vez que sale a la palestra se le ponga de mierda solo porque lo dice la opinión pública( cada vez menos) y no por fallos reales del juego, solo mierdas subjetivas como que no lo hizo Miyazaki y demás chorradas del estilo, inventado fallos que no tiene o señalando fallos que ya cometían otros juegos de la saga
adriano_99 escribió:

Que no te guste el juego es una cosa, que el juego sea una mierda es otra. Hay un abismo entre ambas afirmaciones.
Plate escribió:Si a mí da igual como pienses, faltaría más. Imaginate que cada uno no pudiera pensar lo que quiera, sería esto una mierda. Pero también pasa que la gente es libre de poder contestar tamaña tontería como que Dark souls 2 es mierda, y encima poniendo una serie de fallos que ya cometía el 1 con mayor gravedad( literalmente Dark souls 1 está a medio acabar) Dark souls 2 es un juegazo por derecho propio, y no es ni siquiera mi preferido de la saga que conste. Me jode que cada vez que sale a la palestra se le ponga de mierda solo porque lo dice la opinión pública( cada vez menos) y no por fallos reales del juego, solo mierdas subjetivas como que no lo hizo Miyazaki y demás chorradas del estilo, inventado fallos que no tiene o señalando fallos que ya cometían otros juegos de la saga

Si de verdad te piensas que lo que he dicho sobre ser injusto y los bosses horribles que ni siquiera son difíciles(solo los 500 enemigos antes del boss) aplica a dark souls 1 estas trolleando o deliras.
Y ya me has cansado con la tontería de "porque lo dice la opinión pública".
Cuando madures y aprendas que no todo al que le parece malo un juego que a ti te gusta es porque no sabe pensar por si mismo me avisas.
Hasta entonces a ignorados, que para leer tonterías me voy a guardería.

@Jasasga Es que es una mierda, y lo repetiré las veces que haga falta.
Es un insulto al nombre de la saga.
@adriano_99 Ok. Veo que no merece la pena si quiera intentar un debate.
Ningún sentido.

De todas formas, por la trayectoria de esta gente, pues no lo toco ni con un palo
Aquí se viene a hablar de "El anillo viejuno: de noche hay mucho fantoche", no de si os gusta o no el "Alma oscura dos". Avisados quedáis y que no se vuelva a de repetir, ni una ni siete veces. Al tema que se viene a hablar, ocupados en lo que toca. Como dice el refrán "al souls pan, y al vino, vino".

Y como volváis a las andadas, me enfado y no respiro. Hombre ya.

Se generó algo de polémica porque no se puede jugar dos. Uno o tres. Dos no. Se puede uno, y se puede tres, pero dos va a ser que no. No se podrán jugar dos, solo uno o tres. Viene a ser eso. Que uno o tres pueden jugar partida, pero dos no.
Pues a mi las imágenes que vi me tiene muy buena pinta, el único problema que le veo es precisamente la idea en la que se basa : multijugador. No soy fan de lo de estar 20 minutos esperando a que alguien se conecte para ir a por un boss, que se lance a lo Leroy Jenkins, palmar, y volver a esperar otros 20 minutos. Esa forma de "sumar horas" me parece totalmente absurda.

Supongo que lo de "accesible" será básicamente "ves este boss super chulo? a que mola? pues como no vengas con otros dos, ya te adelanto que de aquí no vas a pasar". No entiendo esta moda de meter multijugador a todos los juegos con calzador.

Sobre el Dark Souls 2, lo pasé hace unos meses y tampoco entiendo esa forma de demonizarlo de alguno. No me pareció un juego maravilloso, pero tampoco un truño como un puño ( tampoco entiendo la mania de endiosar a Miyazaki ). A mi si el juego me gusta, me da igual si lo hizo Miyazaki, Kojima o Paquito el chocolatero. Lo que veo es que está muy de moda el elevar a esta gente a niveles divinos y argumentos como "si te gusta el dark souls 2 es que no eres fan de Miyazaki", "si no te gusta el Death Stranding es que no eres fan de Kojima". Pues no, soy fan del juego, a mi lo que hagan esos señores me da realmente igual xD ( aparte que Kojima me parece un flipao de niveles astronómicos).

A ver cuando salga el juego, si de verdad se puede jugar bien en solitario o es obligatorio el jugarlo en modo cooperativo.
Presiento etiqueta Internet connection required en la carátula. De momento lo dejo en la nevera.
41 respuestas